Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 780+550ti o 780 sola? ¿DUDA?

  1. llocousc
    llocousc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    9

    Question 780+550ti o 780 sola? ¿DUDA?

    Benchmark Metro last light:
    780 + 550ti:


    Single 780:


    benchmark Batman Arkham Origins:
    Video Settings Para Los 2 Benchs:


    780+550ti:


    780 Only:


    Benchmark metro 2033:
    780+550ti:


    780 only:


    pues mirad tengo la 780 y me gustaría que me dijerais si la 550ti ayudará o empeorara las cosas la 550ti la dedico a physix y como podeis ver en metro ayuda pero en batman no... que opinais?
    Última edición por llocousc; 14/11/2013 a las 19:54

  2. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Yo creo que la mayor diferencia, va a ser por el aprovechamiento del bus pci, de tener 1 a 2 graficas. Y sobre todo los dirvers que uses.

    Yo sinceramente, viendo los juegos que hay , que usen Pyshx, dejaria sola la 780, aunque puedes dejar instalada la 550ti y activarla o desactivarla cuando quieras.

  3. QueMeDa
    QueMeDa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    85
    Pero no os parece raro que en Metro LL gane hasta 6 fps y en Batman sin embargo los pierda?. Además en el unigine valley, que no tiene carga de ningún tipo de PhysX, obtiene menor puntuación que con la 780 sola. Es posible que no le llegue la fuente de alimentación para dar de comer a las dos tarjetas?.
    Creo que tiene una fuente de 850 W certificada.

  4. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Son motores graficos distintos, cada uno gestiona a su manera, y de ahi las diferencias.

  5. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Cita Iniciado por Toxic_Tres Ver mensaje
    Son motores graficos distintos, cada uno gestiona a su manera, y de ahi las diferencias.
    a que te refieres con motores graficos distintos ?


    salu2

  6. llocousc
    llocousc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    9
    pues supongo que se refiere que el creador del juego es diferente viene a decir esto, que el motor gráfico de bf3 es frosbite 2 y el de bf4 es frosbite 3 si no me equivoco lo que quiere decir es eso....

    y que no chupa los mismos fps el frosbite 2 que el 3. a eso viene que el batman de menos FPS con la 550...

    si me equivoco corregidme!!!
    Última edición por llocousc; 16/11/2013 a las 02:33

  7. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Nunca he tenido una 2º grafica para physx pero aun así voy...

    La pregunta es si: todos los bechs se han pasado en las mismas condiciones o algúno puede estar en 8x y otros en 16x (aunque no creo que diera una diferencia de 6 fps ahí lo dejo)

    No se si para physx influirá igual que con un sli, pero puede que al micro le cueste gestioar las dos gráficas si es un micro "justito" usease... que le venga bien un poquito de oc para gestionar las dos

    por otro lado me gustaría preguntar si merecerá la pena una 2º para pishx en un pci x4