Resultados 1 al 5 de 5

Tema: GPU Tweak, duda parametros

  1. karlitobrigante
    karlitobrigante está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    41

    Question GPU Tweak, duda parametros

    Hola!! y gracias por vuestra ayuda.

    Tengo montada una grafica Gtx 780 direcU II OC de Asus, claro, y viene con el software GPU Tweak para gestionar un poco sus parámetros y hacerle un pequeño overclock, como ya sabréis (La descripción de mi equipo completo, la pongo al final del texto)

    Pues bien, soy algo novato en estas lides de toquetear parámetros y no he encontrado ni un solo manual del GPU Tweak en la red, solo algunos consejos o que no subas aquello más de tanto y cosas así. Pero nada que razone un poco todos los parámetros editables, para poder manipularlos con garantías.

    Bueno, a lo mejor me podéis ayudar con varias dudas sobre el GPU Tweak y mi Gtx780.

    - Como quiero que la gráfica me dure mucho tiempo, estoy algo obsesionado con la temperatura y en GPU Tweak hay dos parámetros en concreto (Adjunto pantallazo al final del texto) que me podrían ayudar si supiera utilizarlos, el “Power Target” y el “Gpu Temp Target” ambos se pueden unir con un candaito para modificarlos juntos. Si pongo el “Gpu Temp Target” al minino que es 60, esto significa que obigo a la tarjeta a no superar esos 60º?? Como lo hará, sacrificara fps o que?? Y el “Power Target” como afecta a la tarjeta ponerlo mas alto o mas bajo?? Que es mejor?? y xq recomiendan que sus valores estén proporcionados??

    - Si no es abusar, los tengáis o conozcáis este software, que valores recomendáis para optimizar la temperatura?? Es decir cual seria la configuración optima para un buen rendimiento sin llegar a altas temperaturas.

    - En principio la tarjeta se gestiona sola, de forma automática?? Ella sola modifica sus recursos en función de las necesidades??