Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tengo Internet por cable pero no por WiFi

  1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968

    Tengo Internet por cable pero no por WiFi

    Hola.

    Tengo un router Belkin conectado al Homestation de Movistar porque el Belkin tiene mayor alcance WiFi, y con diferencia. Tengo dos equipos conectados al router Belkin, uno por cable y otro por WiFi. El caso es que me ha estado funcionando todo bien hasta que un día vuelvo a casa y me encuentro con que el ordenador está conectado al router Belkin por WiFi pero me aparece sin conexión a Internet. Sin embargo, el Homestation sí que estaba conectado a Internet. Enciendo el ordenador que está conectado por cable y ese sí que tenía conexión a Internet.

    He probado a conectar el router a otro modem-router que tengo y pasa lo mismo: por WiFi se conecta pero me dice que no tiene conexión a Internet y por cable no hay problema.

    Estoy casi convencido de que el router está mal pero si es así no habría conexión a Internet de ningún modo, y si el problema es el WiFi, tampoco se conectaría.

    ¿Alguna idea para probar? Es un router bueno y no quiero tirarlo...

    Saludos!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Mmm actualiza firmware si hay y luego reset de fábrica, aunque la propia up debería hacerlo.

    Con eso debería funcionar,si no, me temo que ha muerto.

  3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    ¡Cómo no se me ha ocurrido hacer el reset! Ha funcionado. Ya funciona todo como debería.

    ¡Gracias por la idea!

  4. ivancalle
    ivancalle está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    1
    En esos casos lo mas rápido es ''resetar" nuestros equipos electrónicos en este caso Antenas WiFi.

    Saludos
    Ivan
    COMSETEC