Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudillas entre dos memos

  1. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    256

    Dudillas entre dos memos

    Pues tengo pedidas unas Gskill Trident X de 2400 que hacen cl9-11-11-31 a 1.65v,el tema es que les di muchas vueltas sobre unas Corsair Vengeance Pro de 2133 cl11-11-11-27 a 1.5v.
    Al final me decidi por las Gskill porque se presuponen mas rapidas y ademas son algo mas baratas,pero por otro lado me tira mucho Corsair de siempre,el disipa me parece mejor y ademas en las Trident X tendre que quitar la parte superior del disipa de la memoria porque no me entrara con el de la CPU con lo que si antes me parecia aun mejor el corsair el Trident X sin la parte de arriba viene a ser casi los de las Gskill sniper,y claro,ni en sueños me entrara el disipador de Gskill que traen.
    Por otro lado las Corsair son de 1.5v,asi que me imagino que mejoraran numeros subiendo por ahi...
    Vamos que ya esta pedida,pero no me la mandan hasta la semana que viene por lo que imagino que aun podria cambiar de opinion.
    A ver que pensais los cracks de esto,porque si cambio tiene que ser ya.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Yo no quitaria la parte superior del disipador como comentas,si las Corsair te caben bien ,me decantaria por ellas,si tienes algun problema podras usar la garantia,con las otras si has tocado o dañado el disipador no podras usar la garantia.
    ¿cual es el resto del equipo ?
    Lo digo por las frecuencias que quieres pillar para las memorias,con lo que me imaguno que seran para aplicar un buen OC al equipo para aprovechar memorias a 2400/2133.
    Segun el micro y chipset de la placa sera mejor la memoria que funciona a 1,5v.

  3. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    256
    Con las Trident X no hay problemas al quitar la parte superior del disipador,estan preparadas para ello.

    El problema es que si antes ya me parecia mejor disipador el de las Corsair quitandole la pestaña esa de arriba ni te cuento ya,pero vamos,la garantia en este caso seria la misma,aunque ya que hablamos de esto en la tienda me han dicho que las Trident X les han dado algun RMA pero que las Vengeance PRo hasta ahora nunca.
    El resto del equipo sera un i7 4770K con una gigabyte Z87X OC...y mi duda esta en si voy a notar esa diferencia de 2133 a 2400 y los dos ciclos de diferencia de cl9 a cl11.