Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Compra piezas nuevas

  1. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529

    Compra piezas nuevas

    Buenas, necesito actualizar un ordenador, a ver si me podeis ayudar, las piezas que necesitaría son:

    Placa base:
    Memoria RAM:
    Procesador:
    Tarjeta de sonido:
    Tarjeta grafica:

    Disco duro ya tengo un SSD.

    Presupuesto 800€, a ser posible que sea de Intel y la grafica me da igual nvidia o amd

    Muchas gracias y un saludo.

  2. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Cual sera el uso del PC?

  3. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    El uso es principalmente juegos y mas juegos

  4. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    Como nadie pone nada voy a poner uno que he mirado yo, a ver que os parece:


  5. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Perdona por no haberte contestado antes....

    Ese conjunto esta muy bien, viendo lo que elejiste, imagino que el usuario querra hacer OC., aun asi yo cambiaria la placa por una UD3H, que es practicamente igual y te ahorras unos buenos euros, que los puedes invertir en un SSD.

    Ese disipador no vale lo que cuesta, elije mejor el NH-U12S, son 7 euros mas y es mejor y mas silencioso.

    La grafica, si no te corre mucha, mucha prisa...el miercoles que viene, dia 25...se presentaran algunas de las graficas nuevas de AMD...igual sale algo interesante.

    ¿Que fuente vas a poner?

    ¿En que caja lo vas a meter?

  6. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    Pues te pongo el nuevo presupuesto con lo que me has dicho, añado tarjeta sonido y caja nueva que la que tiene mi amigo la verdad es que es una patata:



    SSD ya tiene, le compré uno hace poco, un crucial M4, la fuente alimentacion que tiene se la puse hace ya unos años, pero yo creo que va a ir bien, se trata de una Corsair de 600W o 650W no recuerdo bien

    En principio el overclock sería para mas adelante, se podría prescindir del disipador en un principio no? Lo digo por que me he colado 80€ del presupuesto jeje

    A ver que tal lo ves

  7. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    La fuente, estaria bien saber cual modelo es exactamente, es el corazon del PC...si esta, no va bien o no tira suficiente, habra problemas...en principio por lo que dices...Corsair de 600 o 650 no dice mucho..salvo la marca...ya que la potencia que marcan siempre es orientativa...lo importante es el nivel de eficiencia energetica que tenga, y este siempre envejece con el tiempo, mira a ver si no puedes decir algo mas de ella, modelo... y equipo con el que ha estado montada este tiempo.

    El SSd esta OK.

    El ahorro...puede empezar por la tarjeta de sonido, la integrada de la placa ya es bastante buena...si no tiene un equipo de altavoces o auriculares de alta gama , de poco le servira una tarjeta dedicada.

    Si quieres ahorrar mas, ya habria que irse a un conjunto AMD, algo como esto, que para jugar le va a funcionar igual o mejor en algunos casos, que la configuracion intel.

    www.pccomponentes.com/pccly/0966F4D9
    Última edición por Toxic_Tres; 19/09/2013 a las 10:57

  8. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    Cita Iniciado por Toxic_Tres Ver mensaje
    La fuente, estaria bien saber cual modelo es exactamente, es el corazon del PC...si esta, no va bien o no tira suficiente, habra problemas...en principio por lo que dices...Corsair de 600 o 650 no dice mucho..salvo la marca...ya que la potencia que marcan siempre es orientativa...lo importante es el nivel de eficiencia energetica que tenga, y este siempre envejece con el tiempo, mira a ver si no puedes decir algo mas de ella, modelo... y equipo con el que ha estado montada este tiempo.

    El SSd esta OK.

    El ahorro...puede empezar por la tarjeta de sonido, la integrada de la placa ya es bastante buena...si no tiene un equipo de altavoces o auriculares de alta gama , de poco le servira una tarjeta dedicada.

    Si quieres ahorrar mas, ya habria que irse a un conjunto AMD, algo como esto, que para jugar le va a funcionar igual o mejor en algunos casos, que la configuracion intel.

    www.pccomponentes.com/pccly/0966F4D9
    La fuente es una Corsair TX650W, ha estado montada con un q6600, con una grafica ATI HD4870, placa P5Q Pro, no sé si necesitas algún dato mas.

    AMD prefiero que no, he tenido mala experiencia con dos ordenadores AMD en el pasado, no sé si los nuevos serán mas fiables, pero no me termina de convencer, de todas maneras como no es para mi, sino un amigo se lo comentare a ver que le parece a el, si le da igual

    Gracias Toxic_Tres por tu interés