Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias de poortátiles para trabajar

  1. arts
    arts está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 13
    Mensajes
    3

    Sugerencias de poortátiles para trabajar

    Muy buenas, quería comprar un portátil y no tengo claro que debería tener ya que llevo mucho tiempo fuera del mercado.
    El uso sería para trabajar programando en visual .net, android, java y php para páginas web, ofimática y ver películas ( un uso normal ), emular s.o como android, linux y otros que consumen más de lo que deberían. Seguramente también le ponga dreamweaver y photoshop ( pero no trabajaré ni mucho menos más de 1h con photoshop por ejemplo ). Debería ser pequeño de 14'6"-15'6" y no pesar demasiado es decir ser ligero. No lo usaría para jugar por lo que la gráfica dedicada me da un poco igual ( aparte que seguramente el tener una gráfica dedicada encarecería el producto e incluso lo recalentaría provocando una menor vida del portátil ). Tendría que ser silencioso ligero y no ser una tostadora ( cosa que mis últimos portátiles lo son, uno me llegaba a tener 95º llegando incluso a quemar las llemas de los dedos siendo un core2duo con windows vista a 2,8 gh ). Si pudiera tener un teclado para trabajar ( cómodo sería lo mejor porque me metería posiblemente unas 3-4h L-V con el ).

    Presupuesto máximo 1000€.

    ¿ Alguna sugerencia ?.

  2. arts
    arts está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 13
    Mensajes
    3
    Por mi cuenta he visto varios pero es que no encuentro ni una sola opinión sobre esos portátiles.
    Por ejemplo este: http://www.dell.com/es/p/inspiron-15...spiron-15-7537

  3. No registrado
    Invitado
    También me gustaría que tuviera un disco duro ssd ( para mejorar rendimiento y quitar calor y ruido ).

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Para trabajar te va a valer cualquier portátil; puedes optar a uno con SSD pero puede ser interesante la opción a ponerle tú un SSD y apañar el lector de DVD (venden adaptadores de bahía para insertar un HD, yo lo tengo así) para el primer HDD mecánico y no perder ese disco para almacenamiento.

    Normalmente un modelo a la venta con SSD no merece la pena, sale más a cuenta comprar un SSD aparte y montarlo tú.

  5. skyner
    skyner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Mensajes
    100
    Mirate los portatiles Mountain que son de lo mejorcito y ensamblados en nuestro pais.

  6. darknawe
    darknawe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    72
    ando en condiciones parecidas he abierto un post tambien para conseguir mas info

    yo me he mirado un sony vaio sv 13 se ven muy buena calidad la pena ami se me escapa de presupuesto peor tu por 1000€ te podria interesas alguna unidad con i7 que sale por unoa 1100 los svs1312 sobretodo

    saludos