Buenas a todos!

Lo primero deciros que este es mi primer post y mi primer contacto con el mundo de la refrigeración.

Bueno os cuento un poco por encima:

Mi procesador es un P4 2.8Mhz. El ventilador que me venía es el típico cutre de Intel. Nunca me había fijado en la temperatura del procesador, porque todo me funcionaba perfecto. Hasta que se me ha empezado a apagar el PC de golpe una y otra vez. En un primer momento pensé en algun dispositivo mal conectado. Hasta que me dio por mirar la bios para comprobar la temperatura.
System: 36º
CPU: +100º !!!! 8O

Y ahora es cuando te das cuenta de que deberías de haber usado el CoreCenter que trae la placa MSI. Bueno quitando el que mi procesador facilmente podría estar totalmente achicharrado y puede que haya perdido hasta rendimiento después de esto ( o eso creo yo ), me podríais recomendar un buen ventilador? El precio me da igual.
Lo único que no quiero es refrigeración líquida, ni torres de 60cm y +de 2kg que he visto por ahí jejeje. Simplemene busco un buen ventilador, si puede ser silencioso mejor que mejor, pero sobre todo, que me refresque el pobre micro.

Y otra cosa, como no tengo ni puñetera idea de esto y no he tocado el ventilador, no tengo ni idea de como desmontarlo. Tiene dos patillas blancas que cada una se levanta hacia un lado, pero eso lo separa del procesador pero no puedo sacarlo. No se si tengo que tirar con fuerza o que tengo que hacer.

Alguien me puede ayudar?? :oops:

Muchas gracias por adelantado!! :wink: