Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Racor alphacool no sujeta bien el tubo

  1. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680

    Racor alphacool no sujeta bien el tubo

    Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano.... recientemente he comprado racores de compresión alphacool de 16/10 y tubo del mismo tamaño y cuando lo he probado me he llevado una decepción por que el tubo con poca presion que haga con la mano se sale.... no me quiero arriesgar y al poner la bomba a tope (d5), se salga el tubo y monte un cristo..... es esto normal?
    Gracias!!!!!

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hola.

    Imagino que el problema viene por la conversión de medidas (pulgadas a mm) y que, aunque a ti te parezca que realizaste la compra bien, no sea así.

    En cualquier caso, si en la Web donde lo compraste lo anuncian con medidas correctas, yo lo que haría sería ponerme en contacto con la tienda y explicarles lo que te sucede.

    Ese es uno de los motivos por los que no me gusta el racoraje de compresión: Hay que ser completamente "exactos" a la hora de comprar la manguera y, por desgracia, siempre te puedes llevar sorpresas con las conversiones de medidas que hacen las tiendas.

    Un saludo.

  3. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Gracias....no lo podía creer pero ahora que tú lo indicas sí me cuadra que sea sí......yo más bien creo que me han mandado 16.11 que un 16.10.....la historia es un poco rocambolesca....compré de segunda mano unos racores que supuestamente eran de 13-10 y cuando me llegaron resulta que eran de 16.10.....no los devolví y decidí comprar 1 metro de tubo......
    Bueno no me enrollo más.....Pritt por favor me puedes recomendar una tienda donde sepas que venden el tubo digamos "bien medido"
    Gracias

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cualquiera es buena: Se trata de que no te fíes de sus medias.

    Busca la marca y si la misma trabaja con medias en pulgadas o en mm.

    Por ejemplo, si dices que el racoraje es Alphacool, esta marca trabaja con medidas mm. ..., pero si luego la manguera es en pulgadas ... y a tienes el problema.

    ... especialmente en racoraje de compresión, en el cual las medidas deben de ser muy precisas.

    Si aún así tienes dudas, pregunta a la tienda .. para si hay un error, que lo hayan cometido ellos y al menos tengas derecho a la devolución.

    No hay otra opción (que yo sepa).

    Un saludo.

  5. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Gracias!..............