Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comportamiento extraño en mi Pentium III

  1. Perro7
    Perro7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    114

    Comportamiento extraño en mi Pentium III

    Hola

    Tengo un pentium III con 800 mhz, 260 mbs de ram y ati rv100 con windows XP.

    Pues bien, tiene unos síntomas muy extraños.

    Enciendo el PC y antes de arrancar windows se reinicia por primera vez. La segunda es en plena carga de windows. Y, a veces, el tercer reinicio, lo hace ya en el propio windows. Después de estos reinicios, luego el pc se mantiene estable.... más o menos.

    A veces, al ejecutar cualquier programa, también se reinicia.

    Por otro lado, me sucede que el puntero del ratón, se va hacia arriba solo. Es decir, que estás moviendo el puntero y, de repente, se desplaza hacia arriba gradualmente o del tirón. Es algo muy curioso. He probado con varios ratones y sucede lo mismo.

    La verdad es que este pc no lo voy a usar mucho, aunque lleva una grabadora de dvd y otra de cd y para navegar y hacer cuatro cositas más, me sirve. Pero ya es la curiosidad de qué le puede pasar.

    A ver is alguien me echa una mano.

    Gracias.

  2. Noninoan
    Noninoan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    205
    Buenas, por lo de los reinicios prueba a formatear, sino, lo mismo se calienta mucho y provoca los reinicios, aunque has dicho que después se vuelve más o menos estable. Por lo del ratón si te pasa con el que le pongas, es raro, a mi suegro le pasaba algo parecido y por lo visto era de la rueda del ratón, lo cambio y se le soluciono.

    Saludos

  3. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    A mi me paso algo parecido con un equipo, y al abrirlo para limpiarlo vi que tenía la mitad de los condensadores hinchados. Suerte y que te baste con la limpieza y reinstalar el so.