Resultados 1 al 3 de 3

Tema: HDMI a 120Hz

  1. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205

    HDMI a 120Hz

    Buenos días, tengo el monitor BenQ XL2410T 3D conectado por DVI a la gráfica ya que tengo el Kit Nvidia 3D Vision, llevo un tiempo que no uso el 3D Vision y lo tengo quitado además de que me estaba haciendo cosas raras. Sigo teniendo conectado el monitor a la gráfica por DVI y mi duda es que si conecto el monitor a la gráfica por HDMI podré seguir poniendo el monitor a 120Hz como con el DVI.

    Gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    el protocolo HDMI tiene un límite de ancho de banda; siguiendo aquí el límite actual para HDMI 1.4 soporta resolución 4K pero a 30 Hz.

    El HDMI 2.0 (aún no hay muchos dispositivos con este estándar) aumenta su ancho de banda para proporcional un refresco de 60 Hz en resoluciones 4K.

    Siguiendo, probablemente la versión HDMI de la gráfica y de la tele no permitan llevar una resolución Full HD a 120 Hz, de modo que deberás usar el cable DVI.

    Por ejemplo, una de las ventajas del DisplayPort en gráficas y monitores es su gran ancho de banda para PC respecto al HDMI, encaminado al entretenimiento multimedia.

    DisplayPort 1.2 soporta un flujo máximo de 2560x1600 @ 120 Hz.

    Resumen, si es para jugar, gráfica y monitor con DisplayPort, el HDMI tiene sus carencias para entorno PC, a mi entender. No se ideó para este mundo, si no para entorno "salón".

    Un saludo.

  3. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    Gracias Quetedigo, lo dejare como esta