Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda si PC a piezas de segunda mano o PC nuevo

  1. mecc
    mecc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    198

    Duda si PC a piezas de segunda mano o PC nuevo

    Estoy pensando en cambiar de PC y tengo muchas dudas.

    Si me comprase un pc nuevo seria con el micro 4770k, pero me entran muchas dudas ya que es muy caliente y no se le puede hacer mucho OC. Y por otro lado, estoy mirando cosas de segunda mano: los 2600k, 2700k y algun 3700k que hay menos. No tengo nada de ningún socket que tendria de empezar de cero en los 2.

    Los 2600k/2700k estan por unos 150€ de segunda mano, los 4770k estan por unos 270€. Merece la pena el desembolso para un 4770k o tiro por los 2600k/2700k?


    PD: Y luego estan los FX-8350....Estoy hecho un lio

  2. WiLZy
    WiLZy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    8
    Yo pillé un i5-4570 (3,2 GHz) hoy mismo por 165 eur, placas socket 1150 tienes desde 40 €.

    De segunda mano pues siempre depende de la diferencia de precio y que te ofrezcan garantía de funcionamiento y factura por si hubiese algún problema en el futuro y poder reclamar la propia garantía, aunque en micros no deberías tener problema.

    Respecto al AMD pues, son diferentes , Intel le da mil vueltas en tareas monoproceso y menor consumo, en multi-thread ya está más igualado el tema y a menor precio.

  3. mecc
    mecc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    198
    Hombre buscaría un I7 para tener el HT, y así "funcionaría" como si tuviera 8 hilos. En rendimeinto el 2700k gana en casi todos los test al tuyo, sólo tiene un 5% de diferencia al 4770k y como es version K se le puede hacer OC. Yo lo quiero para poder hacerle OC y trastearlo.

  4. mvilas
    mvilas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 13
    Mensajes
    25
    Hola, si no tienes prisa en el mercado de segundamano siempre salen cosas intersantes.

    Por ejemplo yo conseguí un pack compuesto por i7 3770k + placa z77 + 8 gb de Ram por 300Euros, todo esto con unos 3 meses de uso y toda la garantía por delante y estoy encantado con el rendimiento, el cambio de un FX-8320 a este procesador se nota.

    SAludos!

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    depende del presupuesto que manejes. La plataforma i2500K etc, tienen un rendimiento muy parecido a los nuevos Haswell. En la realidad el porcentaje de mejora es ínfimo.

    Yo he hecho pruebas de un equipo idéntico, un 4770K y un 2500K (chip Z68), en juegos y test sintéticos, y son valores del mismo orden de magnitud que, en mi caso, no justifican ni mucho menos un salto un Z87.

    Como dicen los compis, puedes encontrar cosas interesantes; los 2X00K ya no los venden, pero si puedes hacerte con uno, un 2500K sube a los 4 GHz por aire sin despeinarse, imagínate, no te vas a arrepentir.

    Un saludo.