Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tarjeta gráfica dispara el rendimiento al estar conectado al WIFI

  1. Oscar_T
    Oscar_T está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 13
    Mensajes
    4

    Tarjeta gráfica dispara el rendimiento al estar conectado al WIFI

    ¡Hola!

    A ver si encuentro alguna alma caritativa que me resuelva este problema.
    De la noche a la mañana el rendimiento de mi tarjeta gráfica se ha disparado nada más encender el ordenador (se pone en un 92%)
    He descubierto que al desconectarme de internet, el rendimiento en escritorio baja al cero. Así que imagino que o Obama me está espiando o algo se conecta a internet haciendo que la tarjeta eche humo (literalmente pq se pone al 75 de temperatura)

    ¿Alguien sabe a qué se puede deber?

    ¡Gracias de antemano!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Equipo? portátil? sobremesa? tarjeta WiFi integrada en placa? tarjeta PCI? USB? Más datos, por favor

  3. Oscar_T
    Oscar_T está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 13
    Mensajes
    4
    PC de sobremesa, con tarjeta wifi, tarjeta pci..vamos, un equipo normalillo. Ha funcionado como un tiro desde que lo tengo (dos años) Y hoy cuando lo enciendo comienza a ventilar que parece que va a salir disparado a Marte. Miro en el catalyst center y veo que todos los indicadores están al máximo, la actividad al 90%, el reloj gpu llegando a los 900 MH, el otro reloj llegando al máximo, temperatura al 75º, etc.
    Pero cuando desconecto la conexión a internet, todo vuelve a la normalidad. Y ya digo, ayer por la noche chutaba de pm

  4. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    que conexión tiene la tarjeta wifi ?, PCI que:



    y en que pci express la tienes conectada ?

    salu2

  5. Oscar_T
    Oscar_T está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 13
    Mensajes
    4
    No es por escaquear el tema de las pci's, pero no creo que sea ese el problema. He iniciado windows con otro usuario y no me da ningún error. Así que me da la sensación de que es tema de software o alguna pijada por el estilo. Formatearé y listo.
    Gracias por las contestaciones.

    He encontrado el problema, o eso creo. Hay un programa, el atiedxx.exe, que es el que hace que la tarjeta se salga de madre. Fuerzo su cierre y todo vuelve a la normalidad.
    Por lo que he visto es un programa de ATI, pero no tengo ni idea de su utilidad y de pq de la noche a la mañana a decidido empezar a dar por saco.
    Última edición por Oscar_T; 12/11/2013 a las 23:14

  6. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    ok , entonces es ese proceso, no tiene que formatear todo de nuevo, mira, pulsa la tecla W(windows) + R, he introduces el siguiente comando:

    msconfig

    Te metes en la pestaña de Inicio de Windows o algo asi ( estoy en mac y no puedo confirmarlo ), luego desactivas el proceso y reinicias y listo.

    salu2

  7. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    has actualizado los drivers recientemente? (automaticamente o via esteam...)
    Puede ser que ahi hayan comenzado tus males. Yo instalaría otra versión de los drivers y debería solucionarse el tema

  8. Oscar_T
    Oscar_T está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 13
    Mensajes
    4
    Eso mismo acabo de hacer. Lo he desactivado del inicio de windows y a correr.
    Aunque es algo que me mosquea, pq no hubo ninguna actualización (al menos yo no he sido consciente de ella)
    El caso es que está solucionado, por si a algún usuario de una AMD Radeon HD 6800 Series le ocurre lo mismo