Resultados 1 al 9 de 9

Tema: I7 2600k +placa + memorias

1. mecc
    mecc está desconectado
    Usuario registrado CV

I7 2600k +placa + memorias

Me gustaria saber por cuanto tasariais un i7 2600k + 16gb 1600mhz Corsair Vengance + Asrock Z77 Extreme6. Al Mcrio se le ha hecho OC.

Saludos

2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    El micro si ya te ha dado algun bajon de rendimiento por culpa de l OC debes decirlo,de todas formas de segunda mano estan sobre los 190/200 €.
    Las memorias han subido de precio ultimamente,no dices si son 2 modulos o 4,pero una orientacion estaria entorno a los 130/140€.
    La placa base si no tiene ningun condensador hinchado,y esta bien podrias pedir unos 120/125€.

Son precios maximos que pediria,asi que siempre puedes ir a la baja si ves que no se interesan con los precios de referencia que te he puesto.

Si lo vendes todo junto puedes hacer alguna rebaja o si se llevan mas de un componente.

3. mecc
    mecc está desconectado
    Usuario registrado CV
    ........................(error)......
    Última edición por mecc; 07/01/2014 a las 21:00

4. mecc
    mecc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pepete Ver mensaje
    El micro si ya te ha dado algun bajon de rendimiento por culpa de l OC debes decirlo,de todas formas de segunda mano estan sobre los 190/200 €.
    Las memorias han subido de precio ultimamente,no dices si son 2 modulos o 4,pero una orientacion estaria entorno a los 130/140€.
    La placa base si no tiene ningun condensador hinchado,y esta bien podrias pedir unos 120/125€.

Son precios maximos que pediria,asi que siempre puedes ir a la baja si ves que no se interesan con los precios de referencia que te he puesto.

Si lo vendes todo junto puedes hacer alguna rebaja o si se llevan mas de un componente.
    Son 4 módulos de 4gb. No es mio, pero un amigo quizás me lo vende, si le sale a cuenta entonces todo el pack unos 420€/440€ no? Mejor esto que un AMD 8350 no?

5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que si es mejor que el AMD 8350,y si es un buen amigo todavia te podria hacer una rebaja ya que en teoria "le haces el favor de comprarselo " yo le ofreceria 380€ por probar.

6. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Tan solo un apunte:

http://www.pccomponentes.com/asrock_...FUNe3godekIAbA

Si la placa es esta, nueva sale 127, así que deberías revisar lo que le ofrezcas.

No tengo idea de tasar algo, pero como comprador si tengo que comprar algo usado, al menos espero que el valor sea menor, al costo de articulo nuevo quitándole el iva (para tener una idea).
    Siempre haré excepciones según el estado general del articulo (seminuevo, muy poco uso, etc)

Ojo, es tan solo mi opinión.

Un saludo.
    Última edición por uzmi; 09/01/2014 a las 13:23

7. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por uzmi Ver mensaje
    Tan solo un apunte:

http://www.pccomponentes.com/asrock_...FUNe3godekIAbA

Si la placa es esta, nueva sale 127, así que deberías revisar lo que le ofrezcas.

No tengo idea de tasar algo, pero como comprador si tengo que comprar algo usado, al menos espero que el valor sea menor, al costo de articulo nuevo quitándole el iva (para tener una idea).
    Siempre haré excepciones según el estado general del articulo (seminuevo, muy poco uso, etc)

Un saludo.
    Pcomponentes es una de las tiendas mas baratas de toda España con diferencia sobre el resto,lo que yo miro es que precios e referencia hay en loas principales paginas de productos informaticos de segunda mano,tu no tienes en cuenta los gastos de envio y que muchisima gente compra en esos canales.

De momento no hay existencias de esa placa en PcComponentes...

La placa nueva se puede encontrar desde los 123,83€ mas GE,hasta los 179€ en diferentes paginas:

http://www.shopmania.es/placas-base/...reme6-63718045

Asi que mi media esta mas bien muy ajustada al precio del mercado de segunda mano,como el caso de las memorias que ha subido muchisimo los ultimos meses.

Si te fijas son precios maximos que le comente que pidiera,que al final no es el caso ya que no son componentes para vender,sino todo lo contrario,para el tener una idea que podrian costar al comprarselos a un amigo,leete todo el texto.....tambien le comento que si es muy amigo le podria hacer una oferta y dejarselo mas barato...

8. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Cita Iniciado por pepete Ver mensaje
    Pcomponentes es una de las tiendas mas baratas de toda España con diferencia sobre el resto,lo que yo miro es que precios e referencia hay en loas principales paginas de productos informaticos de segunda mano,tu no tienes en cuenta los gastos de envio y que muchisima gente compra en esos canales...

Si te fijas son precios maximos que le comente que pidiera,que al final no es el caso ya que no son componentes para vender,sino todo lo contrario,para el tener una idea que podrian costar al comprarselos a un amigo,leete todo el texto.....tambien le comento que si es muy amigo le podria hacer una oferta y dejarselo mas barato...

Hola Pepete:
    Creo que no has entendido mi punto de vista.
    En ningún momento pongo en duda tu valoración.
    Solo quería aportar que vi la placa por ese precio, y que como SI leí todo el texto, si se trataba de la misma placa, podía tener mejor margen para ofrecer algo menos por todo el paquete.

Luego dije (o quise decir) que bajo mi punto de vista, cuando intento comprar algo de segunda mano, considerando que es material usado, busco al menos que el costo sea menor, al valor de nuevo menos el iva, con las excepciones arriba mencionadas (al menos para que A MI me sea rentable).
    Por ESO aclaro que es tan solo mi opinión.

No tengo la verdad, ni la regla de oro para compras de segunda mano.
    Solo aporto mi punto de vista ya que no puedo sugerirle precios, pero vuelvo a decirte que si lees mi post no hay nada que contradiga tu valoración o la ponga en tela de juicio.

Espero que quede todo aclarado sin malentendidos ya que soy asiduo lector de ésta página y si bien aporto poco, a causa de mis limitados conocimientos, no quiero tener malos rollos con nadie y menos contigo, cuando no estoy en desacuerdo con tu opinión y valoro tus innumerables aportes.

Un saludo

9. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por supuesto que sin mal entendidos,ni mal rollos con nadie,yo solo pongo mis comentarios ,no soy un entendido de todos los temas y cada dia aprendo algo de otros usuarios mas versados en otros temas en los cuales no me defiendo tan bien.
    Tambien algunas veces me he equivocado y gracias a otros usuarios he rectificado y aprendido,Uzmi agradezco tus comentarios,pero algunas veces la gente no entiende las horas que uno pasa recopilando informacion para ayudar a otros,gracias de todos modos.

Espero que a Mecc le haya salido bien de precio todo el conjunto,ya nos comentara que tal le ha ido.