Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Primeros avances dela nueva gama de graficas AMD

  1. falkemberg
    falkemberg está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de falkemberg
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    474

    Primeros avances dela nueva gama de graficas AMD

    Ale, ya se estan filtrando las primeras review sobre las nuevas graficas de AMD.

    http://videocardz.com/45753/amd-rade...ster-gtx-titan

    A ver que os parece el asunto...no tiene mala pinta.....rendimiento como una GTX Titan y precio como el de una GTX 780 o incluso algo mas bajo.

  2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Ya veremos. Que el hype es habitual antes de cada lanzamiento (mira los últimos Intel) y luego vienen las rebajas de expectativa.

  3. Nacevgon
    Nacevgon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 13
    Mensajes
    10
    Si lo que se lee en las reviews es cierto...Nvidia le toca bajar precios pero ya y a ver que pasa con la 7990

  4. falkemberg
    falkemberg está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de falkemberg
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    474
    Cita Iniciado por Nacevgon Ver mensaje
    Si lo que se lee en las reviews es cierto...Nvidia le toca bajar precios pero ya y a ver que pasa con la 7990
    Nvidia no es mucho de bajar precios...a menos que el rendimiento de las nuevas AMD este por encima de las Titan y con un precio igual o menor al de las 780 no creo que bajen precios de momento. Y aunque bajen no se yo cuanto bajaran....ultimamente no han bajado mucho sus graficas.

    Respecto a la 7990 ya bajaron hace poco......creeis que bajaran mas aun? no lo veo muy claro...aunque quizas, de cara a la proxima dual si hagan otra bajada interesante para quitarse stock de en medio.

  5. Nacevgon
    Nacevgon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 13
    Mensajes
    10
    Claro, es a lo que me quiero referir. Se va a generar un stock de las "viejas" AMD que habrá que ir sacándolo y desde luego que si se confirman las reviews que hemos podido ver y el precio estimado....¿ Quién se va a gastar 900 € en una Titan que está por debajo ?.

    Y digo la Titán porque es con la que presuntamente se la ha testeado y que es la más potente ahora mismo. De ahí para abajo y a más o menos el mismo precio yo me decantaría por algo "calentito". No siempre es lo mejor, lo sé. Pero tiene su gancho.

  6. valkyrjur
    valkyrjur está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Al final según parece la titan esta por encima, la gama alta de amd se situa entre la 780 y la titan, por eso nvidia contraataca con la 780ti. Aunque esperaremos a ver los precios y a ver si le meten una buena rebaja a la 780.

  7. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    En esto siempre hay mucho hype. Al final rinde como una 780 con OC. Y para eso a AMD le han hecho falta casi doce meses (la 780 además salió en mayo).

    Lo dicho, mucha exageración para poco resultado. Y aún queda por discernir el precio, que luego tampoco será más barata que una 780.