Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda con gráfica para este equipo: AMD phenom x3 2,8mhz; 12Gb Ram

  1. rvy56ks
    rvy56ks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    145

    Ayuda con gráfica para este equipo: AMD phenom x3 2,8mhz; 12Gb Ram

    Pues eso, tenía una buena gráfica que me ha dado el apaño desde el año 2009 que la compré. Una ATI Radeon hd 4890 de 1gb, la verdad es que después de este tiempo aún me iba bien para los juegos que usaba: DayZ, CS GO, etc, pero la refrigeración de esta versión era muy mala y acabó por fallar la tarjeta y darme problemas por lo que busco una nueva que sustituya a ésta.

    la historia es que en un principio pensaba gastarme poco dinero, unos 80€-100€, pues para los juegos que uso no necesitaba una tarjeta más potente que me hiciese cuello de botella con el resto del equipo y prefería ahorrarme esos euros que la cosa está regular, pero como sé que en esto de la informática la cosa depende de muchos detalles, pues eso, prefiero que me ayudéis un poco, pues leyéndoos a todos durante unos días estoy entre ir a por la gtx 650 que sería algo similar a lo que tengo económico, aunque luego vas poco a poco subiendo y te vas a la gtx 660, la r9 270..., pero me surge la duda de si con el equipo que tengo no voy a estar regalando dinero para no sacar rendimiento y lo ideal es ir a por la gtx 650 y si en un par de años cambio el equipo, pues compro una gráfica acorde a lo que nuevo que venga.

    Espero vuestra ayuda y consejos

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Una de las mejores graficas con una gran relacion rendimiento/ precio inferior a los 135€, es la AMD 7790(Mucho mejor la version con 2 Gb de Vram como esta,antes que la que lleva 1 solo Gb de ram.):

    http://www.pccomponentes.com/asus_ra...2gb_gddr5.html


    o su equivalente en Nvidia la GTX650TI :

    http://www.pccomponentes.com/gigabyt...2gb_gddr5.html


    Despues el precio ya se dispara,en el siguiente enlace de una de las mejorea paginas web puedes ver una recomendacion de diferentes graficas para juegos sugunsu relacion rendimiento/precio,que cada mes se realiza segun cambien los precios o haya mejores graficas que cumplan ese requisito,es muy interesante:

    http://www.tomshardware.com/reviews/...view,3107.html

  3. rvy56ks
    rvy56ks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    145
    muchas gracias, tendré en cuenta tus recomendaciones:

    para completar los datos de mi equipo, por si te sirve de orientación:

    procesador:

    AMD Phenom II X3 2,8 (con el cuarto núcleo desbloqueado y a 3,3ghz)
    RAM: 12Gb 1333
    Placa:
    Gigabyte GA-MA790XT-UD4P
    Fuente: Enermax Liberty 620W

    hay quien me aconseja que si desbloqueo el cuarto núcleo y lo oceo un poco debería ir a por la gtx 660 o la r9 270

    ¿qué pensáis?

  4. mvilas
    mvilas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 13
    Mensajes
    25
    Hola,

    Yo dudo que puedas aprovechar a tope el rendimiento de la 270 o 660 GTX, con ese procesador.
    Un conocido mío montó una GTX 660 en un Q6600 de intel y la verdad el procesador no sacaba toda la "chicha" a la gráfica

    Yo te recomendaría si no vas a cambiar de procesador a corto plazo tirar a por la 7790 o 650 ti que dice el compañero.

    SAludos!

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por mvilas Ver mensaje
    Hola,

    Yo dudo que puedas aprovechar a tope el rendimiento de la 270 o 660 GTX, con ese procesador.
    Un conocido mío montó una GTX 660 en un Q6600 de intel y la verdad el procesador no sacaba toda la "chicha" a la gráfica

    Yo te recomendaría si no vas a cambiar de procesador a corto plazo tirar a por la 7790 o 650 ti que dice el compañero.

    SAludos!
    Correctas son tus deducciones,por ese motivo esas eran las graficas recomendadas.

  6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Incluso la 7770 te iría bien con ese micro y te ahorrarias un cierto dinero(90-100€), eso si con solo 1GB. Tambien puedes buscarla de segunda mano que la puedes encontrar por 70€

  7. skyner
    skyner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Mensajes
    100
    Tanto una 7790 o su hermana la 7770 te vendran de perlas para tu configuracion.

    Saludos.

  8. rvy56ks
    rvy56ks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    145
    muchas gracias a todos, en los próximos días encargaré la 7790 que creo que da un poco más de potencia que la 7770