Resultados 1 al 11 de 11

Tema: PC "GAMER" por 400€/500€ ??

  1. RykX
    RykX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    40

    Question PC "GAMER" por 400€/500€ ??

    Buenas

    Que pc me recomendáis que ronde los 450€?

    El uso será, principalmente, para jugar y ver cine/series/anime. Lo único que pido es que sea miniitx o lo más pequeño posible.

    NO es necesario monitor, ni altavoces, ni teclado, ni ratón, ni HDD, ni óptica. (No voy a poner óptica ya que tengo un BR USB)

    Así intentando hacer algo para ver si podía aprovechar un poco el PPTO. que tengo he sacado esto... (Al montar un A10-7850k creo que podré tirar un par de meses sin vga y después poner una R9 270) al menos espero que me vayan tirando Diablo III, The Witcher y South Park.

    AMD A10-7850K 3.7Ghz 169.00€
    FM2A88X-ITX+ 88.00 €
    Antec ISK600 62.00€
    G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 71.95 €
    Urano VX 650W 41.50 €
    Scythe Big Shuriken 2 Rev. B 34.95 €
    Total 465,4€


    Que os parece?

  2. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    Bueno me pase del presupuesto 40 euros XD
    Pero tambien puse una opcion dentro del presupuesto XD.
    www.pccomponentes.com/pccly/E187A02f
    www.pccomponentes.com/pccly/4f644bF3
    Te explico varios conceptos sobre el tema micro-atx o mini itx, cualquier fuente de alimentacion no vale,cualquier ventilador disipador no vale y cualquier memoria no vale dependiendo del ventilador que montes sin contar que muchas placas bases por su forma no entran en algunas cajas mini-itx o micro-atx. Teniendo ya esto en cuenta. XD

    Si hubiese visto la version del i5 4670s la hubiese metido ya que aun consume menos que esta version,otra cosa aun micro-atx o mini-itx no te recomiendo jamas hacerle overclock ya que estan poco el espacio entre los componentes que la temperatura general del sistema sube como la espuma.

    A postdata: Otros datos de interes.
    http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i...-AMD-A10-7850K
    http://us.hardware.info/reviews/4444...chmarks-3dmark
    Última edición por Hawkeyes; 23/03/2014 a las 16:37

  3. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Buenas, este se pasa de presupuesto, pero tienes la gráfica que quieres y te olvidas del tema:



    COD. CONCEPTO PRECIO UNDS. TOTAL
    A023425 ASROCK FM2A88X-ITX+ 84,60 84,60 X
    A022471 Raijintek Aidos CPU Cooler 16,00 16,00 X
    A002100 Crucial Ballistix Tactical DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 70,00 70,00 X
    A011937 CPU AMD Athlon II X4 750K 3.4Ghz 66,60 66,60 X
    A001299 Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003 47,40 47,40 X
    A023840 Tacens Mars Fuente Al. 700w Gaming Activ PFC 85+ 35,80 35,80 X
    A023758 Asus Radeon R9 270 DirectCU II OC 2GB GDDR5 157,10 157,10 X
    A023744 Cooler Master Elite 130 42,10 42,10 X
    T O T A L iva inc. 8 519,60


    presupuesto de xtremmedia, saludos.

  4. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    Si quitas el disco duro que ya tiene listo XD.
    Aun asi creo que el busca a corto plazo poder tener un buen pepino al que meterle la grafica en verano que sabe que bajaran un monton con la incursion de las nuevas 800 y seguro ati no se queda de brazos cruzados.
    Bien el modelo de caja mini-itx que le proporcionas entre la fuente de alimentacion y ese ventilador no abra problemas de compatibilidad?
    Hay que tener mucho cuidado con las medidas en este tipo de cajas.



    Si te fijas el espacio es minimo, aun asi en la ref recomienda un rl que seguro subira un poco mas el precio pero con lo que te ahorras del disco duro y el ventilador seguro mirando la medida del radiador alguno habra de la propia casa.

    Exactamente este el que ofrece el fabricante. Cooler Master Seidon 120V 48 eurillos. el problema radica donde va situado habria que ver que medida queda para meter mas adelante la grafica ya que si te fijas ocupa el frontal de la caja y se veria todo muy saturado.
    http://translate.google.com/translat...60%26bih%3D882
    la caja por si esta muy bien pero si te fijas muy muy compacta. Aun asi esta muy bien. Ademas el fabricante dice que las fuentes atx extandar entran bien, osea que entre ese dato y la rl demomento me has dado una idea para ver que podemos hacer por nuestro compañero sin salirnos del presupuesto.
    Voy a mirar que puedo fabricar con mi mente y esa caja

    Listo dicho y echo he versionado lo que tu has echo aunque un pelin mas caro lleva RL
    www.pccomponentes.com/pccly/3f54C5A1
    Última edición por Hawkeyes; 23/03/2014 a las 19:37

  5. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    pufff... qué fallo con lo del cooler para la cpu. Gracias por la corrección . Según las especificaciones tendría que tener un máximo de 6,5 cm. de altura

    una solución sencilla:
    Cooler CPU Raijintek Zelos


    Aunque mejor sería esa rl
    saludos

  6. RykX
    RykX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    40
    Gracias a todos, he tomado nota de todo.

    os pongo otra opción, no tan buena como la de hawkeyes pero no llega a 400€ xD
    http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vie...010857,A001648

    pd.: Hawkeyes, me ha gustado mucho tu config, ya que la caja me tusa por lo "bajita" que es y me cabría entre la mesa y la estantería xD - me la guardo por si acaso xD

  7. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    RykX lo pones dificil para un pc gamer XD aun asi me distraere buscando una posible solucion al espacio euro

  8. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Perdón que me intrometa, jeje, salen las nuevas GTX 800 dentro de poco? Se sabe fecha? Conviene esperar para comprar la gráfica? Gracias!

    Por cierto, mi build http://pcpartpicker.com/user/juanjovargas/saved/499m
    Última edición por Eden; 23/03/2014 a las 23:47

  9. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    En principio Msi ya monta las versiones de la serie movile.


    http://www.pccomponentes.com/msi_gt7...70m_17_3_.html
    Ya han salido pero me refiero mas al tema que por lo visto la serio 880 tendra 2 versiones una con 4gb de memoria y otra con 8 gb XD madre mia si XD para los que trabajan con estaciones de trabajo saben que esto quiere decir solo una cosa nvida sacara versiones de sus Quadro con 8gb XD que sera una pasada.
    El tema del ordenador para Rykx es que por ahora no le quiere montar la grafica ya que aprovechara la gpu del procesador el R7, que estuve mirando y supera al HD 4600 que trae el i5 4670, la grafica la comprara mas adelante osea que si le quitas la grafica a tu presupuesto creo que entras en el presupuesto inicial aunque creo que solo le has metido un modulo de ram? creo que esta placa monta dual no se si funcionara con un solo modulo.
    Lo dicho Nvidia ha movido ficha ahora toca ati que ya adelanto algo de informacion pero nada tangible como el msi que ya se comercializa y todos los que expongo en la foto XD pero vale una pasta montarlos jajaja sobre todo el alienware madre mia como se pasan con los precios XD.

  10. RykX
    RykX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Hawkeyes Ver mensaje
    RykX lo pones dificil para un pc gamer XD aun asi me distraere buscando una posible solucion al espacio euro
    Lo sé y pido disculpas...
    Pero actualmente no puedo ahorrar mucho y encima la habitación es pequeña, y hay poco espacio en el escritorio, por lo que me he propuse ese precio como máximo, sino me tocaría esperar hasta después de verano y no es seguro que aumente mucho el ppto.

    a lo de la Ram creo que puse 2 de 4GB Crucial Ballistix, vamos 8GB en dual channel.

  11. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Gracias Hawkeyes! Las de gama portátil sí que lo había oído, pero hay que estar al loro porque si salen ya las GTX seguro que las actuales bajan de precio jejeje. Saludos!