Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo raton gaming

  1. hollowmike
    hollowmike está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    3

    Nuevo raton gaming

    Muy buenas, hasta hace poco tenía un ratón Logitech G500 pero por desgracia se estropeó y necesito uno nuevo; lo quiero comprar en Coolmod porqué soy de Castellón y lo tengo al lado de casa, así no tengo que pagar por el transporte. Lo que me gustaba del G500 era la rueda que tenia 4 direcciones (arriba abajo izquierda y derecha), que tenía varios botones laterales y su tamaño (mis manos son muy grandes). El ratón que me quiero comprar quiero que sea mas o menos parecido y de momento tengo 2 que me han llamado la atención:

    Ratón Gaming ROCCAT KONE XTD

    PROS: tiene la rueda con 4 direcciones, tiene el mismo nº de botones extra que el g500
    CONS: es mas pequeño que el g500, no toda su superficie es mate (tiene las lineas esas brillantes donde los LEDs)



    Corsair Vengeance M95

    PROS: es grandecito, como mi G500, la base es de aluminio (parece resistente), tiene suficientes botones para poner lo que me de la gana (¿quizás demasiados?), tiene toda la superfice mate
    CONS: No tiene la rueda en 4 direcciones (pero tiene muchos botones que podrían sustituirla, no?), no tiene pesas (me da un poco igual esto)


    Esto de la rueda era importante para mí porque tenía en un lado copiar y en el otro pegar, me resultaba MUY practico (por lo menos para mí); lo raro es que yo no soy ni palm grip ni claw grip, sino lo tercero, lo raro, el fingertip grip, aunque se recomienda ratones pequeños para este tipo, yo no puedo utilizarlos, no se, necesito un ratón grande porqué tengo las manos como los guantes de baseball jaja

    Que elijo? Uno grande pero con los botones muy distintos u otro mas pqueño con los botones bastante parecidos?

    Espero vuestras respuestas pronto, espero que no haya sido un rollo, gracias por leer =D
    Última edición por hollowmike; 26/10/2013 a las 13:31

  2. hollowmike
    hollowmike está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    3
    Finalmente he comprado el Roccat Kone[+] porqué he llegado a la conclusión que 8200DPI es inecesario. Además, el kone[+] no es tan malo comparado con el XTD, las pocas diferencias que hay son: menos DPI, el cable no es trenzado y la rueda no es Titan-Wheel (algo que sigo sin saber que es exactamente).

    El diseño es exactamente igual, así que no creo que sea necesario pagar 40€ mas.

  3. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Joder ya hay ratones con 8200 DPI, yo me conformo con 5000, alguien utiliza mas de 6000 dpi ?¿

    salu2

  4. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156
    siempre he oído decir que los mejores ratones para el juego son aquellos de cable, por aquello del retardo.

    asi que sigo con mi Logitech mx 310 que debe tener 12 años y puedo asegurar que es una autentica maravilla. aun no he encontrado raton mejor. ( un clásico )

    he parado a ver tu hilo y la verdad que me sorprenden mucho los ratones que pones. 8200 DPI. mi maaaa.

    si tienes ocasión de hacerte con un mx310 no lo dudes. de vez en cuando leo algo de reviews y siempre hay alguien que habla de ese fantástico raton.

  5. Hawkeyes
    Hawkeyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 14
    Mensajes
    156
    Titan Wheel , es un sistema de resortes reforzados aparte de contar con un sensor más sensible al deslice de la rueda.
    Muchos fabricantes dan mucha mas importancia a los gamers en el apartado de los micro-interructores laterales y frontales, pero hay varias vertientes de jugadores mas jovenes que no requieren el famoso click de pulsacion, va en gustos es evidente, el magicmouse de apple con sus sensores y su diseño es lo que mas de moda se esta poniendo(tablets moviles) pero es verdad que a los muy jugones les encanta el click de la vieja escuela(echaran de menos el daley thompson's decathlon). En cuanto a los dpi, a no ser que le des un uso muy profesional con 3 pantallas para shoot ups de competicion 5k dpi de sobras para todo, tu raton esta genial ha sido una muy buena eleccion.
    Última edición por Hawkeyes; 14/03/2014 a las 10:45

  6. AMDZ
    AMDZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 14
    Mensajes
    10
    ¿Te has mirado el G500s?, creo que sustituye al G500. Entre otras novedades trae mas de 8000dpi si mal no recuerdo. Yo tengo un G500 y contento, una lastima que se te haya estropeado.

    Un saludo.

  7. cursed
    cursed está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Mensajes
    46
    si no me equivoco el g500s es el mismo que el g500 pero con la carcasa decorada

    Cita Iniciado por AMDZ Ver mensaje
    ¿Te has mirado el G500s?, creo que sustituye al G500. Entre otras novedades trae mas de 8000dpi si mal no recuerdo. Yo tengo un G500 y contento, una lastima que se te haya estropeado.

    Un saludo.