Resultados 1 al 27 de 27

Tema: 4770k vs 4820k

  1. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555

    4770k vs 4820k

    Muy buenas, el tema es que estoy indeciso entre ambos procesadores. Siempre veo recomendado el 4770k, pero en realidad al comparar las características (http://ark.intel.com/es-es/compare/77781,75123) veo que no es compatible con RAM a 1866, lo cual me desconcierta porque he visto muchas configuraciones con las Ripsjaw a esa frecuencia.

    No hay gran diferencia de dinero, pero supongo que el 4820k es tecnología más nueva, y en teoría más rápido, pero no incluye gráfica integrada, y tiene mejor comportamiento con la RAM, me equivoco?

    Gracias de antemano, estoy con muchas dudas! El resto de componentes son estos:

    https://www.pccomponentes.com/core/c.../hash/2legKIhT

  2. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Yo personalmente ni me lo pensaba (parece que esté en contra de los haswell) pero es verdad muy poquito rendimiento más pero temperaturas bastante más altas...

    No te puedo decir las temperaturas al 100% del 4820 pero seguro que son como minimo algo más moderadas que haswell...

    Por otro lado con 2011 tendrías una plataforma creo yo más longeva y podrías actualizar a proceadores más grandes dado el caso con haswell no se si va a salir algo más. pero en 2011 ya tienes los 6 cores y en caso de salir cosas nuevas estos bajarán de precio supongo...

    El oc en 2011 debe ser mucho mejor que en haswell.

    Por todo esto, yo si pudiera compraría el 4820K

    Saludos

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Hay que distinguir si el Pc lo usaras para juegos o mas bien para trabajar con edicion de video/foto,render etc.

    Los precios ,sobretodo de las placas base son muy diferentes y mucho mas caras en el caso del socket 2011.

    Si lo emplearas mas que nada para juegos y tienes un presupuesto mas bien ajustado tiraria mas hacia el I7 4770k,son mas calentorros y limitados al hacer OC que el I7 4820k,pero con un gran rendimiento.

    Si vas ha hacer OC,utilizar el quad channel de las memorias con ddr3 a 1866 o mas....tiraria mas hacia el I7 4820k,con el gasto extra que ello implica,siendo este micro algo inferior en FPS con los juegos ,pero mejor para edicion de video.

    De todas formas ambos micros con su respectivos sockets son de lo mejorcito ,y con ambos ,elijas el que elijas tendras un gran rendimiento para todo.

  4. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Gracias por contestar! Creo que el rendimiento es superior el del 4770k, no tengo claro cual se va a calentar más, pero el uso principal es para render de 3D, juego al LoL y poco más, así que valoro más el hecho de poder tener más RAM en un futuro, aunque eso sí, las placas base son algo más caras... alguna recomendación para el 4820k?

    Gracias de nuevo!

  5. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    A igual numero de cores el 4770k es mejor que el 4820K de calle.

    Ahora si lo vas ha usar para render 3D que son aplicaciones mejor optimizadas muchos hilos yo me pilla el modelos superor, aunque mas caro, o el 4960X 4930K

    http://www.pcper.com/reviews/Process...and-Scientific

  6. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Casi 1000 euros por un procesador... está muy fuera de mi presupuesto xD Gracias de todas maneras! El tema es que si te cojes el socket 1150 con un 4770K, apenas puedes ampliarlo en un futuro, sin embargo con una placa base de socket 2011 en un futuro puedes ponerte el procesador que tú dices, con 6 cores (12 threads) y con quad channel para más ram (hasta 64 GB).

    Comprando un 4770K siento como que llegas al techo de la placa base
    Última edición por Eden; 29/12/2013 a las 14:25

  7. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    522
    Mi voto va para el 4770k en ese presupuesto relativamente ajustado.

  8. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    Hola buenas si lo que buscas es un rendimiento optimo, un precio ajustado y unos buenos resultados en general yo te recomendaria otra opcion mas barata que seguramente te ayudara a tener una opcion grafica mas fuerte, Intel Core I5-4670k.
    Muchas veces nos dejamos llevar por la potencia final pero ahi que mirar si realmente justifica el precio.

    Otra cosa en breve saldran la nueva gama de procesarores de intel al igual que las nuevas placas 1150 que admiten frecuencias mayores de 1866 vamos 2133 etc las que vendran equipadas con el Z97. Cuando las lanzaran yo creo que en breve antes de este verano.
    Por eso invertir en uno u otro procesador realmente no se si compensa economicamente y si lo que buscas es una configuracion a corto plazo y que te dure bastante tiempo.
    Intel Core I5-4670k con una Asus Gryphon Z87 te dara los resultados que buscas sin ningun tipo de problema y lo que es mejor te daran un consumo muy bajo y te permitiran tener mas dinero para otras mejoras ya sea en una grafica mas potente en un SSD que ahi si notaras un rendimiento mucho mayor.
    Última edición por Hawkeyes; 05/01/2014 a las 14:41

  9. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Gracias por vuestras recomendaciones! Hawkeyes, he estado mirando diferencia de precios, y por el mismo precio tendría dos configuraciones muy distintas:

    i7-4820K con GTX 770 4GB
    i5-4670k con GTX 780 3GB


    Ahora mi duda es cual de ellos creéis que dará mejor resultado? Sobretodo tened en cuenta que para el uso que quiero darle (mayormente edición de 3D, render y video) creo que necesito más procesador que gráfica. Pero para un equipo gaming, estoy casi seguro que la opción del i5 sería más potente. Gracias de nuevo y por adelantado!

  10. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Creo que al final seguiré optando por el 4820k. Más que nada es que el quad channel del socket 2011 trabaja muchísimo más rápido que el dual de 1150. Tanto si me cojo el 4670k como el 4770k no podré ampliar apenas el ordenador. Cojiendo el 4820k, podría llegar algún día a los seis núcleos (4930k) y a 64GB de RAM a 2133. Ya sé que pensáis que no necesito 64GB pero eso es en gaming, para CAD y renderizado la RAM es media vida!

    Así que creo que voy a sacrificar 120-150 euritos para una placa 2011 (creo que la P9X79) obteniendo iguales resultados, pero con posibilidad de ampliar más adelante!

  11. LinZ-DK
    LinZ-DK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 14
    Mensajes
    26
    No sé para que quieren zócalos 2011 para jugar a juegos, es de risa x"D

    Un amigo tiene el 4770k, 770 GTX y 16Gb 1600 Cl7, y BF4, BF3 les tira a 200 fps en muchos mapas.

    PD: De aquí a que se desface el 1150, queda bastantes años, y ahora pongan de excusa "es que en zócalos 2011 la ram le se puede ampliar a 64Gb"

    Para el LoL? O para que juego requiere eso? Ningún juego en la actualidad ni siquiera requiere 8Gb de ram, ahora que los que saquen los juegos les guste soplar los requisitos es otra cosa.

    http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i...-Core-I7-4820k

    Mas barato, y mas potente... Y para hacerle OC a dicho procesador, como no hagas renders o trabajes con proyectos 3D de alta intensidad... no lo entendería para nada, aún así el 4770K puede hacer ese trabajo, y sin despeinarse.

    PD: El 4770K es por ahora el tope gama de los 1150, hasta que salga el 4790 por solo 100Mhz más.

    Slds.
    Última edición por LinZ-DK; 16/01/2014 a las 20:20

  12. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Como ya he comentado, no lo quiero para jugar, aunque algo jugaré, pero principalmente es para renders, CAD, etc. Por eso creo que el 2011 me va a ir bastante mejor. Si te compras un 4770k estás en el tope de gama, sin embargo con una placa base 2011 puedes algún día comprar un 4930k o 4960k, además de los 64 GB de ram que en workstations es algo importante. Tendré algo menos de rendimiento que el 4770k, pero más posibilidades de ampliar!

  13. Alex San Jose
    Alex San Jose está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por LinZ-DK Ver mensaje
    No sé para que quieren zócalos 2011 para jugar a juegos, es de risa x"D

    Un amigo tiene el 4770k, 770 GTX y 16Gb 1600 Cl7, y BF4, BF3 les tira a 200 fps en muchos mapas.

    PD: De aquí a que se desface el 1150, queda bastantes años, y ahora pongan de excusa "es que en zócalos 2011 la ram le se puede ampliar a 64Gb"

    Para el LoL? O para que juego requiere eso? Ningún juego en la actualidad ni siquiera requiere 8Gb de ram, ahora que los que saquen los juegos les guste soplar los requisitos es otra cosa.

    http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i...-Core-I7-4820k

    Mas barato, y mas potente... Y para hacerle OC a dicho procesador, como no hagas renders o trabajes con proyectos 3D de alta intensidad... no lo entendería para nada, aún así el 4770K puede hacer ese trabajo, y sin despeinarse.

    PD: El 4770K es por ahora el tope gama de los 1150, hasta que salga el 4790 por solo 100Mhz más.

    Slds.
    Dudo mucho lo de los 200fps (y no creo que se te haya ido un cero porque 20 no tendría sentido) más que nada porque no hay monitores de 200 Hz. Como mucho 144Hz y aún así dudo que una 770 pueda dar 144Hz en el BF4.

    Y en cuanto a lo de hacer OC al 4770K pues tiene casi el mismo o más sentido que hacerselo a un i5. Porque a un i5 el que le hace OC es porque quiere, porque puedes comprarte un micro superior sin hacerle OC. pero el 4770K es el tope gama y no hay nada por encima de él en ese socket por lo que si necesitas más potencia vas a tener que hacer OC si o si.

    En cuanto al tema del hilo, yo me iría a por el 4770K, más que nada porque cuando quieras actualizar el PC ya habrá pasado mucho tiempo y cambiarás de plataforma escojas 1150 o 2011.

    Un saludo

  14. LinZ-DK
    LinZ-DK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 14
    Mensajes
    26
    Hola Alex

    Dudando o especulando no se aclara nada, el "dudo" o el "no creo" no tiene sentido, excepto si lo compruebas tu mismo.

    La 770GTX OC 4Gb da 150-200 fps en BF4, según en que mapas, y es totalmente verídico, mas que nada porqué lo he visto, eso si, no estaba a full HD, estaba en 1280x720.

    Le activó el contador de frames y daba por ejemplo, en el tren de golmud, 150-200 fps sin despeinarse, ojo que no aprieto el gatillo por los demás mapas, fue el que vi y lo puedo asegurar.


    El tema del 4770K, hablamos de hacerle OC a este CPU... para que hacerle OC en estos momentos a un tope gama? Acaso de verá apurado haciendo algo? Ni siquiera haciendo render o montajes en 3D se vería apurado, por otra parte será tope gama por poco tiempo, el 4790 está al caer, pero siendo cierto que no tendrá mucha diferencia.

    Si quieres mas potencia teniendo un 4770K, le puede hacer OC, si, pero realmente si monta desde cero y que quiera mas potencia "será para hacer renders en 3D o montajes de alta intensidad..." se va a un zócalo 2011, para juegos el 1150 está mas que sobrado. Pillarse un 2011 para juegos es tirar el dinero, repito, con un 1150 tienes para tela años, a un teniendo la Next-gen cerca.
    Hay juego que dará mas o menos FPS, pero eso es ya como estén optimizados, por ejemplo, pones el infestation a full HD y gráficos en MEDIO, y no sube de 65 fps x) todo es un poco relativo.


    PD: El colega, ahora con su nuevo monitor Benq 2411T no le baja de 140fps excepto alguna caída de FPS por los debidos bug de dicho juego/según que server y gente haya"puesto a 144Hz y FULL HD"

    Dime que el 4770K y la 770 OC 4Gb no es un monstruo ^^

  15. Alex San Jose
    Alex San Jose está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por LinZ-DK Ver mensaje
    Hola Alex

    Dudando o especulando no se aclara nada, el "dudo" o el "no creo" no tiene sentido, excepto si lo compruebas tu mismo.

    La 770GTX OC 4Gb da 150-200 fps en BF4, según en que mapas, y es totalmente verídico, mas que nada porqué lo he visto, eso si, no estaba a full HD, estaba en 1280x720.

    Le activó el contador de frames y daba por ejemplo, en el tren de golmud, 150-200 fps sin despeinarse, ojo que no aprieto el gatillo por los demás mapas, fue el que vi y lo puedo asegurar.


    El tema del 4770K, hablamos de hacerle OC a este CPU... para que hacerle OC en estos momentos a un tope gama? Acaso de verá apurado haciendo algo? Ni siquiera haciendo render o montajes en 3D se vería apurado, por otra parte será tope gama por poco tiempo, el 4790 está al caer, pero siendo cierto que no tendrá mucha diferencia.

    Si quieres mas potencia teniendo un 4770K, le puede hacer OC, si, pero realmente si monta desde cero y que quiera mas potencia "será para hacer renders en 3D o montajes de alta intensidad..." se va a un zócalo 2011, para juegos el 1150 está mas que sobrado. Pillarse un 2011 para juegos es tirar el dinero, repito, con un 1150 tienes para tela años, a un teniendo la Next-gen cerca.
    Hay juego que dará mas o menos FPS, pero eso es ya como estén optimizados, por ejemplo, pones el infestation a full HD y gráficos en MEDIO, y no sube de 65 fps x) todo es un poco relativo.


    PD: El colega, ahora con su nuevo monitor Benq 2411T no le baja de 140fps excepto alguna caída de FPS por los debidos bug de dicho juego/según que server y gente haya"puesto a 144Hz y FULL HD"

    Dime que el 4770K y la 770 OC 4Gb no es un monstruo ^^
    Al hablar de tantos fps pensaba que estabamos hablando de 1080p. ¿Que sentido tiene jugar a esa "mierda" de resolución y a tantos fps? Y menos en el BF4 que los francotiradores pasarán desapercibidos como rocas xD.

    Por otra parte, en ese monitor no ha podido jugar a más de 144fps. Si tiene 144Hz no va a pasar de 144fps.
    Respecto a lo del OC del micro yo entiendo que por ejemplo en edición de vídeo cuando más potente sea el micro menos tardará. (yo nunca he hecho nada de edición)

    Y en cuanto a lo de pillarse un 2011 para jugar ya ha dicho que no lo quiere para jugar. Y en eso estoy de acuerdo contigo

    Un saludo

  16. LinZ-DK
    LinZ-DK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 14
    Mensajes
    26
    Tanto en Full HD como en 1280x720 le da fps superiores a 120fps, tenía una CRT que le daba 180Hz y lo tuvo que cambiar para el BF4, la cosa no va de "sentido" si no de gustos, conozco jugadores que siguen jugando en CRTs de los 90 con 80Hz y el PC le tira a mas de 120FPS, aparte eso y jugando a resoluciones de 1024x768, en un 1v1 no sabes por donde te van a venir las balas, cada jugador tiene su gustos xD

    Creo que tus conocimientos de Hz y FPS son algo escasos "sin ofender ni faltar el respeto" Hablamos del BenQ X2411T, según usted si tiene 144Hz no va a pasar de 144FPS? Donde dice eso? Porque no se puede? Una cosa es que si tienes un monitor de 144Hz, y los fps son mas de 144Hz, lo "ideal" es que capes el juego a 144Hz, mas FPS por encima de los Hz son inútiles.

    Slds.

  17. skyner
    skyner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Mensajes
    100
    Buena eleccion ese 4820k....ahora a disfrutarlo.

  18. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Yo sigo diciendo que el uso principal del ordenador son renders y CAD, los requisitos son más que para los juegos, y espero realmente algún día poderle poner 64 GB de RAM (sí, en 3D se notan), y de aquí a 2 años gastarme 500 euros en ponerle un 4930x o quién sabe si alguna segunda gráfica... todo esto creo que en 1150 es imposible y la idea no es comprarme algo y cambiar de socket en un tiempo sino que se pueda renovar.

    Gracias a todos por los consejos, ahora me tengo que decidir entre la GTX 770 o la R9 290 xD.

  19. LinZ-DK
    LinZ-DK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 14
    Mensajes
    26
    Hombre, si lo quieres para Render ve a por la GTX-770 ^^

  20. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Es lo que yo tenía pensado desde un principio pero en casi todos los benchmarks la 290 se pule incluso muchas veces a la GTX 780 alguna razón en especial para cojerme la GTX 770 por el mismo precio antes que la 290?

    Muchas gracias!

  21. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    http://www.pccomponentes.com/msi_gef...3gb_gddr5.html
    Lleva muy muy buena refrigeracion es de las mas baratas con ese chip y la verdad la potencia no le falla porque dices que diferencia entre la ati 290 pues porque phyx y cuda son tecnologias que aprovecharas para 3dmax y evidentemente para mas programas de video y ati no las tiene.

    En cuanto al tema anteriormente mencionado como dicen los compañeros, se que piensas que el zocalo 2011 es mucho mas potente pero realmente el costo no lo merece, si te fijas a corto plazo veremos nuevos avanzes con los z97 ya te lo dije, el tema de la ram pues sabes cuanto vale un quadchannel de 16*4 y un hex?

    i7 3930k 470 euros y no creo que baje mucho mas a corto plazo.
    G.Skill Ripjaws Z DDR3 2133 PC3-17000 32GB 4x8GB CL9 329 eurillos mas?

    suma 800 eurillos + una buena refrigeracion + la placa que comentas esta bien para su precio pero no le saca todo el jugo a este conjunto.

    Para un presupuesto corto es desorbitado y mas cuando las prestaciones para 3dstudio y photoshop o algun programa de edicion de video que uses se subira demasiado. Ahora si es a plazos XD.
    En serio la opcion del 4770k esta bien para ir ahorrando dinero y trabajar durante unos años asi puedes ir viendo realmente si tus necesidades en 2 o 3 años son mayores, tu inversion sera mas que amortizada sobre todo porque lo que mas se valora es la experiencia que vayas ganado con el uso de 3dstudio.

    Recuerda las workstation son siempre caras y ahi componentes muy imprescindibles que son tambien el ssd y la grafica que son lo que realmente te daran unas prestaciones extremas.

  22. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Muchas gracias Hawkeyes! De todas maneras... mira el rendimiento de la GTX 780 y la R9 290... como mínimo diría que son comparables... y hablamos de casi 100 euros de diferencia. Además, el tema de Mantle me tiene intrigado porque parece que los modelos actuales también estarían afectados.

    http://www.anandtech.com/bench/product/1068?vs=1036

    Otra pequeña duda... para el tema del rendering casi exclusivamente se usa la CPU no? Porque estoy planteandome en vez de 4820k + R9 290 ir directamente a un 4930k e ir tirando sin gráfica hasta que tenga pasta para comprarme una Quadro... es que he visto que los hex core realmente a la hora de renderizar son un maquinón... más importantes casi que tener gráfica. Qué pensais?

    Gracias de nuevo!

  23. LinZ-DK
    LinZ-DK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 14
    Mensajes
    26
    R9 290X vs GTX 780 Ti : http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-29...rce-GTX-780-Ti

    R9 290X vs GTX 770 : http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-29...eForce-GTX-770

    Cierto es que los Hex Core son la bestia de todas para lo que buscas, yo soy tu y me espero para tenerlo todo, una Quadro con ese CPU... los renders o programas pesados serán un cerrar y abrir de ojos.

    De todos modos la gráfica es muy importante, de echo, por lo menos en los juegos, es lo mas importante x)

    No he tenido la oportunidad de manejar esos componentes, pero se ven por sus características que son la "madre de todas"

  24. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Sip... el problema es que son carísimos... por eso mi testarudez en utilizar el socket 2011... de momento quizá me conforme con un 4820k, que casi es igual que el rey gamer 4770k, al final por el tema de placa pagaré unos 150-180 euros más, pero más adelante en unos meses puedo meterle un 4930k de seis núcleos y quién sabe si otra gráfica paralela o directamente una Quadro... entonces si tengo una bestia de renderizar.

    La opción del 4770k me seduce por el precio, me ahorro esos 150-180 euros pero nunca podría llegar a tener esa máquina. Tengo muchas dudas sobre la gráfica... yo soy un fanboy de Nvidia, pero viendo benchmarks por 355 euros la 290 no tiene rival (y hay que esperar a Mantle, hablan de un 40% más de rendimiento), en serio, echa un vistazo:

    http://us.hardware.info/reviews/4954...x-780-3dmark11

    Estamos hablando de una gráfica de 355€ y comparándola con la 780 de 460€ y a veces con una Titan... de 1000 euros. En fin xD en casi todos lados dicen que el rendimiento de las gráficas no se dispara tando como el precio cuando llegamos a esos niveles y quizá no me gaste tanto, sino que en un futuro me pueda comprar otra y hacer CrossFire. Por cierto los benchmark de antes son con el disipador de fábrica, el problema de las 290 es la temperatura, pero luego tienes este aparato:

    http://www.pccomponentes.com/arctic_...treme_iii.html

    Baja 25-30 grados de temperatura y sube un 10-15% de prestaciones a la gráfica... creo que estoy bastante decidido

    Gracias de nuevo!

  25. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    http://www.pccomponentes.com/asus_ge...3gb_gddr5.html
    VS
    http://www.pccomponentes.com/sapphir...4gb_gddr5.html

    Calidad frente a potencia bruta me lo pones dificil personalmente por el ahorro de dinero que te puede venir bien para tu futuro hex me quedo con la ati sin que sirva de precedente.

  26. skyner
    skyner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Mensajes
    100
    Creo que aciertas de pleno al elegir el 4820K....como muy bien dices dentro de un tiempo podras comprar una cpu de seis cores para esta plataforma. En cuanto a la 290...es una buena eleccion.

    Ahora a disfrutar del bicho!

  27. broklyn
    broklyn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    106
    yo en mi caso me decante por el 4770k ya que el dia que cambie de procesador cambiare placa tb, y las placas 1550 tienen mas satas 3 mas usb3.0 y mejoras que las placas 2011 no tienen, por eso dentro de poco saldran las 2011.3. Saludos