Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Receptor de Satelite Digital DVB-S2

  1. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409

    Question Receptor de Satelite Digital DVB-S2

    Buenas,
    estoy mirando de comprar un nuevo receptor de satélite digital HD (DVB-S2), hay tantos modelos y muchos de ellos malos que me pierdo y quería pedir opinión de lo que tenéis y vaya bien.

    Lo que le pido es:
    - Estabilidad (muchos se cuelgan, dejan de responder...)
    - Velocidad al cambiar de canales
    - Que funcione bien el PVR y TimeShift
    - Que reproduzca la mayoría de formatos por USB (MPEG-4, H264, MKV, etc..)

    Basicamente con eso me conformo, estuve pensando en coger algún modelo con Ethernet / WiFi y funciones smart pero por lo que estoy viendo dejan bastante que desear y creo que no compensa el mayor gasto. Me interesaría poder ver YouTube decentemente y no que se cuelgue, corte, o solo tenga funciones smart como gmail y poco mas...

    Tengo un Xoro HRS 3500 con el que estoy muy contento, ya es un modelo algo viejo pero no se cuelga, funcionan bien las grabaciones e.t.c. Lo único malo es que no coge bien algunos formatos de video modernos en HD, a veces no reproduce el sonido o se va separando la pista de sonido de la de video.... Otra cosa mala del Xoro es su mando que los botones son malos y dejan de funcionar si no ejerces 10Kg de presión XD


    Por eso quería mirar de comprar algo mas moderno...

    Pude probar hace poco un Engel RS 4800Y WiFi y quedé muy decepcionado, se queda colgado amenudo, la función de YouTube funciona mal y a la mínima que tocas algo (pause) ya se vuelve a quedar congelado, wl WiFi no llega a conectar o se cae constantemente etc,,,

    Aver si podéis recomendar algo que funcione bien.

    SAlu2


  2. brayan123
    brayan123 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Mensajes
    1
    Hay muchos tipos y estilos de receptor como el engel o el iris, pero la verdad es que no sabría decirte cual es el apropiado para tu necesidad, tendrías que investigar en la web las características de cada receptor y ver cuál de ellos sería la mejor opción.

    receptor satelite

  3. Camron70
    Camron70 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 14
    Mensajes
    2
    hay algun adaptador flexible para poder conectarlo de debajo de la grafica hasta fuera y poder conectar la expansion sata3?