Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Informacion sobre los nuevos procesadores de AMD

  1. Zacky29
    Zacky29 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 13
    Mensajes
    15

    Informacion sobre los nuevos procesadores de AMD

    Holaaa gente , os queria preguntar una cosita sobre los nuevos procesadores que van a salir al mercado los Opterion de AMD los cuales por lo que he oido tienen entre 16 y 18 nucleos a 2.00Ghz . Mi pregunta es que ya hay procesadores que llegan a 4.7Ghz , ¿Por que hacen procesadores de menos Ghz y mas nucleos? Pues eso me gustaria saber si influye que tengas mas o menos o simplemente por que les da la gana.
    Gracias de antemano.

  2. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Bueno, de eso no hay que fiarse mucho, los de Intel valen cada uno por dos (threads), y son bastante más rápidos. Esos nuevos que han salido no creo que le hagan sombra al 4930k ni mucho menos al 4960x, y encima creo que saldrán caros.

  3. skyner
    skyner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Mensajes
    100
    Eden, tanto el 4930k, como el 4960K no son procesadores para servidores. La linea para servidores de Intel son los Xeon.

    En servidores lo mas importante es la relacion consumo/rendimiento....no tanto la velocidad pura como en PC's para jugar.

  4. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    Por lo que he leido compañero saldran 2 versiones:
    La gama alta 6200, 10 modelos basados en frecuencias pero solo 4 de 16 nucleos(seran caros o baratos) y seran compatibles con quadchanel memory.
    La gama baja 4200, 8 modelos que aun falta por decir el numero de nucleos que soportaran aunque creo que seran 8 nucleos con mas frecuencia, y compatibles con kits de doble canal.

    Tendran muchas ventajas y por lo que se ve han repartido el consumo energetico entre mas nucleos para que sea menor, y ya tienen clientes, IBM,Acer,HP y Dell que los montaran en servidores y consumibles.

    Porque estrategicamente han adelantado la noticia nuestros amigos de AMD por la proliferacion de informacion de los nuevos chips para moviles con 16 nucleos en algunos de los casos y kit kat y diras que tiene que ver AMR, (XIAOMI)quiere entrar al mundo de los PC si has leido bien quiere entrar y quiere entrar por la puerta grande.

    Intel ya lidio en su dia con Ciryx (como amd procesadores de bajo coste) y otros procesadores mas potentes pero muy caros, estaciones de trabajo para empresas de diseño grafico como dreamworks.
    Que te quiero decir con esto que la guerra de los nucleos acaba de empezar que habra mas opciones a partir del verano, que una tablet como siga esta guerra tendra tanta potencia como un i7 de 4 nucleos por 400e y con la ventaja de ser portatil y versatil para presentaciones graficas, que los chinos quieren un trozo del pastel XD " Xiaomi M3V1" .
    Bueno ARM-Intel-Chinos XD la guerra estara servida porque tanto los americanos y los ingleses han vivido sin rivales durante mucho tiempo y parecia ya un pacto de caballeros el ir sacando procesadores a camara lenta y los chinos han entrado a repartir leña sin ningun tipo de piedad.
    Bueno espero que te guste la informacion que encuentres sobre el Xiaomi M3V1 porque te pondra los pelos de punta.