Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Se compran las consolas antiguas?

  1. No registrado
    Invitado

    ¿Se compran las consolas antiguas?

    Tengo el trastero lleno de consolas antiguas pero más o menos bien cuidadas: N8, N64 y PS2, todas con sus cajas, mandos y juegos originales.

    El caso es que las iba a tirar y me dicen que no sea tonto, que las venda. Hace tiempo ya probé a vender otras cosas en mil anuncios y la experiencia fue de risa.

    ¿Realmente la gente compra estas cosas?, ¿merece la pena intentarlo y dónde? (Si es así qué pena, me deshice hace tiempo de un Spectrum 128k )

    Tengo un montón de "porquería" para tirar entre smartphones (Xperia Ray), cámaras digitales antiguas, ratones inalámbricos, routers y cablemodems o incluso un hdd multimedia que le ha petado el transformador... ¿al punto limpio?

  2. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Las consolas las puedes vender, el tema es a que precio, ya que las vas a tirar yo que tu las venderia incluso por un precio bajo.

  3. No registrado
    Invitado
    Gracias por tu comentario.

    ¿Me recomendáis precios? En cada consola debo tener entre 8-15 juegos. En las webs de segunda mano veo locuras desde 10€ hasta 170€ por una N8.

  4. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    La n8 no se que consola es, la nintendo 64 un amigo mio vendio una por 200 euros a un coleccionista, pero claro el la tenia con la caja en muy buenas condiciones, con todos los papeles y manuales. Tambien he visto vender nintendo 64 por 40 o 50 euros y las ps2 por ese precio tambien 40 o 50 euros.
    Última edición por kayn; 11/03/2014 a las 01:59

  5. No registrado
    Invitado
    ¡200€!

    Pues es que yo soy de los que me dedicaba más a cuidar la consola que a jugar con ella, la tengo en su caja original con los plásticos y todo.

    La N8 es la NES, Nintendo de 8bits.

  6. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Pues si las tienes en buen estado yo que tu ponia un anuncio dejando bien claro que esta todo en muy buen estado, con todos los manuales y demas.

    Ahora solo te falta encontrar al comprador adecuado.

  7. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    Yo opino igual que kayn hay muchos coleccionistas que si las tienes en perfecto estado y los juegos igual te la quitan de las manos, pero ya te digo yo que dependiendo de los titulos que tengas, hay que informarse muy bien ya que los coleccionistas pagan bien por buenos juegos con sus estuches mas incluso que por las consolas, N64 al igual que N8 son muy suculentas no dudes en informarte bien y sacar fotos de todo para que cuando veas unos precios no te engañen ya que hay mucho reventa en internet mas del que te puedas imaginar.

  8. coleman
    coleman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    153
    Pues hablando de consolas antiguas,yo tengo una Sega Saturn que apenas llegue a usar porque ese mismo año me compre la PS1.
    Si alguien sabe que valor podia tener,seria interesante que me lo dijerais,ya que va siendo hora de sacarla del trastero.

  9. cursed
    cursed está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Mensajes
    46
    depende de que consolas y el estado en el que esten si que se puede pagar bien por ellas