Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Resolución real del monitor

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    Resolución real del monitor

    Wenas pues acudo aqui para ver si alguien me puede ayudar o tener una idea de la rallada q tengo en la cabeza jejejejeje

    El caso esta, que tengo un msi g60 con GTX765m y el caso, qe cuando entro en el nvidia xperience ese, me sale que tengo la resolución de "1536x864" y digamos qeu enteoria no es asi, ya que en la opcion de "Resolucion de pantalla" lo tegno puesto a 1080p

    Por otra parte, dentro de las opciones de la grafica integrada, tmb me pone que estoy usando 1080p. Todo lo contrario que si entro en el everest, miro en el apartado de pantalla y escritorio, me dice que tengo la resolucion inferior...

    Aqui teneis unas capturas:






    Esto esta bien???? O sera alguna configuración, o la pantalla esta mal... Cuando entro a jugar, me deja la opcion de 1080p, por otra parte, sesupone q no tengo la resolucion bien mas que nada porq en la barra a marcadores, me sale la flecha de ver mas marcadores cuando en casa tengo un monitor con fullhd tmb y aun me faltan por asi decirlo 2 carpetas para ocupar toda la barra. nose si me explico bien...

    E conectado un monitor en version "extendida" de escritorio, y cuando pongo alli el firefox, si q me sale bien con todos los marcadores en el sitio pero en el portaitl no, supongo q sera por eso q me dice q tengo menos resolucion...
    Bueno añadir, que tambien a veces cada vez lo hace en una ventana q tenga abierta o algo, parece que se vea borroso... nose si es por la pantalla a ser mate creo o nose

    Saludos y gracias!

    p.d: Este post tmb esta en comunidad3D por si alguien se extraña xDD

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Mi pregunta es si tienes puesto en 1080p el escritorio;

    puede ser probema del Nvidia Experience, está actualizado a la última versión? controladores gráfica?

    Prueba a desactivar la integrada en la BIOS y entra a escritorio forzando la Nvidia, a ver si resulta lo mismo.

  3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Como q si tengo el escritorio a 1080p ?? Eso no es la primera captura??

    Si esta actualizado todo a la ultima version.

  4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Bueno ya esta SOLUCIONADO !!!

    El tema esta que tenia que modificar el registro de windows para que funcionara bien o eso al menos me a pasado a mi (Que si viene asi de casa mal, tiene cojones la cosa!!)

    E seguido esta guia por si alguien le interesa!

    Abrir el programa regedit (ojo que tocar aqui algo que no procede puede provocar problemas en la instalación de Windows). Para ello hay que acceder al diálogo de Ejecutar en Inicio->Todos los programas->Accesorios->Ejecutar, especificar regedit como programa a ejecutar y autorizar su ejecución.
    Ya en el programa regedit, buscar todas las referencias a la cadena Display1_DownScalingSupported y cambiar los valores 0 por 1 cuando proceda. Opción de menú Edición->Buscar y especificar la cadena de búsqueda comentada. Pada cada coincidencia con valor 0 modificar el valor a través haciendo uso del menú contextual.
    Cerrar regedit y reiniciar nuevamente el equipo.
    Yo lo e echo y perfecto!

    Saludos y gracias a todos!

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Gracias por la informacion,seguro que servira a mas gente.