Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Monto pc a piezas y no se enciende pantalla

  1. rodarutrot
    rodarutrot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Mensajes
    7

    Monto pc a piezas y no se enciende pantalla

    montado pc a piezas comprado en xtremmedia, mi problema es que cuando tengo todo aparentemente bien montado, enciendo el ordenador y la pantalla no arranca.

    PC:

    MSI A55M-E33 2DDR3

    CPU AMD Athlon II X4 740K 3.3Ghz

    Seagate Momentus SATA2 320GB 2.5

    Memoria DDRIII 4GB PC1333

    Hemos probado la ram y disco duro en otros ordenadores y funcionan correctamente. Le hemos puesto una
    tarjeta grafica para comprobar que el conector de la placa no este roto ( la placa tiene grafica integrada) comprobado con vga y hdmi. El ordenador se enciende, to-dos los ventiladores funcionan y todo esta bien conectado ya que hemos seguido guias y observado otros ordenadores.

    Como puedo solucionarlo??plx!

  2. rodarutrot
    rodarutrot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Mensajes
    7
    Hemos comprobado mediante fotos de la placa que todos los conectores estan en su sitio. Si fuera una pieza defectuosa con lo que os he contado que creeis que seria la placa o el micro que estan rotos?

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Ese procesador no aparece como compatible con esa placa,pero si otros muy similares como el 740 a 3,2Ghz y el 750k a 3,4Ghz pero no el 740k a 3,3Ghz,talvez sea ese el motivo:

    http://www.msi.com/product/mb/FM2-A5...div=CPUSupport

    Talvez con la ultima Bios (en este caso es esta: 7721vB4.zip) desde aqui :

    http://www.msi.com/service/download/bios-22557.html

    Pero claro, deberias usar una CPU en la placa que si fuera compatible para poder actualizarla y despues probar a montar de nuevo el 740k y ver si funciona:

    http://www.msi.com/product/mb/FM2-A5...tml#/?div=BIOS

  4. rodarutrot
    rodarutrot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Mensajes
    7
    Hostia pues que fallo no? Yo pensaba que si tenia el mismo socket era compatible siempre :/ Vaya cagada. Creeis que la tienda aceptara un cambio si pongo yo los gastos de envio?

    Por cierto gracias por contestar, nos has salvado la vida, y como no, al final era un fallo estupido.
    Última edición por rodarutrot; 29/11/2013 a las 18:12

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    De todas maneras creo que hay mas fallos y que no lo habias tenido en cuenta:

    La placa no lleva grafica integrada alguna,.......sino que aprovecha la que llevan algunos modelos de procesador como los que empiezan por A , fijate en el link que te puse de procesadores compatibles,todos los modelos AX-XXXXX a la derecha llevan la indicacion de la grafica integrada que tienen,por ejemplo el A10-5700 lleva una HD7660D 760MHz,pero ningun modelo de la serie Athlonx4 lleva grafica integrada,fijate.
    Asi que es necesaria una targeta grafica con ese procesador y placa.

    Ese podria ser uno de los motivos si lo has provado con una targeta grafica pinchada en un puerto Pcie 16x y tampoco ha funcionado,de todas formas yo contactaria con la tienda y expondria mi caso con los datos que yo te he puesto,talvez ya les haya pasao lo mismo con esa placa.
    Seguramente con la ultima actualizacion de la bios se arregle.
    Comentales si les puedes reenviar la placa y procesador (yo se lo reenviaria todo por si el fallo estan en las memorias )y que ellos lo comprueben y en cualquier caso si te pueden actualizar la bios y comprobar el correcto funcionamiento ,pues mucho mejor.
    En muchas tiendas tienes unperiodo de tiempo para devolver el productio sin coste alguno.
    Si te has fijado en el link de la placa donde salen los procesadores compatibles ,es raro pero tu modelo en concreto no sale.
    Última edición por pepete; 29/11/2013 a las 20:12

  6. rodarutrot
    rodarutrot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Mensajes
    7
    Voy a poneros al dia a ver si sacamos que es lo que pasa.

    1 El tema de que la placa no lleva grafica, eso no es, pues hemos probado encendiendo con una gtx220 y con una gtx630. Aun asi me preocupa el tema, seguro que no lleva grafica integrada? En la pagina donde la compramos pone que si. Deberiamos pillarnos un micro con GPU o como?

    2 Ni la ram ni el disco duro ni la fuente de alimentacion son el problema pues hemos montado distintas para comprobar y nada (por cierto la placa no pita ni aunque enchufes sin procesaor).

    3 Ahora esta el tema de la incompatibilidad, si fuera incompatible que sintomas tendria? Recordar que encendemos el PC pero no escupe ningun tipo de señal al monitor.

    Tenemos que estar seguros de que pieza es la que falla pues la tienda en la que lo compramos nos cobra 25 euros mas gastos de envio si le enviamos a la garantia una pieza que no es.

  7. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Segurisimo que no lleva grafica integrada,ni rastro de informacion en la pagina web de la placa,si lleva salidas diversas para aprovechar la grafica integrada que pueda llavar el procesador,en tu caso este procesador tampoca la lleva.
    Asi que lo unico posible si tampoco hos ha dado señal de video con una grafica dedicada y estandom seguros de que todo esta bien conectado y alimentado ,son dos cosas ya comentadas,o una incompatibilidad del micro con la placa base,bien por no ser compatible o no tener la bios de la placa actualizada a una version que si lo detecte y soporte;o bien un defecto de la placa o del propio procesador.
    Yo enviaria ambos a que lo comprobaran.

  8. rodarutrot
    rodarutrot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Mensajes
    7
    Debo entender entonces que nos han timado o que se nos escapa algo, si entras en xtremmedia.com y escribes MSI A55M-E33 2DDR3 en el buscador pone grafica integrada: Si.

    En la web de MSI pone "- The GPU's computing power can be enhanced through the collaborative computing of video cards and APU" y "With the AMD FM2+/FM2 A-series APU featuring integrated AMD Radeon™ HD 8000/7000 series graphics inside, MSI’s FM2+ series motherboards that equip with 3 video ports support the triple display outputs a more flexible usage." ahi se sobre entiende que lleva una grafica integrada y que ademas le puedes poner otra grafica, no? La verdad, que lio.

    Quiero estar seguro porque si NO tiene grafica integrada le voy a pedir a la tienda que me la cambie pues en su pagina pone claramente que si tiene y por mucho que este rota si me mandan una igual estoy en las mismas, seguiria necesitando una grafica.
    Última edición por rodarutrot; 30/11/2013 a las 16:52

  9. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por rodarutrot Ver mensaje
    Debo entender entonces que nos han timado o que se nos escapa algo, si entras en xtremmedia.com y escribes MSI A55M-E33 2DDR3 en el buscador pone grafica integrada: Si.

    En la web de MSI pone "- The GPU's computing power can be enhanced through the collaborative computing of video cards and APU" y "With the AMD FM2+/FM2 A-series APU featuring integrated AMD Radeon™ HD 8000/7000 series graphics inside, MSI’s FM2+ series motherboards that equip with 3 video ports support the triple display outputs a more flexible usage." ahi se sobre entiende que lleva una grafica integrada y que ademas le puedes poner otra grafica, no? La verdad, que lio.

    Quiero estar seguro porque si NO tiene grafica integrada le voy a pedir a la tienda que me la cambie pues en su pagina pone claramente que si tiene y por mucho que este rota si me mandan una igual estoy en las mismas, seguiria necesitando una grafica.
    Lo primero puede ser un simple fallo de la pagina web.

    Lo segundo:

    Lo que yo entiendo del Ingles, es que si le pones una CPU que lleve grafica integrada,como todas las de las series AX-XXXX (Que no es el caso de tu CPU )y ademas una grafica dedicada aparte ,la potencia de cálculo de la GPU puede ser mejorada a través de la computación colaborativa de las tarjetas de vídeo y APU FM2 A-series, AMD FM2 con AMD Radeon ™ HD 8000/7000 con gráficos integrados de serie en el interior .

  10. rodarutrot
    rodarutrot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por pepete Ver mensaje
    Lo primero puede ser un simple fallo de la pagina web.

    Lo segundo:

    Lo que yo entiendo del Ingles, es que si le pones una CPU que lleve grafica integrada,como todas las de las series AX-XXXX (Que no es el caso de tu CPU )y ademas una grafica dedicada aparte ,la potencia de cálculo de la GPU puede ser mejorada a través de la computación colaborativa de las tarjetas de vídeo y APU FM2 A-series, AMD FM2 con AMD Radeon ™ HD 8000/7000 con gráficos integrados de serie en el interior .
    Pues aprovechando que la informacion que pone en la pagina es erronea aprovechare e intentare que me cambien la placa base y me compro una que sea compatible con el micro que hemos comprado xD. Aun asi tendria el problema de si hay o no hay una pieza rota...

  11. rodarutrot
    rodarutrot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Mensajes
    7
    Le estoy proponiendo a Xtremmedia que me cambien la placa que he pedido por esta otra: http://www.asrock.com/mb/AMD/FM2A55M-VG3/?cat=CPU

    Entiendo que esta placa es compatible con el AMD athlon II x4 740k y que monta una gráfica integrada, es así? Lo he comprobado pero lo pregunto ya por si acaso xD.

  12. No registrado
    Invitado
    "Some of AMD CPU (i.e AMD Athlon/Sempron family CPU) does not have integrated graphics processor. When this kind of CPU is installed, a discrete VGA card is required."

    " Algunos procesadores AMD ( Como los de las familias Athlon o Sempron ) no tienen procesador gráfico integrado. Cuando se use uno de estos procesadores, se necesita usar una gráfica dedicada "

    Así que no, la placa no lleva gráfica integrada. Como el resto de placas base de la plataforma FM2, está diseñada para usar los gráficos integrados en el procesador ( cosa que el Athlon no tiene )

    Con ese procesador, independientemente de la placa que montes, vas a necesitar poner una gráfica sí o sí....

  13. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Tampoco te sirve sin grafica aparte,otra opcion es adquirir un procesador con grafica integrada de la serie AX-XXXX como te he comentado con anterioridad.

  14. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    522
    Creo que te estas liando compañero.
    En amd las placas ya no llevan la grafica, ninguna. Lo que lleva grafica integradas es el procesador.

  15. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por Pichel Ver mensaje
    Creo que te estas liando compañero.
    En amd las placas ya no llevan la grafica, ninguna. Lo que lleva grafica integradas es el procesador.
    Correcto,para los antiguos AMD",AM2+,Am3/+, sí se podian encontrar algunas placas con video integrado en la propia placa,pero ya no ahora.