Resultados 1 al 7 de 7

Tema: En qué PCI-EX conectarla o es indiferente

  1. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205

    En qué PCI-EX conectarla o es indiferente

    Buenas tardes, tengo una GTX680 y quisiera saber sí conectándola al PCI-EX que sea, daría lo mismo, la placabase es una MSI Z77 MPOWER.

    Salu2

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    http://static.pcinpact.com/images/bd...z77-mpower.png




    Pues deberias colocarla en la ranura que esta mas cerca del socket del procesador como primera opcion,pero en teoria si no tienes otra targeta pinchada en otra ranura Pcie pues deberia valer cualquiera de las 2 primeras,la tercera suele estar mas limitada en cuanto a lines.
    Las dos primeras suelen funcionar a 16x,(8x si hay mas graficas conectadas) y la tercera suele funcionar a 4x o menos .

    En el manual de la placa puedes comprobarlo,segun la foto de la placa si soporta 3 graficas de AMD pero solo 2 de Nvidia,asi que en tu caso funcionaria en las dos primeras en modo SLI.

  3. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    Gracias pepete, solo tengo y tendré una pinchada, pero mirando las especificaciones viene esto que no se que es

    PCI-E Gen Gen3 (16, 8, 4)

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Pues son las distintas velocidades que ofrecen las distintas ranuras Pcie,la mas cercana al socket funciona a 16x la intermedia a 8x y la mas alejada a 4x,asi que ponla ,como te comente , en la mas cercana al Socket del procesador.

  5. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    No es que dude de ti, pero he visto en otro foro que dicen que puedo ponerla en cualquiera de los PCI-E que lleva mi placa, estoy hecho un lio

  6. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    296
    Para tu tranquilidad te confirmo lo que Pepete te comenta muy acertadamente:


    Sacado del manual de tu placa base, donde te explica que si usas una cpu de 3ª generación puedes poner hasta tres gráficas y si es de 2ª solo dos (el tercer slot ya no estaría soportado).
    Pero si usas una sola gráfica va en el slot mas cercano al socket para que funcione a 16 (sea cual sea tu cpu)
    Última edición por uzmi; 07/12/2013 a las 03:17

  7. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    Bueno, parece que ya esta clara la cosa. Gracias uzmi