Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Grafica silenciosa para jugar (pasiva o ventilador ultrasilencioso)

  1. Silent
    Invitado

    Grafica silenciosa para jugar (pasiva o ventilador ultrasilencioso)

    Hola!

    Mi idea es una pasiva para jugar a lo ultimo pero no a lo maximo de resolucion por ejemplo (resident evil 6,saga de dead space, Outlast, Metro Lastnight...) Por otro lado también he pensado que sino consigo la Powercolor o la Colorfull, podria tener una r7 con ventilador para jugar y cuando quiera trabajar con la hd4000 pasiva que viene con la placa pues desabilito la R7.
    Aunque por otra parte me gustaria hacer las dos cosas con una pasiva pero se que no es lo mas potente para jugar pk se calienta...
    (está la opcion de colocarle un ventilador aparte pero para eso la compro con ventilador).

    Acepto sugerencias de otras targetas (menos con 2,3 ventiladores a menos que me argumenteis que realmente es ultrasilencioso) pero no tengo previsto gastarme mas de 140-50€ ya que quiero actualizar cada 2 años la grafica y prefiero gastar poco a poco.

    Sin ventilador:

    Sapphire Radeon HD 7750 Pasiva
    PowerColor Radeon HD 7850 SCS3 Pasiva solo la encontré en una tienda alemana
    Powercolor GeForce GTX 680 Pasiva (marca china)

    Estas 2 ultimas son las que me interesan por potencia para jugar y ser Pasiva. No las encuentro en ninguna tienda española para comprarlas.

    Ventilador:

    Asus GeForce GTX 650
    Sapphire Radeon HD 7790 OC 2GB GDDR5
    Gigabyte Radeon R7 260X OC 2GB GDDR5 (no tengo referencias en pccomponentes)
    Sapphire R7 260X 2GB GDDR5 comentan que es silenciosa

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Esas 2 targetas necesitan una ventilacion adecuada para no terminar fundidas,a no ser que la caja tenga una ventilacion extraordinaria no te recomendaria nunca esas targetas.

    Es mejor una targeta con 2 o 3 ventiladores y con diversos programas como el MSI Afterburner o similares regular o programar una curva de regulacion de las RPM de los ventiladores a tu gusto o ponerlos al 10%,15 o 20% fijo para casi no oirlos.

    De lo contrario una asi te serviria:


    http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html

    http://www.amazon.es/gp/product/B008...FBFS64GWC2DEM6

    http://www.amazon.es/HIS-HD7750-iSil...bs_computers_4

  3. Silent
    Invitado

    He visto tantisimo comentario negativo sobre las pasivas a la hora de jugar que casi me estoy decantando por un sistema con ventilador, aunque tambien es muy exagerado por otros usuarios que el concepto de ruido lo tienen exagerado de estar mas sordos que una tapia, el concepto casi inaudible por algunos usuarios, es muy subjetivo y para escribir una novela de ciencia ficción.

    En todo caso veo mas evolucionados los ventiladores con respecto a apenas un año y si es verdad que se pueden reducir las revoluciones.

    He visto comentarios\videos principalmente de 2 pasivas Sapphire Radeon HD 7750 y PowerColor Radeon HD 7850 SCS3 en los ultimos juegos y obviando el tema de que se sobrecalienten o no, se juega fluido tanto o mas que otros modelos superiores con ventilador.

    En mi caso me veo decantado mas por el ventilador ya que mi caja es fanless (fuente, disipador cpu Nofan, tan solo un ventilador trasero hace un ligero ruido) y no produce un flujo enorme de aire por lo que en un cuarto pequeño como el mio para más colmo, lo veo calentito si lo uso para jugar en extremo aparte de que voy a poner a prueba de paso mi caja que para eso esta insonorizada por lso cuatro costados.

    Voy a esperarme a que bajen de precio modelos pasivos como Powercolor o FullColor Igame mientras exprimo una Gtx con ventilación.

    Gracias por comentar pepete, aún con todo, sigo con el gusanillo de las pasivas jeje

  4. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Pues compi, yo nunca he jugado con pasivas y si como dices tu caja no está muy allá... me tiraría a algo con ventilación...

    Está claro que el tema de ruido no se puede hablar por un foro... únicamente con pruebas que muestran los db y aún así habría que tener una referencia para comparar...

    Otra cuestión sería que tengas una cajita que pudieras refrigerar bien, meterle un par de buenos ventis a bajas rpm que muevan buen volumen de aire con una pasiva... pero a fin de cuentas estas metiendo algo de ruido con los ventis del que te ahorras con la gráfica...

    Si dices que no quieres jugar a full y demás busca una gráfica que tenga venti (la más silenciosa que haya) ahí si que no te puedo decir....
    Mete unas opciones gráficas medias con muy poco filtro y capa por v-sync a 30 fps, seguro que con ello tienes muy poco ruido de venti... y en vez de un a configuración de fan agresiva haz todo lo contrario... ve retrasando un poco el porcentaje del ventilador (siempre dentro de temperaturas no excesivas para la grafica)

  5. Silent
    Invitado

    Smile

    Gracias por tu comentario j05u, efectivamente prefiero tener ventilación en la gráfica antes que ponerle varios ventiladores, tanto la fuente como el disipador son un Skynet y la gráfica se va a valer por sí misma para generar suficiente caudal, puestos a las malas para eso es una caja insonora, para bloquear ese molesto sonido del ventilador sin renunciar a potencia y silencio. Ya posteare que tal de ruido la nueva grafica, que todavía no me decido

  6. skyner
    skyner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Mensajes
    100
    Esperamos ansiosos tus impresiones.

    Saludos.