Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Asus GeForce GTX 650 Eco, Gigabyte GeForce GTX 650 OC ó Gigabyte Radeon R7 260X OC

  1. Silent
    Invitado

    Question Asus GeForce GTX 650 Eco, Gigabyte GeForce GTX 650 OC ó Gigabyte Radeon R7 260X OC

    La Asus y Gigabyte las veo muy similares, ésta segunda es ligeramente superior, pero que me decís a la hora de jugar hay tanta diferencia? y la r7? es un poco más cara, pero cambia mucho?

    Lo bueno que le veo a la Asus es que no chupa muchos recursos ya que se alimenta de la placa directamente y es silenciosa.
    Habéis probado algun modelo de éstos?

    saludos

  2. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    No conozco estas tarjetas, pero según he visto la 260 no ofrece gran rendimiento sobre las anteriores, quedándose incluso por debajo de la 7790... aunque creo que la 650 a su vez era inferior a la 7790...

    Personalmente si es pera jugar intentaría tirar a una gama ligeramente superior si es posible como mínimo una 650ti que las hay muy bien de precio

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    A la hora de jugar opta por una GTX650 TI en lugar de la gtx650,si es una version con 2Gb de ram incorporada la disfrutaras mucho mas tiempo y esta a la misma altura segun los juegos que la R7 260x.
    Si tengo que elegir entre la GTX650 normal y una R7 260x (que creo que llevan los 2Gb de serie todos los modelos ) pues preferiria la R7 que es mejor para juegos .

    http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html

    La gigabyte es algo mas cara:

    http://www.pccomponentes.com/gigabyt...2gb_gddr5.html

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Pfff no me quedo con ninguna de esas si estás buscando rendimiento decento para ciertos títulos y resoluciones.

    Creo que la apuesta de AMD con sus R9 está más que acertada y a mi entender, por prestaciones/precio, la mejor es la R9 280X.

    La serie GTX 6XXX te puedes olvidar, obsoleta y cara respecto a la que he comentado de AMD.

  5. Silent
    Invitado
    Al final, pasandome de mi presupuesto de 150€ como tope, creo que me decanto por una Asus GeForce GTX 660 DiretCU II 2GB GDDR5, he visto comparativas "reales" y aunque AMD está bien, NVDIA sigue siendo un referente para videojuegos, sin animo de caldear el ambiente eh, que yo he usado siempre placas, micros,tarjetas AMD pero ahora tengo pentium porque solo el disipador aceptaba este modelo y no el de AMD, asi que creo que es la compra correcta en conjunto.

    Quetedigo, me puedes argumentar un poco más porque están obsoletas? La r9 me parece una pasada como su precio xddd, para el futuro...

    Por cierto hay mucha diferencia entre Asus GeForce GTX 650 Ti Boost DirectCU ii OC 2GB GDDR5 y 660??? porque vale 3€ más solamente.

    P.D: Me duele la cabeza de tanto video comparativo :s
    P.D: Se aceptan últimas propuestas xddd