Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Configuracion ordenador

  1. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529

    Configuracion ordenador

    Buenas, necesito actualizar un ordenador, pero dispongo para este pc de un presupuesto no muy alto, lo que necesito actualizar sería fuente de alimentación, placa base, ram y procesador, gráfica tiene una GTX260 Black edition que se va a quedar con esa por que va muy bien.

    El uso principal del ordenador es ofimática en general, photoshop y algun juego online tipo World Of Warcraft que no necesita apenas potencia.

    Presupuesto unos 350 -380€.

    Yo había pensado algo así, la RAM compraré otros 4 Gigas mas dentro de un tiempo, y tambien un SSD, a ver que os parece:


  2. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Yo recomiendo para presupuestos ajustados AMD, pero si prefieres intel yo lo veo bien, salvo esa fuente, seria recomendable de la serie cx series.

    Que dudas tienes ?

    salu2

  3. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    Cita Iniciado por Berethor Ver mensaje
    Yo recomiendo para presupuestos ajustados AMD, pero si prefieres intel yo lo veo bien, salvo esa fuente, seria recomendable de la serie cx series.

    Que dudas tienes ?

    salu2
    Las dudas que tengo es si es buena configuración o si se podía mejorar, AMD he tenido muchos problemas con ellos y no los quiero ni en pintura

    Que diferencia hay en la fuente con la cx series?

  4. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Por un poco mas, tienes mayor amperaje por canal, y certificado 80 plus, que se traduce en mayor eficiencia, pero no he dicho nada, tu no vas hacer OC, osea que da igual, esa fuente te es suficiente.

    salu2

  5. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    Gracias por todo, como no voy a hacer oc me quedare con la otra fuente mejor