+ Responder tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Usuario registrado CV

Unhappy Desesperadooo!!! CPU siempre al 100%

Compis tengo un problemón en mi pc, cada vez que arranco mi ordenador al poco (varios minutos despues) se pone la cpu al 100% mediante una aplicación, os voy a poner una captura para saber si me podeis ayudar!!! una vez que le doy a terminar proceso,etcc me anula el volumen,etccc despues más cosas, seme cambia el aspecto de la barra de tareas, el puntero también,etccc osea digamos que estoy sufriendo algun tipo de ataque por internet,etcc tengo el kaspersky internet security 20014 actualizado y no encuentra ningun tipo de virus,etcc ya he probado varios antivirus y nada, os pongo una captura, saludos y gracias de antemano.

Usuario registrado
    En mi opinión mejor formatea el ordenador, es la solución más rápida y menos quebraderos de cabeza da. Otra cosa, los antivirus en mi opinión sobran, si sabes por donde tienes que andar no pasa nada y también carga el ordenador. Si tienes un buen ordenador mejor ponle Windows 7. Es mi recomendación. Suerte.

Usuario registrado CV
    Gracias por contestar, primero esta recien formateado y con el formateo aunque formate mil veces lo sigue haciendo,etcc no es un p4 y lo tengo todo el dia para descargar,etcc pero estoy desesperaooo!!! no se lo que hacer más, le he pasado veinte mil antivirus y no lo corrige,etccc aparte de eso me cambia el escritorio, el puntero,etccc no se lo que hacer...

Usuario registrado
    Bueno se me ocurren un par de formas de ayudarte:
    1º: Información del hardware de tu ordenador:
    2º: Puede que la BIOS este desactualizada (Nombre de placa base)
    3º: Puede que tengas el cd de Windows XP tocado.

Usuario registrado CV
    Necesitas dos actualizaciones q fallan, me ha pasado a mi con un xp. Mete estas dos actualizaciones manualmente y luego ya va bien, son la kb2879017 y la kb2898785, bájalas de Microsoft, la otra solución es quitar las actualizaciones del sistema.

Usuario registrado CV
    Deacuerdo gracias a tod@s es un p4 a 2,4ghz ibm con 2gb de ram y 64mb de grafica, hdd de 80gb,etccc segun tengo entendio es un agujero del xp por donde podria ser que me atacara algun hacker,etccc voy a intentar actualizar que de hecho no me deja y me dice san google que es por algun virus,etcc voy a bajar esas dos actualizaciones,etcc pero recuerdo hace poco instalar el sp3 (este es un xp home edition,etcc) y haber tenido el mismo problema cpu al 100% con esa aplicación svchost.exe a tope, lo dicho, saludos.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Oscar_ccl Ver mensaje
    Necesitas dos actualizaciones q fallan, me ha pasado a mi con un xp. Mete estas dos actualizaciones manualmente y luego ya va bien, son la kb2879017 y la kb2898785, bájalas de Microsoft, la otra solución es quitar las actualizaciones del sistema.
    Eso es lo mas correcto ademas de ser un problema reconocido por Microsoft con el Windows XP.
    Asus P6T SE(bios 0908)//Tipo de CPU - HexaCore (6/12) Intel Xeon X5670 2933Mhz @ 3980 MHz (20 x 199 @ Vcore 1,28v) //Caja Antec twelve hundred//Fuente Antec True Power 850w.modular//Grafica Sapphire HD7970 Dual-X, 3Gb ram //(3x2Gb Ram ) Mushkin 998659ES DDR3-1600 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 800MHz) //Monitor Benq FP231w.(1920x1200)//Disipador Noctua NH-U12P SE//Targeta Pcie Asus U3S6 (2xusb3,0 + 2x Sata3.0 )Marvell 91xx SATA 6G Controller// Crucial Mx550 256Gb
    Windows 10 Pro 64bits.

Usuario registrado CV
    Bueno compis, pero como os explicais una cosa, como dije más arriba, que me cambia de puntero solo, me cambia la barra de tareas solo,etcc eso que explicación tiene??? sabiendo lo que me pasa??? me bajare esas actualizaciones, pero me temo que no lo corregiran, saludos y gracias.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Oscar_ccl Ver mensaje

Me he descargado las dos y voy a instalar y me dice que no coincide con la version que tengo :8 que hago???? estoy desesperaooo!!! saludos.

Usuario registrado
    La unica solución que se me ocurre es que te bajes un Windows XP Professional Service Pack 3 x86.

Ya que seguramente en las reglas de foro no se puedan pegar enlaces piratas (risa sarcastica, ya ves que tonteria) te dejo los post:

Enlace eliminado por Pritt

Si para ti es una tontería cumplir la legislación vigente, para la web no.
    Última edición por pritt; 07/01/2014 a las 17:50

+ Responder tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo