Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 300€ buscan GPU

  1. Tacen
    Tacen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    11

    300€ buscan GPU

    Buenos días gente,
    pues lo dicho, estoy algo desactualizado en el tema hardware y no quiero caer en trucos publicitarios y/o favoritismos de X webs así que si pudieseis aconsejarme en la adquisición de una nueva gráfica con dicho presupuesto sería una gran ayuda.

    Aquí un ejemplo de una que he estado mirando y me llama la atención: http://www.pccomponentes.com/gigabyt...2gb_gddr5.html

    Os comento, no dispongo de monitor fullHD aunque sería mi siguiente objetivo por tanto mi idea es jugar a 1080p (lo digo porque no necesito un exceso de RAM en la gráfica puesto que no pienso invertir en 4K ni resoluciones superiores a 1080p). Por lo demás me gustaría notar un buen subidón de rendimiento, vengo de una --> ATI RADEON 5850HD 1Gb y con algo de OC.

    Sobre todo me gustaría tener gráfica para unos 3 años a buen nivel y quizá alguno más dando la talla ya que he de decirlo la ATI me salió cojonuda, tiene 5 años y hasta el BF4 pudo con todo en alto sin problemas (si biene sos drivers de AMD, en fin....).

    Otro dato, no tengo preferencia AMD/NVIDIA si bien me gustaría pasarme al ojo verde por el tema de drivers y demás pero siempre que la relación calidad/precio sea al menos la misma que la alternativa en AMD.

    Por último otra duda, ¿qué creéis que va a ocurrir con el MANTLE? Un bluff para vender más gráficas¿? O los resultados serán tangibles¿?

    PD: además de darme consejo en base a datos técnicos, si alguno tiene una gráfica en ese rango de precios de las recientes y me comenta que tal le van rindiendo pues genial

    GRACIAS!!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo tengo hace unos días la de mi firma y genial, ni un pero, drivers estables y un rendimiento que realmente merece la pena

  3. broklyn
    broklyn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    106
    yo me decantaria por la 280x calidad precio muy buena eleccion