Resultados 1 al 7 de 7

Tema: placa para i5 4670k

  1. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    170

    placa para i5 4670k

    Hola, estoy buscando una placa base para un i5 4670k, lo quiero principalmente para jugar y a lo mejor hacerle un ligero overclock. Voy a montarle también una r9 280x, pero nunca le haré crossfire, ni sli, ni montar un raid ni nada parecido, como máximo puede que algún día le compre un disco ssd. Habia pensado en la Asrock z87 pro 4. ¿que os parece? ¿alguna sugerencia para ese rango de precios?, gracias.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Es una buena eleccion dentro de esa gama deprecios comprendida entre los 89 y 118€ con Diseño Capacitador Premium Gold, Digi Power, Diseño de fase de alimentación 6, pero los disipadores de los Mosfets son algo menos efectivos y mas pequeños que los de la Gigabyte GA-Z87-HD3,que tiene un precio similar y tambien buena reputacion.

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z87_hd3.html

  3. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    170
    Te voy a hacer caso y pillarmela aunque la ultima gigabyte que tube la descambie porque al encender el pc me hacia como un doble arranque o doble reinicio muy raro. Espero que esta salga buena.

  4. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    coincido plenamente con pepete, asrock tiene modelos competitivos para intentar de coger un pedacito de pastel que dominan gigabyte y asus, pero algunos modelos como la hd3 tienen algo mas de mimo a la hora de fabricación. Y un poco mas de detalles.

    salu2

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Asrock se puso las pilas con las placas para los Sandy Bridge,donde sacaron placas magnificas ,superando a sus competidores,empleando buenos Mosfets ,etc...pero la calidad en generaciones siguientes tanto de Ivy bridge como para Haswell bajaron ,volviendo a despuntar Asus y Gigabyte,eso no quiere decir que un porcentage de placas salgan defectuosas,pero para eso esta la garantia.

  6. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    PAra mi gusto, nque como dicen los compis Asrock ha tenido muy buenas placas, me quedo con la gigabite, siempre tienen una gran calidad dentro de cada segmento y me inspira más confianza para lo que tu la quieres ya que la diferencia de precio no es muy abultada

  7. nananaja003
    nananaja003 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 15
    Mensajes
    11
    pero para eso esta la garantia.

    จีคลับ