Resultados 1 al 3 de 3

Tema: configuracion de ventiladores en caja

  1. powermi
    Invitado

    configuracion de ventiladores en caja

    Hola, acabo de comprar una caja Antec Solo II, mas bien a sido un capricho para poder tener menos ruido en la habitacion, ya trae un ventilador de caja TrueQuiet de 120mm. Tengo que instalar una placa AM3 970 evoR2, un fx 6300 y una 560Ti. tengo pendiente comprar un disipador para el Fx, la gente recomienda el EVO 212 que entra en esa caja justo, pero no se si tirarme a por un Scythe que es mi marca favorita de refrigeracion.

    Tengo una duda tambien con como colocar dos Scythe Gentle Typhoon de 120mm y 800 rpm en la caja nueva, ya que la caja trae uno de extraccion y tengo dos huecos vacantes para admision y otro de salida, para ventiladores de 120mm. supongo que seria preferible dedicar otro a la extaccion y uno a la admision?

    hay gente de incluso compra un disipador 212 EVO y le configura con en PushPull con dos Typhoon. La verdad es que lo de elegir disipador se me esta haciendo algo complicado, ya que no tengo intencion de OC, pero me gustaria utilizar la opcion de auto OC del procesador, que se sube a 4,1Ghz creo.

    lo que me gustaria es no tener tampoco mucho mas ruido en la habitacion, ya que ademas del PC tengo dos PowerMAC 24h funcionando, pero estos solo tienen un par de ventiladores Scythe y casi no molestan.

  2. ZyX
    ZyX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 14
    Mensajes
    45
    De no tener igualdad en ranuras de extraccion y admision de aire, mi recomendacion pj. es que si hay solo tres huecos pongas uno metiendo aire y los otros dos tirando aire ai tambien aprovechas el efecto de depresion dentro e la caja ara autorrefrigerarla, pero ojo tambien hay que tener en cuenta la distibucion de los ventladores en la caja por el tema del flujo de corriente

  3. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157
    Yo también haría lo que te comenta ZyX , aunque , desde luego , no utilzaria los gentle Typhoon como fans de chasis . los he utilizado siempre ( por su gran presión estatica ) en mis disipadores convencionales y actualmente en mis Rads de RL........de hecho utilizaba un disipador de CPU Prolimatech Megahalems en configuración push\pull orientando el flujo hacia la parte posterior de la caja , y me daban muy buen rendimiento en OC , pero en el chasis lo que utilizaba eran fans de alto CFM como los Be Quiet Silent Wings ( o similares )