Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Minería con VTX3D R9 270X

  1. D4MI4N13
    D4MI4N13 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 12
    Mensajes
    11

    Question Minería con VTX3D R9 270X

    Hola!

    Estoy pensando en el tema de la minería por Hardware.

    Esta es mi T.Gráfica: http://www.vtx3d.com/products_features.asp?id=176

    No tengo mucha idea, hace algún tiempo leí algo, y en un foro me dijeron algo de recuperar el dinero con minería (No recuerdo sin fue en este mismo foro...) Un intento de ganar algunos BitCoin fue con el juego Dragon's Tale, pero a parte de no entender mucho, es difícil encontrar ayuda (En el juego). Entonces he pensado en la minería (Creo que la tal minería existe por varios métodos)

    Un saludo!

  2. Kifrit
    Kifrit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85
    Creo que este artículo te va a ayudar mucho...

    http://hardzone.es/2014/01/11/es-ren...al-dia-de-hoy/

  3. D4MI4N13
    D4MI4N13 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 12
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Kifrit Ver mensaje
    Creo que este artículo te va a ayudar mucho...

    http://hardzone.es/2014/01/11/es-ren...al-dia-de-hoy/
    También vi un articulo en este mismo foro http://www.hard-h2o.com/foros/showth...hlight=bitcoin estoy probando con http://freebitco.in/ no se si sirve de algo o es una perdida de tiempo...

    Una cosa que no me queda clara, es por que cuentan el gasto de luz, es lógico que el ordenador tiene que estar encendido. Hagas minería, o no, vas a gastar luz. Entonces como al jugar gasto luz, y no me va a dar ningún beneficio, mejor no juego x'D

    Gracias!
    Última edición por D4MI4N13; 26/03/2014 a las 16:43

  4. Kifrit
    Kifrit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por D4MI4N13 Ver mensaje
    También vi un articulo en este mismo foro http://www.hard-h2o.com/foros/showth...hlight=bitcoin estoy probando con http://freebitco.in/ no se si sirve de algo o es una perdida de tiempo...

    Una cosa que no me queda clara, es por que cuentan el gasto de luz, es lógico que el ordenador tiene que estar encendido. Hagas minería, o no, vas a gastar luz. Entonces como al jugar gasto luz, y no me va a dar ningún beneficio, mejor no juego x'D

    Gracias!
    Está claro que si haces algo en el ordenador vas a usar luz... pero en este caso se habla de dejar el ordenador encendido por minería (no estas jugando, o trabajando algo delante de él), por lo que si debes contar ese "gasto".

    Por ponerte un ejemplo... yo tengo el utorrent puesto todo el día, por lo tanto no puedo decir que las pelis son gratis, ya que pago internet y luz...

    Sobre la minería... la verdad es que no estoy puesto en este tema, pero por lo que leo o te montas un sistema de la leche o apenas vas a ganar nada... Ya nos contarás como te va la experiencia que es interesante saber de estas cosas.

    Saludos!!!

  5. No registrado
    Invitado
    Hola buenas tardes:

    Yo también lo poco que leí al respecto, comentaban lo mismo que te cita el compañero anterior.

    Cuando salido lo del bitcoin y pusieron lo de la minería, comentaba que si era rentable el hacerse minero, pero claro como el principio era rentable mucha gente se metió a ello, con lo cual cada vez se ganaba menos con la minería.

    Cuando ya había mucha gente minero, había la opción de que con un muy buen PC aun podías seguir ganando algo.

    Pero lo que comentaba, que hoy en día, ya ni merece la pena montarse un PC para ello, no sacaras nada, ni montándose un superordenador, tampoco te merecería la pena. (pero por superordenador no me refiero a un pc con un micro potente y una grafica top gama, sin algo mucho mas potente de varios PC's en red y de ese nivel, y comentaban que ni aun merecería hoy día la pena, aunque hubo gente que en su día lo hizo y algo rentabilizó la inversión, pero hoy día nada). (normal que cuenten el precio del PC y el gasto de luz para saber si es o no rentable).

    Por lo que comentaba este articulo (que ya no me acuerdo en donde lo lei), es que el tema de la minería era rentable cuando empezó el bitcoin, pero no porque siendo minero ganaras mucho, sino porque el bitcoin como sabes tiene una cotización que fluctúa. Cuando empezó el bitcoin cotizaba muy bajo y con los meses empezó a subir bastante su cotización, entonces ganabas por los dos sentidos, por la minería y por el alza del bitcoin. Pero hoy día como el bitcoin esta muy estabilizado, pues ya no es tan rentable. Aunque eso no quiere decir, que mañana mismo todas las instituciones financieras le den su apoyo y quedase como moneda de internet con el respaldo de toda la banca, entonces el bitcoin se coticen de la noche para la mañana por mas del doble o triple de su valor actual y los mineros ganarían mucho, pero no por la extracción, sino por la revaloración de todo lo extraído,

    Que mas o menos fue lo que paso en su salida con el bitcoin en sus inicios.

    Ahora que como es una actividad sujeta a cotización, y no precisamente de la bolsa o mercado de valores, es muy difícil dar un consejo u opinar sobre la rentabilidad del bitcoin.

    Saludos.

  6. D4MI4N13
    D4MI4N13 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 12
    Mensajes
    11
    Me lo estoy pensando, después de hacer una prueba de minado con guiminer, he flipado lo rápido que ha subido la T.Gráfica a los 61º ¿Seguro que no tienen negocio con las tiendas? x'''D En uso normal se mantiene a 27º, y jugando si no recuerdo mal a unos 38º. Entonces según esto, tendría que poner los ventiladores a tope, y no quiero tener una locomotora en mi cuarto xDD A saber si estando los ventiladores a tope, consigue bajar esos 61º, después de lo que he visto a lo mejor se queda en unos 40º (Por decir algo) No se cuanto tiempo aguantara a 40º continuos sin parar, puede que ni de tiempo a encontrar un bloque, esta claro que lo suyo es comprar un minero preparado de los que no consumen casi nada.

    Al hacer la prueba, ha sacado lo que dices, sobre los 450KH/s.

    PD: Ha sido la oooooooostia, ver como ha subido la temperatura, de 27º a 61º en segundos JAJAJAJA

  7. D4MI4N13
    D4MI4N13 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 12
    Mensajes
    11
    Otra cosa es, de donde viene la moneda, de la Deep Weeb. A saber si todo esto es para darle beneficios a ellos...
    Última edición por D4MI4N13; 13/04/2014 a las 03:59

  8. ZyX
    ZyX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 14
    Mensajes
    45
    De este tema mejor pasar, eso sin contar que conforme pasa el tiempo es mas dificil de sacar y con lo barata que es la luz en españa creo que no bale la pena

  9. D4MI4N13
    D4MI4N13 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 12
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por ZyX Ver mensaje
    De este tema mejor pasar, eso sin contar que conforme pasa el tiempo es mas dificil de sacar y con lo barata que es la luz en españa creo que no bale la pena
    ¿bale? Será vale X'''D