Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda para elegir caja

  1. riddick23
    riddick23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    91

    Ayuda para elegir caja

    Hola a todos, necesito que me ayudeis a elegir una caja para un ordenador viejo (pentium 4) que suelen usar mis padres para sus cosas: ver peliculas, partidos de futbol por internet, navegar... no queria gastarme mas de 40 euros y me gustaria que tuviera buena refrigeracion pero sin ser muy ruidosa (la que tiene ahora tiene una ventilador que parece un avion jejeje). Y a poder ser negra. Muchas gracias.

    Mirando por hay me han gustado estas dos: la Zalman Z3 y la Cooler Master k280, cual elegiriais:
    Última edición por riddick23; 25/01/2014 a las 13:13

  2. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Hola, qué placa teneis? atx o matx, tiene para conectar usb 3.0?, es para salón o habitación? ...

    saludos

  3. riddick23
    riddick23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    91
    Una micro ATX, no tengo usb3 y para un pequeño salon. Quiero algo normalito pero que tampoco sea algo cutre. Si puede tener cosas como filtros antipolvo y sobre todo con la fuente en la parte inferior. Por eso me gustan las dos que he puesto arriba.

  4. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Sí, las dos que mirástes son buenas cajas, también tienes la Zalman Z-1 o la T-4 por si quieres ahorrarte unos eurillos, ventilan bien y son económicas.

    saludos

  5. riddick23
    riddick23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    91
    Al final me he estirado un poco y me he pillao la CM silencio 352 por 54 euros que era justo lo que necesitaba. Y ahora queria consultar otra duda que tengo: de mi pc tengo un ssd de 80gb que no uso y queria saber si podria ponerlo en este equipo para que vaya algo mas rapido.

    El procesador es un pentium 4 540 HT 3,4 ghz, placa base ASUS PTGD1-LA, tarjeta grafica geforce 6200 y con 1 gb de ram. Ademas tengo una 5770 que tampoco uso (actualice hace poco el mio jejeje) y queria saber si la soportaria. Muchas gracias.

  6. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Hola, tiene muy buena pinta esa caja, tomo nota

    En lo referente al disco ssd y a la tarjeta, pues en teoría tiene que funcionar sin problemas.
    saludos.

  7. mvilas
    mvilas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 13
    Mensajes
    25
    Si quieres una caja por 40 euros, tu caja es la Zalman Z3-Plus. Buena ventilación (Trae bastante ventiladores de serie creo que 5). Control de ventiladores desde la propia caja, capacidad para albergar gráficas de gran tamaño (36 cm) y aparte es bastante vistosa estéticamente, con ventana.

    Un saludo!