Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Presupuesto PC Gamer

  1. redon779
    redon779 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Mensajes
    4

    Presupuesto PC Gamer

    - Presupuesto: unos 1500€ más o menos

    - Uso: En mayor medida para jugar, pero también es para renderizado y edición de video.

    - Monitor ya tengo, es de 1440p, disco duro y caja también tengo.

    - componentes:

    PLACA BASE: Asus Maximus VI Extreme C2 346€
    PROCESADOR: Intel i7 4770k 279€
    DISIPADOR: Noctua NH-D14 77€
    RAM: G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10 90,95€
    GRAFICA: EVGA GTX780 TI SC w/ ACX Cooler 3GB GDDR5 645€
    FUENTE DE ALIMENTACION: Nox Urano VX 750W PFC 54€


    TOTAL: 1.495,95 €

    ¿Que os parece? si hay alguna sugerencia que no incluya ni monitor, ni caja ni HDD, porque ya tengo. Gracias.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    En conjunto esta muy bien,talvez y debido a la calidad de los componentes elegiria una fuente de alimentacion algo mejor,como minimo 80 plus bronce,aunque sea algo menos potente de 700w o 650w de calidad,como minimo elegiria esta:

    http://www.pccomponentes.com/corsair...us_bronze.html

    Última edición por pepete; 21/02/2014 a las 18:41

  3. Venus
    Venus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    12
    La configuración en si es una pasada, un pepino grande. Sin embargo, le veo fallos por todos lados... esto no quiere decir que sea mala (lo reflejo al principio) sino que veo mucho sin sentido y parafernalia de por medio, teniendo en cuenta como no... el uso que le vas a dar. Antes de recomendarte algún que otro consejo me gustaría que me dijeras el disco duro y caja que posees.

  4. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Si de verdad vas a renderizar y editar video yo iría pensando en el socket 2011, mucho más actualizable. Piensa que con el 4770k estás en el techo de tu ordenador, no vas a poder ponerle nunca un procesador mejor. Con una P9X79 y un 4820k llegado el día puedes ponerle un procesador 4930k o 4960x, que es lo suyo a la hora de montar una workstation. Incluso puedes comprarte una placa que te permita tener 2 procesadores. El socket que has elegido es para gaming, le veo poco futuro profesional.
    Por cierto, 8 GB para render y video es poquete.

  5. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    www.pccomponentes.com/pccly/C54e2322
    Basicamente, te lo dicen no por la mala configuracion, que para gamer es perfecto pero busca ahora las diferencias si tambien lo usas para trabajar.

  6. Venus
    Venus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    12
    +1 a lo expuesto por los de arriba. Mis pildorazos iban por ahí. En primer lugar, gastarte 1500 euros en un ordenador y no añadirle un SDD es un delito. En segundo lugar, si aparte de jugar renderizas y tal... en vez de pillarte un 4770k y una placa base de 350 euros, vete al socket 2011 y rebaja en placa. En tercer lugar, más de 5/6 gb de ram en juegos es un desperdicio, pero en el renderizado, edición de video y demás no tanto, metele 16 gb de ram y aprovechas de camino el quad channel en el socket 2011. En cuarto lugar, las prestaciones que te pueda ofrecer la gtx 780 ti te la puede ofrecer la 290 (salvando las distancias muy ligeramente), pero por poco más de la mitad de precio. Por último, es otro delito ponerle esa fuente de alimentación a un ordenador de gama alta, esto no quiere decir que no te pueda valer, pero sin duda te estás jugando el cuello. Hawkeyes a clavado la configuración que tenia en mente recomendarte, salvo una diferencia: en vez del Noctua te aconsejaba el Hyper 412S. El primero obviamente en términos generales es mejor (75e vs 30e), sin embargo calidad/precio la cosa cambia, no hay color.
    Llevando a cabo estos cambios, el ordenador te va a rendir más, estará mas equilibrado y te durará más. Por el mismo precio Saludos
    Última edición por Venus; 22/02/2014 a las 13:18

  7. redon779
    redon779 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Mensajes
    4
    Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 + WD NAS Red 2TB SATA3

    la caja es Fractal Design Define XL R2 Titanium

  8. redon779
    redon779 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Mensajes
    4
    he de decir que el tema de video y tal es por hobby no para dedicarme a ello, por eso meti solamente 8GB de ram, aunque preveo incrementarle a 16, lo del socket 2011 mire la posibilidad, pero es que un i7 extreme y tal son 1000 pavazos y mi idea es para gaming como pone en el titulo del post.

  9. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    www.pccomponentes.com/pccly/C1E357A6
    Tanto en una como en la otra grafica recomiendan mas de 8gb de ram.
    http://www.game-debate.com/gpu/index...-w-acx-edition

  10. redon779
    redon779 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Mensajes
    4
    Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, al final cambie la fuente por una corsair modular, la grafica la mantengo porque me he encaprichado, ademas he aumentado la ram, me han salido 100€ mas pero si merece la pena...

  11. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    Okis ya nos comentaras los resultados de semejante pepino en el foro de benchmarks. La EVGA es un maquinon probablemente la mejor de las Ti, seguro que te durara muchos años.
    Un saludo.

  12. Venus
    Venus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    12
    Sigo pensando que por el mismo precio (1600e) un 4930k + p9x79+ Hyper 412s + 16 gb ram + 780ti es más productivo que un 4770+ Maximus Extreme + Noctua + 16 gb ram + 780ti sea cual sea el uso a desempeñar. La opción del 4770 es una opción apetitosa solamente en el caso de que suponga un ahorro de 300 euros en comparación con el socket 2011. De todas formas felicidades, pepinazo del 15 que te has montado Saludos

  13. Jose Maria Fernandez
    Jose Maria Fernandez está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 13
    Mensajes
    3
    A mi tambien me ha valido, gracias por ayudarle! (y ayudarme)

  14. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Estoy al 100% con Venus, en tu caso creo que deberías poner más focus en el procesador, pudiendo rascar algo en la placa base y en la gráfica. Puede parecer que al ser de AMD la gráfica pierdas mucho pero no es así, en calidad hoy en día la 290 está entre la 780 y la 780Ti, pero en precio está muy muy por debajo. Si te decides por el 4770k, renderizarás mucho más lento, y trabajarás también mucho más lento. Como máximo algún día podrás ponerle 32GB de ram a tu máquina, en vez de 64 (ya sé que parece que no hace falta pero en un futuro una workstation tendrá eso). En el Noctua también nos ahorramos 30 euros sin bajar el rendimiento si ponemos el 412s o el 212 EVO. Solo puntualizar que creo que Venus quería decir que esta es la combinación que por el mismo precio te va a ofrecer más:

    4930k + p9x79 + Hyper 412s + 16gb de RAM + 290 OC

    Es que casi te diría que te irá a más fps en los juegos y todo, es una bestia.

    Saludos,
    Juanjo

  15. Venus
    Venus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    12
    Te explico Edén:
    Yo en un principio opté como tu bien expones por la configuracion del socket 2011 con la 290 pero el usuario a comentado que la grafica (780 ti) es un capricho suyo, por tanto le he puesto la configuración con la grafica que el usuario quería.Las opciones son estas:

    Presupuesto 1 (socket 2011 + 290 oc):
    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

    Presupuesto 2 (socket 2011+ 780 ti):
    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

    Presupuesto 3 (4770+780 ti):
    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

    Presupuesto 1 > Presupuesto 2 > Presupuesto 3

    Saludos
    Última edición por Venus; 26/02/2014 a las 12:45

  16. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Ah ok, bueno está claro que la mejor de las 3 va a ser la opción 2, simplemente es bastante más cara. Para mí, la mejor calidad/precio es la opción 1 como dije y además Mantle puede dar mejor rendimiento en juegos. Mi voto es para el presupuesto 1