Tema cerrado
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 149
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por opositivo unlogged
    Eno, aki vengo a dar la kk...

1º Una escala de grises kmo kuantos kolores kuenta? 2 (blan/negro)? o todos los degradados k haya?
    Desde el Negro hasta el blanco, creo que hay unos 1000 colores o asi, en total, el Photoshop tiene 100 * 100 * 100 * 100 colores... asi que... un degradado tiene más de 3

2º Es necesario k la cami sea blanca o klara?
    Hombre, depende de los tonos que uses. Si usas colores como el amarillo o el verde chillón, resalta mas sobre una camiseta negra, pero en este caso, lo suyo seria usar los azules medios, que quedan mejor sobre tejido claro

3º Hay k postear el dibujo en psd, jpg...el diseño solo o pegao en la kamiseta?
    El diseño hay que enviarlo a la dirección que hay alli arriba

4º para hacer un kalkulo aproximado...kuant kuesta kada dibujo?? es decir. el trasero, el delantero, una manga, dos mangas....
    Pues costar... depende de los colores y tal. Depende del numero de camisetas. La camiseta (creo) que es solo por pecho y espalda, será de manga corta

salu2!

PD: en breves teneis un apr de diseños + aki!
    A ver si es verdad

Invitado
    Jaja, menuda competencia . De momento me gustan todos los diseños, aunque creo que el de opositivo en Escala de Grises sobrepasa el límite de colores .

Invitado
    Cita Iniciado por opositivo
    otra opcion tb seria poner el nombre de los admins bordeando la parte de abajo de la cami...
    Juer, eso ya me parece un poco d peloteo...... :wink: El ponerle el nombre d Savadorp kitaria todo el "glamour" a la camiseta XDXD :twisted:

Usuario registrado CV
    invitado no es peloteo...

al principio pense en hacer kmo hicieron los del alaves (una kami blanca kn los nombres de todos los socios en rojo) pero me parecio un poko heavy.

logo pense en poner los k tngan mas de 500 mensajes escritos. pero me parecio discriminar (a parte de k yo no entro XDDD)

asik dije. pos los admins!

sin mas...
    P4 Northwood 2666@3000 / 2x512MB DDR400 (infineon) / Asus P4S800 DEAD / ST3160021A & ST340810A
    ¿Qué es la paciencia si no una perdida de tiempo socialmente aceptada?

Usuario registrado
    No os olvideis de que después tendreis que tener unas imagenes que se puedan visualizar decentemente a una resolución aprox de 300px.
    Y como última recomendación, utilizar algún programa que trabaje con vectores (Para que no sea complicada la ampliación del diseño final a la resolución de impresión).

Salu2

P.D2- BeWild... espero que hayas querido decir "musica electrónica" en vez de "música dance" xDDD

Invitado
    yo toy trabajando a 1000 x 1000 pixeles (mas o menos 900 lo k son los logos) pero uso el photosho k kreo k no trabaja kn vectores. sera algun problema?

aunk kreo k es suficientemente grande, por si las moscas...

PD: siempre se puede rediseñar el logo una vez k se haya elegido el weno

Usuario registrado CV
    Chicos, esto creo que se esta desmadrando. Los bocetos los tenemos que enviar, no postear, para eso Salvadorp se encargará de poner los de cada uno en el 2º post, para no tener que estar buscando...

PD: Musica electronica... la aceptamos como animal acuatico

Usuario registrado
    Recalcar un tema, que solo tiene una finalidad de ayuda (Si salvador no lo ve correcto que lo borre).

No confundais resolución con medidas del documento. Esto me tocó muy de cerca cuando tube que diseñar carteleria... no sabes lo que sufre un pc "normalito" con un archivo gordo gordo y a una resolución de 300 xD por eso decia lo del programa que trabaje en/con vectores.

P.D- Si saco tiempo para hacer algo igual presento un diseño

P.D2-Me interesaría saber si hay espectativas de utilizar el diseño ganador para otras cosas que no sean las camisetas... es decir, para uso comercial o cosas por el estilo. Ya que para cosas de este tipo (Sin ánimo de lucro) registro mis composiciones bajo . Está claro que lo demás lo cobro xDDDDD (Me refiero a que si se quiere sacar beneficio de algo asi, no lo hago y listo)

Salu2

Usuario registrado CV
    Yo he llegado a trabajar con resoluciones de 2500... asi que dime tu.. unos 7GB por imágen... de PX ya ni hablamos... Mas que nada depende de la calidad del programa, de lo que uses, y de las imágenes

Administrador Avatar de salvadorp
    A ver varias cosas, para empezar, está bien q los vayáis posteando, pero eso ya se hará en el 2º post, aunq viendo la avalancha q hay en los primeros días me da a mí q voy a abrir una rama aparte, aunq eso de momento está por ver... pero por favor¡¡¡ enviadlos, porq si no no se podrán editar después...

Otra cosa, Compound, no está mal q expreses lo q quieras, para nada¡¡, y me parece algo normal, pero te tengo q decir q no, q no es para sacarle ningún tipo de provecho, pero el caso es q si en algùn futuro se puede utilizar esa idea por q no?? Se supone q es un concurso y todo ese material se envía a hard-h2o para q luego se utilice de la mejor manera, pero vamos, de ahi a sacar algún beneficio, pos como q no... la gente q colabora con esta web te podrá decir q beneficios económicos ninguno, empezando por mí q ya te lo digo, q demasiado trabajo se hace, porq a uno le gusta, sin esperar nada a cambio.

Además, eres libre de mandar todo lo q quieras, q como bien se dice luego se intentará hacer el mejor diseño posible...

Otra cosa, mariposa, antes se dijo q si el fondo claro, fondo oscuro, ... a ver... yo hablé de un color de fondo + 3 colores a elegir, pero por la temática de la web parece q abundará el azul... :wink: la cosa es q cuantos más colores tengan los diseños más cara será la camiseta y con 3 colores (el fondo ya lo pone la propia camiseta) creemos q es más q suficiente...

Venga, animaos todos y cualquier duda no os lo penséis y preguntadlo...

Suerte a todo el mundo...

Un saludo
    No seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD

Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!

Camisetas Hard-h2o 2007