Resultados 1 al 5 de 5

Tema: consejo para ampliar circuito

  1. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180

    consejo para ampliar circuito

    hola, actualmente tengo el circuito asi deposito -> bomba laing D5 -> bloque CPU EK-Supreme HF Full Coppe -> radiador cuadruple de 120 -> deposito

    pero he pensado en ponerle un bloque de agua a la futura grafica (radeon 290x) y un añadir un radiador doble al circuito, y la manera mas facil de hacerlo seria asi:

    deposito -> bomba laing D5 -> radiador doble de 120 -> bloque grafica(creo que sera el de EK) -> bloque CPU EK-Supreme HF Full Coppe -> radiador cuadruple de 120 -> deposito


    ¿creeis que la CPU empeoraría mucho la temperatura con ese circuito?? La bomba la pondria al 2 o como mucho 2,5, al 3 me parece ruidosa


    saludos

  2. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180
    ¿alguien me puede aclarar si el segundo circuito seria valido, o es mala idea poner el radiador doble despues de la bomba??

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hola xares.

    En principio, con un radiador cuádriple, tienes suficiente para CPU y VGa.

    Eso sí ... si ya lo tienes, lo puedes instalar tranquilamente.

    El orden no importa: Lo que has de buscar es el circuito más corto y con menos curvas posible.

    En cuanto al ruido de la D5, la verdad, me extraña lo que comentas. Es una bomba muy silenciosa, incluso al 5.

    Un saludo.

  4. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180
    hola pritt, Lo del orden lo preguntaba porque pensaba que al ir la bomba directa a los bloques entraria el agua con mas presion y tendria mejores temperaturas, pero ahora estoy dudando si la presion ira igual por todo el circuito o no,

    No se como seran las D5 de ahora, pero la mia del 2005 si que me molesta al 3, y al 5 es un infierno para mis oidos, claro que cada caja y persona es un mundo

    un saludo y gracias

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Ten en cuenta que lo que refrigera es el caudal, no la presión.

    La presión es únicamente necesaria para conseguir cierto caudal y éste, se mantiene en todo el circuito.

    La D5, pues yo aún tengo una de las primeras, una Swiftech y no hace ruido.

    Por supuesto, el "ruido" es algo que cada persona aprecia de una manera.

    Un saludo.