Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi webcam tiene microfono pero no se como usarlo

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Mi webcam tiene microfono pero no se como usarlo

    Buenas,me he comprado una camara generica de estas malas,en cuestion de nombre es:
    PC CAMERA 16000K pixels(no tiene ni disco de instalacion de drivers,aunque me di cuenta en skype que salia un menu de configuraciones diferente a otro que tengo con otra cam con software).

    Y bueno por detras en la etiqueta de compra pone:

    Webcam mod. SLCV428

    Pero ya no hay nada mas,he intentado configurar el audio pero no tengo ni remota idea de como hacerlo,atras en la torre puse el cable negro de la webcam donde el orificio rosa.

    Estoy pensado que quizas haya que instalar un software generico para lo del sonido,en opciones de sonido solo me sale lo de realtek audio hd input y ouput.

    Gracias de antemano

    PD:Esta es http://www.gnsfabricante.com/es/prod...m-mod428-negro

  2. hollowmike
    hollowmike está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    3
    Pues si he entendido bien, la cámara se conecta por USB y el micrófono por el jack de 3,5 rosa; si es este el caso, solo con conectarlo debería ser suficiente ya que la tarjeta de sonido de tu placa base (o externa si es que tienes) se encargaría de todo. Si la otra persona no te escucha significa que tienes que entrar a las opciones de skype para seleccionar el dispositivo de entrada de audio que quieras utilizar, en este caso el microfono de la webcam.

    Si te fijas, en el embalaje pone "NO DRIVER", esto significa que no le falta nada por instalar.

    Un saludo.

  3. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Lo mas probable es que no tengas los ultimos dirvers de tu tarjeta de sonido, dime que es un portatil o un fijo, dime los modelos y te paso el driver que tienes que instalar.

    salu2