Resultados 1 al 32 de 32

Tema: Desesperadooo!!! CPU siempre al 100%

  1. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189

    Unhappy Desesperadooo!!! CPU siempre al 100%

    Compis tengo un problemón en mi pc, cada vez que arranco mi ordenador al poco (varios minutos despues) se pone la cpu al 100% mediante una aplicación, os voy a poner una captura para saber si me podeis ayudar!!! una vez que le doy a terminar proceso,etcc me anula el volumen,etccc despues más cosas, seme cambia el aspecto de la barra de tareas, el puntero también,etccc osea digamos que estoy sufriendo algun tipo de ataque por internet,etcc tengo el kaspersky internet security 20014 actualizado y no encuentra ningun tipo de virus,etcc ya he probado varios antivirus y nada, os pongo una captura, saludos y gracias de antemano.


  2. pretoriano1995
    pretoriano1995 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Ubicación
    Fabero (Castilla y León)
    Mensajes
    31
    En mi opinión mejor formatea el ordenador, es la solución más rápida y menos quebraderos de cabeza da. Otra cosa, los antivirus en mi opinión sobran, si sabes por donde tienes que andar no pasa nada y también carga el ordenador. Si tienes un buen ordenador mejor ponle Windows 7. Es mi recomendación. Suerte.

  3. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Gracias por contestar, primero esta recien formateado y con el formateo aunque formate mil veces lo sigue haciendo,etcc no es un p4 y lo tengo todo el dia para descargar,etcc pero estoy desesperaooo!!! no se lo que hacer más, le he pasado veinte mil antivirus y no lo corrige,etccc aparte de eso me cambia el escritorio, el puntero,etccc no se lo que hacer...

  4. pretoriano1995
    pretoriano1995 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Ubicación
    Fabero (Castilla y León)
    Mensajes
    31
    Bueno se me ocurren un par de formas de ayudarte:
    1º: Información del hardware de tu ordenador:
    2º: Puede que la BIOS este desactualizada (Nombre de placa base)
    3º: Puede que tengas el cd de Windows XP tocado.

  5. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Necesitas dos actualizaciones q fallan, me ha pasado a mi con un xp. Mete estas dos actualizaciones manualmente y luego ya va bien, son la kb2879017 y la kb2898785, bájalas de Microsoft, la otra solución es quitar las actualizaciones del sistema.

  6. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Deacuerdo gracias a tod@s es un p4 a 2,4ghz ibm con 2gb de ram y 64mb de grafica, hdd de 80gb,etccc segun tengo entendio es un agujero del xp por donde podria ser que me atacara algun hacker,etccc voy a intentar actualizar que de hecho no me deja y me dice san google que es por algun virus,etcc voy a bajar esas dos actualizaciones,etcc pero recuerdo hace poco instalar el sp3 (este es un xp home edition,etcc) y haber tenido el mismo problema cpu al 100% con esa aplicación svchost.exe a tope, lo dicho, saludos.

  7. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por Oscar_ccl Ver mensaje
    Necesitas dos actualizaciones q fallan, me ha pasado a mi con un xp. Mete estas dos actualizaciones manualmente y luego ya va bien, son la kb2879017 y la kb2898785, bájalas de Microsoft, la otra solución es quitar las actualizaciones del sistema.
    Eso es lo mas correcto ademas de ser un problema reconocido por Microsoft con el Windows XP.

  8. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Bueno compis, pero como os explicais una cosa, como dije más arriba, que me cambia de puntero solo, me cambia la barra de tareas solo,etcc eso que explicación tiene??? sabiendo lo que me pasa??? me bajare esas actualizaciones, pero me temo que no lo corregiran, saludos y gracias.

  9. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Oscar_ccl Ver mensaje
    Necesitas dos actualizaciones q fallan, me ha pasado a mi con un xp. Mete estas dos actualizaciones manualmente y luego ya va bien, son la kb2879017 y la kb2898785, bájalas de Microsoft, la otra solución es quitar las actualizaciones del sistema.

    Me he descargado las dos y voy a instalar y me dice que no coincide con la version que tengo :8 que hago???? estoy desesperaooo!!! saludos.

  10. pretoriano1995
    pretoriano1995 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Ubicación
    Fabero (Castilla y León)
    Mensajes
    31
    La unica solución que se me ocurre es que te bajes un Windows XP Professional Service Pack 3 x86.

    Ya que seguramente en las reglas de foro no se puedan pegar enlaces piratas (risa sarcastica, ya ves que tonteria) te dejo los post:


    Enlace eliminado por Pritt

    Si para ti es una tontería cumplir la legislación vigente, para la web no.
    Última edición por pritt; 07/01/2014 a las 18:50

  11. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Aqui tienes la explicacion del problema:

    http://www.infoworld.com/t/microsoft...ue-soon-230940

    Osea todavia estan trabajando en una solucion,mejor no actualizar el sistema a traves del windows update.

    En el foro de la misma microsoft hay mucha informacion:

    http://answers.microsoft.com/en-us/w...9-b340c65acfa5

    Install KB2846071 for IE version 6: http://www.microsoft.com/en-us/downl....aspx?id=39519
    Or update IE to version 8: http://www.microsoft.com/en-us/downl...8-details.aspx

    Otro comentario dice:

    I installed IE version 8 and it solved my issue.

    Esta podria ser la solucion:

    Noticed this issue on all new windows XP SP3 installs. This is how i get it fixed (don't know exactly what step is the fix, so i use them all), reboot at each install;



    1. Download Net framework 2.0
    2. Download Internet Explorer 8
    3. Download Net framework 3.5 and 4.0
    4. Download wsus offline (search the internet for it), download updates for you OS language
    5. Let it run for 2/3 minutes, it will ask you to update root certificate, say YES
    6. The go to wsus offline folder, under client\wsus install WindowsUpdateAgent30-x86
    7. Reboot
    8. Go to Windows update and search for updates.




    Pero cada dia hay mas cosas mirate todos los comentarios que salen en ese foro hasta el final,talvez ya tengan algo mas en claro.

  12. pretoriano1995
    pretoriano1995 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Ubicación
    Fabero (Castilla y León)
    Mensajes
    31
    Vamos a ver que tiene que ver Internet Explorer y NET. flamework con un problema de Windows Update... Dejar de marear al chaval con actualizaciones sueltas y respuestas .......
    Escucha la solución más rapida es la ultima que comente, grabalo, intalatelo, actualiza drivers con Driver Genius 11 (obio, para que la pantalla valla sin lag) y listo...

  13. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    No es marearle, es la solucion que funciona, desactivar actualizaciones o poner dos parches, da igual que instale el XP de nuevo, las actualizaciones que faltan no estan incorporadas. El problema que le surge son que los parches que yo le puse son para el IE8 y ni siquiera ha llegado a instalarlo. Pero ese mismo problema lo he solucionado ya en 3 o 4 equipos.

  14. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por pretoriano1995 Ver mensaje
    Vamos a ver que tiene que ver Internet Explorer y NET. flamework con un problema de Windows Update... Dejar de marear al chaval con actualizaciones sueltas y respuestas .......
    Escucha la solución más rapida es la ultima que comente, grabalo, intalatelo, actualiza drivers con Driver Genius 11 (obio, para que la pantalla valla sin lag) y listo...
    Toda la informacion me moleste en buscarla a conciencia por el mismo foro de Microsoft asi que no es para marearlo,nunca se ha dicho que la solucion sea facilisima,tampoco es tan dificil probar lo que comentan los expertos de microsoft o sus colaboradores.

  15. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por pretoriano1995 Ver mensaje
    La unica solución que se me ocurre es que te bajes un Windows XP Professional Service Pack 3 x86.

    Ya que seguramente en las reglas de foro no se puedan pegar enlaces piratas (risa sarcastica, ya ves que tonteria) te dejo los post:
    Enlace eliminado por Pritt

    Si para ti es una tontería cumplir la legislación vigente, para la web no.
    Gracias!!! compi pero ya lo probe porque tengo un xp sp 3,etcc y me hace lo mismo!!! estoy desesperaooo!!!! una vez leido todos los post,etcc que es lo que hago no me ha quedado claro!!! gracias y saludos
    Última edición por pritt; 07/01/2014 a las 18:51

  16. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por pretoriano1995 Ver mensaje
    Vamos a ver que tiene que ver Internet Explorer y NET. flamework con un problema de Windows Update... Dejar de marear al chaval con actualizaciones sueltas y respuestas .......
    Escucha la solución más rapida es la ultima que comente, grabalo, intalatelo, actualiza drivers con Driver Genius 11 (obio, para que la pantalla valla sin lag) y listo...

    Entonces me aconsejas bajarlo, grabarlo,etcc y formatear??? si es que me pasa con todas las versiones que tengo, me pasa lo mismo,etcc no se lo que hacer!!! la verdad ya casi lo tengo abandonado este pc porque no consigo ponerlo bien saludos.

  17. pretoriano1995
    pretoriano1995 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Ubicación
    Fabero (Castilla y León)
    Mensajes
    31
    Una cosa has probado a no meter actualizaciones, osea instalar xp y nada mas?

    Y si te aconsejo bajarlo, no sea que el cd que tu tienes (muy raro) estuviera mal grabado y que ese proceso de problemas.

    También has probado con otro S.O (vista, 7, 8) si te hiciera lo mismo?

    Otra cosa que se me ocurre es que hagas una Load bios default en la bios...

    y sobre el tema de bajarlo, es que te cargues todas las particiones y lo dejes limpio.

  18. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Estimado pretoriano1995:

    La web tiene unas normas. Sino te gustan, con no entrar a ella tienes suficiente, pero si entras, has de cumplirlas.

    No permitimos ninguna alusión a temas de pirateo, de ninguna clase, ni tan siquiera hacer mención a ello.

    Y lo que es más importante aún: Respeta las opiniones del resto de usuarios.

    Las opiniones se pueden debatir, pero con respeto y educación.

    Un saludo.

  19. pretoriano1995
    pretoriano1995 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Ubicación
    Fabero (Castilla y León)
    Mensajes
    31
    Con todo el respeto pritt la pirateria no es un tabu, es mas esta a la orden del dia.

    Sobre la lesgilacion vigente hay que cumplirla y respetarla... Tambien es respetar que la gente le falte la comida por culpa de la corrupcion del gobierno español...
    Sobre el tema de pegar links "piratas" si fuera un enlace a las paginas de microsoft tambien es pirateria.

    Y sobre la "falta de respeto" es que no soporto las respuestas inutiles que no valen, por que por hay mucho ingeniero suelto que sabe "mucho"

  20. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hola de nuevo.

    Siento mucho decirte que no estoy pidiendo tu opinión.

    Te lo he dicho muy claro: En esta web tenemos unas normas, si quieres pertenecer a ella las cumples, y sino, sintiéndolo mucho, esta web no es para ti.

    Un saludo.

  21. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Chicos no os peleis solo intenta ayudarme, he intentado todo tanto xp con licencia como pirata y me sigue haciendo lo mismo,etcc he dejado este pc casi abandonado por no poder utilizarlo la verdad no se lo que hacer más, cambia tarjeta de red, instale win7 con sus limitaciones,etcc y este último SO aunque iba lento pero no lo hacia, salgo eso iba lento, siembargo tengo que decir que lo mismo win7 tiene más seguridad o menos agujeros para que me entren algun hacker,etcc estoy convencido que es algun tipo de ataque al S.O. xp porque antes no me lo hacia digo antes de casi 2 años que me lo viene haciendo y nadie da con la solución,etcc ya digo hasta con el xp home edition orginal lo hace....

  22. pretoriano1995
    pretoriano1995 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Ubicación
    Fabero (Castilla y León)
    Mensajes
    31
    El que tiene que pedir disculpas es a ti mjfm, lo bueno es que hace 2 días instale en casa de un colega xp en un pc algo viejo (Athlon xp) y resulta que cuando termina de instalar te pide siguiente, siguiente... y te pide activar actualalizaciones automáticas o no activarlas y yo las active. Bueno me pongo con el driver genius a descargar los drivers y... que no abre el programa, miro en el administrador de tareas y veo svchost.exe cpu 99 y sin buscar información por ahí voy al panel de control y desactivo Windows update y reinicio, para mi sorpresa al fin veo que ese proceso no esta al 99% de cpu.


    mjfm la solución a tu problema es desactivar Windows Update

  23. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por pretoriano1995 Ver mensaje
    El que tiene que pedir disculpas es a ti mjfm, lo bueno es que hace 2 días instale en casa de un colega xp en un pc algo viejo (Athlon xp) y resulta que cuando termina de instalar te pide siguiente, siguiente... y te pide activar actualalizaciones automáticas o no activarlas y yo las active. Bueno me pongo con el driver genius a descargar los drivers y... que no abre el programa, miro en el administrador de tareas y veo svchost.exe cpu 99 y sin buscar información por ahí voy al panel de control y desactivo Windows update y reinicio, para mi sorpresa al fin veo que ese proceso no esta al 99% de cpu.


    mjfm la solución a tu problema es desactivar Windows Update
    Gracias!!! compi por tu perdida de tiempo e intereses conmigo, voy a probarlo y te digo, con respecto al cambio de aspecto de la barra de tareas, osea al color, me refiero se cambia solo,etcc que puede ser¿¿¿ saludos cuidate feliz año.
    Última edición por mjfm; 08/01/2014 a las 18:29

  24. pretoriano1995
    pretoriano1995 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Ubicación
    Fabero (Castilla y León)
    Mensajes
    31
    Se te cambia antes de instalar drivers o antes? Cuando se te cambia se te pone el color como decirlo muy raro ver la pantalla con tonos simples, morado, rojo, amarillo?

  25. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por pretoriano1995 Ver mensaje
    Se te cambia antes de instalar drivers o antes? Cuando se te cambia se te pone el color como decirlo muy raro ver la pantalla con tonos simples, morado, rojo, amarillo?
    Graciaaaaaaaaaaaas!!!! en un principio sea solucionado con desactivar el windows update ese ya no se pone al 100% al momento de arrancarlo,etcc con respecto al cambio de color en la barra de tareas,etcc incluso al cambio de color del puntero,etcc osea se modifica solo,etcc es en color simple osea como cuando tenia instalado el win98 (lo hace también recien arrando y una vez que esta el pc digamos OK con los drivers y todo) y de eso hace tiempo jejejej, te voy ha decir que eres el único en toda la red que ha dado con el problema!!! gracias!!! compi!!! gracias maestro!!! te seguire informando estos dias sino te importa, lo dicho GRACIAS!!! TE DEBO UNA!!! GRACIAS!!! UN MILLÓN DE VECES Y ABRAZOS!!! CUIDATE!! TE QUIERO!!! saludos.


    PD. tenia el pc inutilizado por esto, pero gracias a ti parece ser que ya esta corregido, seme olvido decirte además el windows update me da este error 0x80244004 y no me deja actualizar ni manualmente que sepas que el xp es original, lo dicho....
    Última edición por mjfm; 09/01/2014 a las 12:22

  26. pretoriano1995
    pretoriano1995 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Ubicación
    Fabero (Castilla y León)
    Mensajes
    31
    A la cuestion del error: 0x80244004 segun lei parece ser un problema al instalar un agente de Windows Update pero no estoy seguro. Mi solucion a ese problema es que cuando formatees no instales ninguna actualizacion. Te lo digo por que llevo 4 años con un colega reparando pc y instalando xp y jamas tubimos problemas con pro cesos ni errores por que no instalabamos ni una actualizacion. En cuanto al aspecto visual... Tienes lag despues de instalar xp por las ventanas al moverlas, te lo digo por que si tienes agp e instalas por el driver de nvidia (ati no recuerdo si pasava lo mismo) y reiniciabas se veia en 8 bits, no se si te refieres a eso...
    Última edición por pretoriano1995; 09/01/2014 a las 21:14

  27. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por pretoriano1995 Ver mensaje
    A la cuestion del error: 0x80244004 segun lei parece ser un problema al instalar un agente de Windows Update pero no estoy seguro. Mi solucion a ese problema es que cuando formatees no instales ninguna actualizacion. Te lo digo por que llevo 4 años con un colega reparando pc y instalando xp y jamas tubimos problemas con pro cesos ni errores por que no instalabamos ni una actualizacion. En cuanto al aspecto visual... Tienes lag despues de instalar xp por las ventanas al moverlas, te lo digo por que si tienes agp e instalas por el driver de nvidia (ati no recuerdo si pasava lo mismo) y reiniciabas se veia en 8 bits, no se si te refieres a eso...
    Una vez más gracias!! entonces yo instalo un xp sp. 3 y listo no actualizo??? con respecto al cambio de aspecto que lo hace solo osea se cambia la barra de tareas y luego vuelvo al instante a su aspecto que tenia anteriormente, pero una anotación que al desactivar las actualización automaticas osea el windows update este ya no lo hace, pero mi pregunta es, porque lo hacia anteriormente aparte de ponerme el cpu al 100% me hacia eso, una ultima cosa, con respecto al puntero cuando arranco el pc se queda en medio no, bueno pues al rato sin tocar yo el raton se sube solo a la esquina superior derecha,etcc perdona sino me he explicado bien, todo esto me pasa y me pasaba excepto ahora que no se pone la cpu al 100% y no me anula el pc, me comprendes o no??? saludos y una vez más gracias por darme solución al problema!!! saludos cuidate.

  28. pretoriano1995
    pretoriano1995 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Ubicación
    Fabero (Castilla y León)
    Mensajes
    31
    Igual lo del raton era por la barra de tareas y este por culpa de windows update...
    Pero me queda una duda:
    1 ya no se te pone svchost al 99 de cpu
    2 la barra de tareas ya no se te cambia sola
    3 el raton se te soluciono?

  29. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por pretoriano1995 Ver mensaje
    Igual lo del raton era por la barra de tareas y este por culpa de windows update...
    Pero me queda una duda:
    1 ya no se te pone svchost al 99 de cpu
    2 la barra de tareas ya no se te cambia sola
    3 el raton se te soluciono?
    Perdona compi por el retraso, ya no hace lo de la cpu al 100% tampoco lo de la barra de tareas, pero si lo del ratón, entonces mi pregunta es porque lo hace esto¿¿¿ osea recien arrancado se sube a la parte superior izquierda sin tocarlo,etcc otra cosa seme olvido decirte cuando me pasa estos de la cpu al 100%,etcc algunas veces seme cerraba solo o seme reiniciaba solo,etcc osea como si yo fuera con el puntero y le diera cerrar o apagar o reiniciar,etcc lo dicho gracias de antemano cuidate saludos.

  30. pretoriano1995
    pretoriano1995 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Ubicación
    Fabero (Castilla y León)
    Mensajes
    31
    Te envio un mensaje privado diciento mas detalles.

  31. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por pretoriano1995 Ver mensaje
    Te envio un mensaje privado diciento mas detalles.
    Deacuerdo y perdona el retraso, saludos.

  32. jeancarlos1100
    jeancarlos1100 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Mensajes
    10
    Le recomiendo Gearpc para mejorar la velocidad de tu pc, bajalo aqui gearpc.com/