Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [DUDA] Frames bajos

  1. weSk
    weSk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    10

    Question [DUDA] Frames bajos

    Saludos,

    He aquí mi duda/problema:

    Básicamente me he comprado el BF4 y quería jugarlo en buenas condiciones (aun quiero), y para eso me compré la Shappire R9 280x Dual-X, la tengo instalada en PCI-E 2.0 16x, con Windows 8 PRO 64-b. Lo que pasa es que no encuentro normal que el juego me funcione llegando a bajar a 34 FPS todo en ULTRA.

    Quisiera saber si tengo cuello de botella por algún lado porque ya no se qué mas hacer, aquí mis componentes:

    - Shappire R9 280x Dual-X
    - AMD FX-8150
    - GA-970A-UD3
    - 8GB Kingston HyperX Blu DDR3 1333 CL9
    - SSD 128GB M4
    - Xilence 600W
    - Asus VS228

    Ayuda

  2. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    522
    ¿Los lagazos son aleatorios o continuos?
    Lo que no me cuadraría de tu pc seria si acaso el procesador ¿lo tienes con OC? La fuente seria la otra que le echaría un ojo pero lo normal que pasa cúando falla es que se apague el pc ¿Que amperaje tiene en la linea de 12?¿Resolucion a la que juegas?

  3. weSk
    weSk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    10
    No son lagazos, es continuo en cuanto estoy en una zona con vista al aire libre, dentro de edificios cerrados si que me va a 70FPS, aun que a un amigo con una GTX 660 TI le va a 90 FPS y no le baja de 50 FPS en ningun momento.

    La CPU la tengo a 3900 Mhz, juego a 1920 x 1080, y lo del amperaje no te lo sé mirar... si me dices cómo te contesto lo antes posible.

  4. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Pon como tienes las settinngs del juego.

    Ni con esa 280x, lo podras poner todo a tope,y mantener los 60 fps constantes, me refiero a los filtros sobre todo, si tienes MSAA activado, desactivalo y prueba.

    Y sube ese 8150 a 4.2 al menos.

  5. weSk
    weSk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    10
    Tengo las settings a ULTRA@1920x1080, he probado lo que me has dicho, desactivando MSAA y volviendolo a activar, no a habido diferencia de FPS y también le he hecho overclock a 4,2 Ghz.

    No quiero 60 FPS constantes, simplemente que no roce los 30 de esa manera, ademas como dato a parte el League of Legends, en modo de juego ARAM me va a 40 FPS, algo tiene que estar fallando. Se agradecen los comentarios y con gusto realizare lo que me digáis

  6. weSk
    weSk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    10
    Aqui os dejo el Benchmark de 3DMark 2013 por si aporta información: