Resultados 1 al 12 de 12

Tema: recomendarme grafica para mi equipo por favor...

  1. mierescity
    mierescity está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    131

    Question recomendarme grafica para mi equipo por favor...

    necesito que me recomendeis una grafica para mi equipo,tengo un maximo presupuesto de 250 euros,tiene que ser nvidia,ati le coji mucha mania con sus chapucerias de controladores.mi equipo es el siguiente:

    cpu: i7 4771
    placa base: asrock fatality z87 professional
    memorias: gskill ripjaws 1600 8gb cl7
    fuente: aerocoll strike x-power 800w
    ssd samsung 840 evo

    y ahora ando con la gtx260 vieja que tenia y,me imagino que por 250 euros,tengo algo mejor que la gtx260...a ver si me podeis aconsejar alguna grafica que valla en consonancia con mi configuracion actual...
    gracias!

    edito,para poner que la ati 7950 me llama mucho la atencion,pero mi miedo son los controladores...se an puesto las pilas en este sentido? y de decantarme por esta,me llama la atencion la gigabite...esta lleva buen disipador? el disipador solo cubre el nucleo,o va bien refrigerada entera,memos etc?
    Última edición por mierescity; 11/09/2013 a las 00:56

  2. mierescity
    mierescity está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    131
    muchas visitas,pero nadie me aconseja nada,en fin...

  3. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Haber, no te desesperes, un poco de paciencia nunca biene mal...XD

    El tema drivers, en ati , a mi parecer, no esta mal...sacan muchas betas entre uno y otro, pero en general van bien, aunque aqui es como todo...unos te diran una cosa y otros otra...los de nevia con los drivers funde tarjetas, tambien tienen lo suyo...en fin...investiga un poco por la red y veras que hay de todo.

    Con ese presupuesto...iria a por una 760 , si quieres nvidia o a por una 7950 si quieres ati, pero en 15 dias salen las nuevas HD 9000 asi que yo me esperaria a ver.

    Lo que si es bueno, es que cojas la que cojas, que sea la que mas Vram tenga.

  4. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    Buenas!!
    como bien te ha dicho toxic, yo tambien iria a por una 760, y por poco más de 250, si usas varios monitores te aconsejo la de 4Gb.

    Saludos!

  5. mierescity
    mierescity está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    131
    La 760 estaria bien...pero esa grafica tira mucho mas que la gtx260 verdad? Y una cosa mas,la gtx260 la puedo aprobechar o tendria que dejar solo la 760? Respecto a la serie 9000 de ati creeis que por 250 euros saldra algo mejor que la 7950?? Un saludo y gracias

  6. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por mierescity Ver mensaje
    La 760 estaria bien...pero esa grafica tira mucho mas que la gtx260 verdad? Y una cosa mas,la gtx260 la puedo aprobechar o tendria que dejar solo la 760? Respecto a la serie 9000 de ati creeis que por 250 euros saldra algo mejor que la 7950?? Un saludo y gracias
    Si, la 760 es mucho mas potente que la 260, y esta como mucho la podrias aprovechar para usarla en Pysics, pero apenas hay 2 o 3 juegos que merezca al pena su uso.

    Sobre la serie 9000, tendras que esperar un par de semanas si quieres saber eso.

  7. mierescity
    mierescity está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    131
    gracias por las recomendaciones,al final me coji la gigabyte gtx 760 oc 4gb por 260 euros...lo que no tengo claro es si dejar la gtx260 puesta tambien...merece la pena el gasto extra de vatios dejandola puesta?

  8. sunlitandy
    sunlitandy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Mensajes
    3
    La salida de las nuevas ATI no tengo ni idea, pero con ese presupuesto una GTX760 ó HD7950, estaría de lujo.

  9. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por mierescity Ver mensaje
    gracias por las recomendaciones,al final me coji la gigabyte gtx 760 oc 4gb por 260 euros...lo que no tengo claro es si dejar la gtx260 puesta tambien...merece la pena el gasto extra de vatios dejandola puesta?
    Que yo conozca eston son los juegos que utilizan tecnologia physx...no se si habra mas, o que vengan en camino...investiga un poco.

    -Borderlands 2
    -Batman Arkham City y Batman Asylum
    -Alice: Madness Returns
    -Mafia II
    -Metro 2033
    -Metro Last Light
    -Mirror's Edge
    -Cryostasis

  10. mierescity
    mierescity está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    131
    e esos titulos me llama la atencion...y la verdad,yo solo juego al combart arms jaja asi que la quitare y la dejare en el cajon de repuesto por si las moscas...

  11. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por mierescity Ver mensaje
    e esos titulos me llama la atencion...y la verdad,yo solo juego al combart arms jaja asi que la quitare y la dejare en el cajon de repuesto por si las moscas...
    Eso es un juego de estos de navegador no?... no has probado battlefield3 o algun Call of Duty?

    Es que si solo juegas a ese juego....con una grafica de 120-150 euros vas sobrado.

  12. mierescity
    mierescity está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    131
    ya,si eso ya lo se,pero ya que me pongo a gastarme pasta,pues me pongo el equipo a capricho jajaja.el combat arms no es de navegador,te dejo un enlace y le hechas un vistazo: http://en.combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Main
    saludos y gracias