Resultados 1 al 8 de 8

Tema: HP 8000 sff elite no varia la temperatura de micro,etcc

  1. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189

    Red face HP 8000 sff elite no varia la temperatura de micro,etcc

    Saludos a tod@s, quisiera preguntarles una cosa curiosa, ayer tarde la cambie pasta térmica,etcc (no estaba reseca no, es que practicamente no tenia,etcc tanto el micro como la gpu,etcc esta última algo si tenia) a la hora de comprobar las temperaturas,etcc (lo hago con el evereste que hasta al momento siempre me ha dado buen resultado a mis pcs,etcc) resulta que antes de cambiarla (que repito no tenia practicmanete y ala vez estaba reseca) las temperaturas eran (c2d e 8400 a 3.00 ghz) era core 1 38º y core 2 38º antes y despues de cambiarla, mi pregunta es porque sucede esto??? pero es más cuando estoy haciendo alguna tarea y se le pide algo de caña el core 2º se queda pracitcamente igual de temepratura y el core 1º sube algo como 41º,etccc lo dicho perdonar sino me explico bien saludos y gracias.

  2. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Deberías haber echado fotos de como estaba el micro antes de cambiarle la pasta, para hacer una idea, de todas formas si un micro no tiene pasta date por echo que se calentara mucho mas. A lo mejor la poca pasta que tenia le era suficiente ya hablando de imaginación.

    salu2

  3. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Gracias!!! berethor por contestar, si lo hice le eche fotos con mi movil al micro y gpu del pc este de segunda mano, antes de todo y una vez cambiada la pasta termica,etcc sigue con la misma temperatura,etcc osea me da la sensación como sino necesitara pasta térmica porque no tenia prácticamente y a la vez estaba muy reseca,etcc entonces mi pregunta es (nunca me habia pasado esto y ya llevo unos cuantos) porque??? para esto??? perdona sino me explico bien saludos.


    PD. por cierto la pasta térmica que le puse es la mx-4 saludos.

  4. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Sube una foto, haber como eestaba entonces.

    salu2

  5. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Gracias!!! compi mira esta son las temperaturas de antes y despues de limpiar y una vez montado todo con pasta térmica nueva, te quiero decir son las mismas temperaturas, tanto para el core 1 y core2 (para que varie algo es raro) el negro es del hdd, saludos.




    PD. lo he comprado tanto en win7 como en xp, son las mismas, saludos lo dicho.

  6. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Cita Iniciado por mjfm Ver mensaje
    Gracias!!! compi mira esta son las temperaturas de antes y despues de limpiar y una vez montado todo con pasta térmica nueva, te quiero decir son las mismas temperaturas, tanto para el core 1 y core2 (para que varie algo es raro) el negro es del hdd, saludos.




    PD. lo he comprado tanto en win7 como en xp, son las mismas, saludos lo dicho.
    xD, no me referia a un screenshot de las temperaturas, si no una fotografia de la pasta que tenia el micro antes de cambiarla.

    salu2

  7. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Ok perdona la tengo en el movil como la paso al pc¿ y perdona la tardanza saludos.

  8. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    que movil tienes ?

    salu2