Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo monitor Led

  1. joselillopdl
    joselillopdl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 13
    Mensajes
    1

    Nuevo monitor Led

    Hola,

    Hasta ahora tenia un monitor lg 19" tft, el cual me ha hecho un buen servicio durante 7 años. Ahora necesito uno nuevo , que sirva para juegos, es decir que no tenga efectos negativos como ghosting , etc. Y para diseño casero. He visto sino me equivoco que hay que fijarse mas en los ms que en los hz, pero no lk tengo claro. Tengo un presupuesto justito de entre 120 y 150 euros como maximo, con un monitor de 22' creo que ya es suficiente. Mirando en los foros creo que estls podrian ser validos pero voy muy perdido en ver las diferencias, los enumero en orden de preferencia:

    LG 22EA53VQ-P 21.5" IPS LED - Monitor por su precio calidad y que veo que llega hasta 75hz

    BenQ GL2460HM 24" LED DVI/HDMI Multimedia - Monitor es de 24' y parece bueno y por precio


    LG 22EA63V-P 21.5" IPS LED - Monitor es como el primero que he puesto pero mas caro , no se ver la diferencia.

    Si hay alguno mas que sepais.

    Como lo veis?

    Muchas gracias por anticipado.

  2. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Hola, pues los lg serie 22EAXXX no te la recomiendo para nada, te lo digo por experiencia yo compre 3 por amazon porque veia que tenia un marco bastante fino (de echo es de menos de 1 cm, pero no tan fino como lo muestran en algunas imagenes, en otras se aprecia que era un efecto ), y la calidad de los materiales deja bastante que desear y aparte de todo esto, tiene el puerto hdmi capado ( la maxima resolución que permite es 1600x900 )
    solo por dvi admite fullHD, yo lo descambie los 3.

    Lo malo de tu presupuesto es que es muy limitado, yo me pillaria este:

    Dell S2240L 22" LED IPS ronda los 160e, fullHD por hdmi y vga, refleja un poco pero no mucho.

    salu2