Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo PC para mi viejo

  1. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    467

    Nuevo PC para mi viejo

    Hola a tod@s,

    Me dispongo a actualizar el PC de mi padre, el cual he ido actualizando con las piezas que me han ido sobrando y no he vendido.. como no val de todo fino, voy a empezar de cero uno especialmente para él.

    Uso principal: internet, correo, ofimática y ver las fotos de los nietos..

    Presupuesto: 300-400€

    Objetivo: PC fluido, económico, pero con componentes de calidad y que tenga para unos pocos de años.

    Tras seguir algunas recomendaciones, me he hecho con un i3 4330, por lo que partiendo de esta base, a ver si entre todos conseguimos algo decente..

    A priori..

    Caja: micro-atx? o atx? Quizás para futuras actualizaciones, y por temas de espacio, ventilación.. etc, será mejor la segunda opción. ¿Cómo veis la Thermaltake Urban T31 o su hermana menor la T21? ¿otra opción?

    Micro: i3 4330

    Disipador: Noctua NH-L9I o CM Hyper Evo? Aunque esto quizás pueda depender de la caja que elija al final..

    Placa: ni idea..

    Memorias: 2x4GB DDR31600. Supongo que relación calidad/precio lo mejor sería unas Kingston HyperX, ¿no?

    HDD: 1TB ¿alguna recomendación?. Descarto SSD por precio.

    Fuente: aunque la que tiene funciona, prefiero actualizar por el tiempo que tiene (que ni lo recuerdo), y ya buscalra con PFC activo.

    Gracias a todos!

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Buena cpu, memoria con 8 sobra, mira a ver si te sirve de algo ponerla mas rápida, disipador no creo q necesites, con una caja cuca, lector de tarjetas, regrabadora DVD y una FA silenciosa tiene para rato.

  3. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Hombre yo creo que el ventilador de CPU no te va a hacer falta, o puedes aprovechar y comprar uno que tenga el de Intel ni que sea, pero el SSD es media vida, yo ahorraría de algún lado para cojer el SSD. Para la placa no creo que necesites gran cosa, quizá algo así:

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_b85m_d3h.html