Resultados 1 al 5 de 5

Tema: GPU Tweak, duda parametros

  1. karlitobrigante
    karlitobrigante está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    41

    Question GPU Tweak, duda parametros

    Hola!! y gracias por vuestra ayuda.

    Tengo montada una grafica Gtx 780 direcU II OC de Asus, claro, y viene con el software GPU Tweak para gestionar un poco sus parámetros y hacerle un pequeño overclock, como ya sabréis (La descripción de mi equipo completo, la pongo al final del texto)

    Pues bien, soy algo novato en estas lides de toquetear parámetros y no he encontrado ni un solo manual del GPU Tweak en la red, solo algunos consejos o que no subas aquello más de tanto y cosas así. Pero nada que razone un poco todos los parámetros editables, para poder manipularlos con garantías.

    Bueno, a lo mejor me podéis ayudar con varias dudas sobre el GPU Tweak y mi Gtx780.

    - Como quiero que la gráfica me dure mucho tiempo, estoy algo obsesionado con la temperatura y en GPU Tweak hay dos parámetros en concreto (Adjunto pantallazo al final del texto) que me podrían ayudar si supiera utilizarlos, el “Power Target” y el “Gpu Temp Target” ambos se pueden unir con un candaito para modificarlos juntos. Si pongo el “Gpu Temp Target” al minino que es 60, esto significa que obigo a la tarjeta a no superar esos 60º?? Como lo hará, sacrificara fps o que?? Y el “Power Target” como afecta a la tarjeta ponerlo mas alto o mas bajo?? Que es mejor?? y xq recomiendan que sus valores estén proporcionados??

    - Si no es abusar, los tengáis o conozcáis este software, que valores recomendáis para optimizar la temperatura?? Es decir cual seria la configuración optima para un buen rendimiento sin llegar a altas temperaturas.

    - En principio la tarjeta se gestiona sola, de forma automática?? Ella sola modifica sus recursos en función de las necesidades??

    - Si alguien tiene o conoce de algún manual de GPU Tweak, que me lo haga saber please ;-)



    Muchas gracias por vuestra paciencia.

    Un saludo.

    Intel Core i7-4770K 3.5Ghz // MSI Z87M Gaming // Asus GeForce GTX780 DirectCU II OC 3GB GDDR5 // Cooler Master Hyper 212 EVO // Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9 // Disacos duros: Kingston SSDNow V300 120GB y Seagate Barracuda 7200.14 2TB // Caja: Micro ATX Obsidian Series 350D // Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular // DVD: Plextor PX-891SA Grabadora DVD 24X // Asus VX239H-W 23" LED IPS Blanco // AeroCool Templarius Gladiator Gaming Mouse // Ozone Blade Gaming Keyboard / Alfa Network Adaptador WiFi USB 11n Ralink 2W 5dBi.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    las temperaturas se encargará de todo el disipador y el control automática, no tiene que preocuparte.

    Incluso subiendo valores, el ventilador gira en función de lo que necesite la gráfica. Si se viera que la temperatura sube demasiado (en Internet están los valores máximos recomendados), se puede poner el ventilador en modo manual, pero ya te digo que es raro, a no ser que le des mucha trilla.

    Cada gráfica es diferente; incluso gráficas del mismo fabricante y modelo, suben valores diferentes.

    Mi consejo es que pilles 2-3 reviews y mires los valores que encuentran (sin tocar voltajes, cuidado), para acercarte a ellos.

    Dicho esto, esa gráfica no necesita OC alguno, amigo además, la traes subida de fábrica.

    Un saludo

  3. karlitobrigante
    karlitobrigante está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por Quetedigo Ver mensaje
    Buenas,

    las temperaturas se encargará de todo el disipador y el control automática, no tiene que preocuparte.

    Incluso subiendo valores, el ventilador gira en función de lo que necesite la gráfica. Si se viera que la temperatura sube demasiado (en Internet están los valores máximos recomendados), se puede poner el ventilador en modo manual, pero ya te digo que es raro, a no ser que le des mucha trilla.

    Cada gráfica es diferente; incluso gráficas del mismo fabricante y modelo, suben valores diferentes.

    Mi consejo es que pilles 2-3 reviews y mires los valores que encuentran (sin tocar voltajes, cuidado), para acercarte a ellos.

    Dicho esto, esa gráfica no necesita OC alguno, amigo además, la traes subida de fábrica.

    Un saludo
    Muy agradecido por los consejos.

    Cual es la relación ente el “Power Target” y el “Gpu Temp Target”?? Puedo dejar Gpu Temp a 65º y el Power Target a 100??

    Gracias otra vez ;-)

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    El power target es el % de uso de la gráfica, entiendo. El otro, será la temperatura del núcleo en un determinado momento.

  5. karlitobrigante
    karlitobrigante está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por Quetedigo Ver mensaje
    El power target es el % de uso de la gráfica, entiendo. El otro, será la temperatura del núcleo en un determinado momento.
    Gracias por la respuesta.

    Me refería a de que manera compromete la estabilidad de la gráfica modificar estos valores independientemente (Por defecto vienen vinculados para regularlos proporcionalmente uno respecto al otro, igual que en el Afterburner) y así poder dejar el power a tope, para que no le falte energía y dejar los grados máximos entre 65º-67º.