Resultados 1 al 14 de 14

Tema: 270x o 660. Tal vez?

  1. hukeless
    hukeless está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Mensajes
    12

    270x o 660. Tal vez?

    Hola.

    Ha muerto la gráfica de mi Pc justo ahora que tengo en mente cambiarlo. La idea era cambiarlo después de navidades con lo cual solo compro la gráfica ahora y el resto en un par de meses.

    Mi equipo ahora es un e6600@3000, Asus P5B Deluxe. El monitor es de 22" 1680x1080.

    Que gráfica me recomendais que cumpla los siguientes requisitos:
    - Que la pueda poner en este temporalmente.
    - Que me valga luego con un I5 por ejemplo para poder jugar al CoD o el BF4 a tope con mi monitor.
    - Que le pueda poner un bloque de RL a ser posible que no sea fullcover.

    Ya se que pido mucho, pero necesito una idea aproximada.

    Gracias de antemano.

  2. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    Pues entre esas dos graficas por ser mas nueva me quedaría con la 270x, rinden muy parecidas con la resolución de tu monitor, pero a 1920x1200 parece que la 270x rinde un poco más, valdría para el I5. Sobre RL me imagino que ya habrán bloques, seria cuestión de buscar. Es mi opinión de novato.

    Saludos

  3. hukeless
    hukeless está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Mensajes
    12
    Ok, ¿pero funcionará en mi placa actual una 270x?

  4. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por hukeless Ver mensaje
    Ok, ¿pero funcionará en mi placa actual una 270x?
    Si, funcionara sin problemas....con lo que creo que estas un poco confundido, es con lo de "poner COD o BF4 a tope con mi monitor"

    El COD (imagino que te referiras al Ghost) no se como te ira, no lo tengo , por lo que no te lo puedo asegurar ( creo que no muy bien, puesto que esta muy mal optimizado)

    El BF4, ya te digo que NO lo vas a poner a tope solo con un r9270x, en una resolucion 1080p. Yo tengo una 7870 (casi identica a la 270x) y la tengo con un core de 1200 , y aun asi con todo en ultra , mas MSSA x2, solo mantiene una media de 35-40 fps en mapas normales, y en mapas grandes con 64, cuando hay mucho alboroto...caen los frames que da gusto.
    Para jugar decentemente ( 60 estables) tienes que quitar filtros y bajar High.

  5. hukeless
    hukeless está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Mensajes
    12
    Aclarado. Muchas gracias.

  6. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Yo me iría a una gráfica superior si te lo puedes permitir, una 7950 que este sobre los 200 euros sería lo suyo... pero sino una 760 que es un poquitín inferior dependiendo con que juegos...

    Bf4 no lo se pero ghosts es algo menos exigente y te podría tirar muy bien... ahora tambiene s verdad que como dice el compi el bf4 pide mucho... pero también nombra los servers de 64... y hasta donde se bf4 tira mucho de procesador no solo la gráfica cuenta en este...

    Saludos

  7. erum
    erum está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 13
    Mensajes
    1
    Hi, I have an old core 2 duo E8400 on a abit ip35pro and 8800gts has cascao me, I need to replace graphics and do not know which settle. I've seen you around 160euros any, other than 80 ... I do not play anything, I've lost the will, only want to see the web on my full hd tv, hdmi and have already, than basurilla either.

  8. Silverquick85
    Silverquick85 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 13
    Mensajes
    1
    mi consejos es que tires a por la 270x, yo tengo una 280x y en el multi del bf4 juego a 1080p y calidad media por la sencilla razon que se ve mucho mejor a los enemigos y va muchisimo mas fluido, el cod ghost esta super mal optimizado y con la resolucion que juegas y si no piensas cambiar de monitor pilla la 270x

  9. skyner
    skyner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Mensajes
    100
    El compi va a jugar a 1680 ( lo pone en su mensaje ).

    A esa resolucion la 270x te va a funcionar de fabula y si con la llegada del famoso "mantle" AMD incrementa el rendimiento de sus graficas...tendras un plus que te vendra muy bien.

    Saludos.

  10. Robertus98
    Invitado

    El BF4

    Con I5 3570 y una gtx 660 va a ultra!Lo tengo comprobado!

  11. mvilas
    mvilas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 13
    Mensajes
    25
    Yo tengo un i7 3770k con la GTX 660 OC y la verdad en alto-ultra se juega perfectamente al COD ghosts en 1920 x 1080!
    Yo te recomendaría la gtx 660
    Saludos

  12. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Con un e6600@3000 ni de coña optes por esas graficas,tendras el efecto cuello de botella seguro,para evitarlo baja el liston hacia una AMD HD779,7770.....o una Nvidia GTX650/ti,.....lo suyo seria cambiar el micro por un Quad core tipo Q6600 o superior que estan bien de precio de segunda mano,(tampoco especificas que cantidad de memoria ram dispones,lo suyo es un minimo de 4Gb )para poder aprovechar el equipo unos pocos añitos mas,como mucho.

  13. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por pepete Ver mensaje
    Con un e6600@3000 ni de coña optes por esas graficas,tendras el efecto cuello de botella seguro,para evitarlo baja el liston hacia una AMD HD779,7770.....o una Nvidia GTX650/ti,.....lo suyo seria cambiar el micro por un Quad core tipo Q6600 o superior que estan bien de precio de segunda mano,(tampoco especificas que cantidad de memoria ram dispones,lo suyo es un minimo de 4Gb )para poder aprovechar el equipo unos pocos añitos mas,como mucho.
    Yo no compraría ese tipo de gráficas (que yo la tengo) si tiene pensado cambiar de equipo a corto plazo y le gusta jugar con nivel grafico alto. Por ese precio, me llama mucho la 660gtx, pero creo que optaria por la 270x, por Mantle, porque las consolas de nueva generación llevan AMD (y muchos juegos son Ports), por que es una generación más nueva y algo mas potente en HD (por si cambiases el monitor). Como contras, no tendrías physx (si lo utilizas o tienes algún juego)

  14. skyner
    skyner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Mensajes
    100
    El compi pregunta que grafica le vale para jugar a 1680x1080....a esa resolucion con una 270x tiene para tirar millas.