Resultados 1 al 3 de 3

Tema: eleccion de ordenador para edicion de video

  1. patpatri
    patpatri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 14
    Mensajes
    1

    eleccion de ordenador para edicion de video

    Hola! Quiero comprar un ordenador para instalar programas de edicion de video como premiere, after effects...
    No tengo mucha idea de ordenadores pero he visto dos portatiles que me han llamado la atencion y no se por cual decidirme:
    SAMSUNG 450r5e-x04
    -procesador i5 a 2,6GHz con 2 nucleos.
    -tarjeta grafica NVIDIA Ge Force 710 M.
    -4GB de RAM.
    -disco duro de 500 GB a 5400 rpm.

    TOSHIBA SATELITE L650-1UX
    -procesador i7 a 2,4 GHz con 4 nucleos.
    -Tarjeta grafica AMD Radeon HD 7670M.
    -4GB de RAM.
    -disco duro de 500GB.


    Lo que me hecha para atras del toshiba es que he leido que se calienta mucho...

    Espero que alguien me pueda ayudar

    Gracias.

  2. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    Aproximadamente cuanto dinero te quieres gastar?
    Te interesan mas los portatiles que un sobremesa(mas que nada por la pantalla si ya tienes una para esas funciones o simplemente te ves obligado a andar transportando proyectos en el trabajo recuerda que las pantallas de los portatiles no han evolucionado tanto como las de las tablets XD 4k, bromas a parte mas que nada es porque se ensamblan ordenadores portatiles con i7 pero con pantallas muy limitadas y bastante lentos en muchas aplicaciones porque todos los demas componentes no estan para nada compensados)?
    http://www.pccomponentes.com/acer_as...60m_17_3_.html
    Si no me equivoco deja libre un slot de 8gb por si quieres ampliarlo mas adelante a 16gb de ram muy util, pero tambien es verdad que ya hay una version con 16gb con peor grafica al mismo precio que siempre esta agotado en todas las pag donde es fiable 100% su compra.
    Última edición por Hawkeyes; 28/03/2014 a las 17:56

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    bien, para la edición de vídeo es necesario lo primero mucha RAM, cuanta más mejor. Ten en cuenta que cuando se edita un vídeo, toda esa información queda en memoria RAM para que, algo tan simple para cortar vídeo lleve 1-2 segundos y no minutos si se tuviera que leer y escribir todo en disco.

    Dicho esto, para edición de vídeo un portátil no es lo más adecuado, aparte por el tamaño de pantalla y que, además, por mucho que nos quieran hacer creer, actualmente un sobremesa es más potente que un portátil, y su precio para un sobremesa es inferior.

    Mi consejo es que si es para editar en vídeo, exclusivamente y no como un simple hobby, es tirar por un sobremesa, tienes más opciones posteriores de actualización (un portátil a lo sumo cambias RAM y disco, se acabó, con sus limitaciones de espacio, claro), son mayores.

    Un saludo.