Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema ampliación memoria portatil HP Pavilion DV6

  1. aldidak
    aldidak está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    2

    Problema ampliación memoria portatil HP Pavilion DV6

    Hola buenas, me llamo Álvaro. Es mi primer mensaje aquí y disculpad por si he infringido alguna norma del foro pero estoy desesperado y me han hablado de esta web para encontrar una solución.

    Tengo un portatil HP Pavilio DV6 con 4gb de ram. He comprado otra memoria ram (4gb) y la he puesto en el slot 2 del portatil pero no funciona. Ni cambiando de slots las memorias, ni la memoria nueva sola quitando la antigua... nada, pantallazo azul y no me deja entrar en el sistema operativo si la ram nueva está puesta.

    Me he vuelto loco buscando en la web de hp pero supuestamente mi modelo soporta hasta 16gb, con lo cual no es problema de ampliación de ram. ¿Es problema de marcas de ram? Una es de una marca y otra es de otra.

    Espero que me podais echar una mano porque estoy desesperado y necesito el equipo porque soy videógrafo y fotógrafo y necesito esos 4gb adicionales de ram para editar video en hd medio en condiciones.


    Muchas gracias!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo diría que esa memoria nueva está mal, no tienen que ser la misma marca, mientras tengan misma velocidad, timings y voltajes, por eso lo ideal es comprar un kit doble para los 8 GB.

    SUpongo que habrás reseteado la BIOS y detecta la RAM instalada, no?

    Yo tramitaría un RMA de la RAM o intentaría probar si arranca en otro portátil.

  3. aldidak
    aldidak está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    2
    Desde la bios me detecta la ram, incluso las dos puestas. Eso es lo raro, pero no arranca el sistema operativo ni para atrás...