Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Concursos Varios
- Concurso Diseño Camiseta hard-h2o 2005
-
10/06/2005, 16:31 #121Usuario registrado
Hay diseños muy chulos, pero yo sigo creyendo, al igual que ya puse en un post anterior, que hay diseños imposibles de realizar, como el 2 de GuRu, con la supermolecula cubriendo toda la camiseta, o los 3 ultimos que pelotazos ha puesto.
No se como ira el tema de la serigrafia, pero creo q hacer esas camisetas seria muy dificil.
Esto tendria que tenerse en cuenta a la hora de votar, ya que si sale algun diseño de esos tan complejos, quizas no puedan hacerse.
vamos, yo lo pongo como advertencia por si acaso, jejejeje
un saludoAntares, la estrella Gigante Roja mas visible del hemisferio Sur. Constelacion de Escorpio
-
10/06/2005, 16:59 #122Muchas gracias por tu aportación... lo único q puede q sea una idea parecida y por ello otorguemos ese premio a ese tipo de diseños, pero no te preocupes q nos fijaremos tanto en eso como en otras cosas para q la camiseta sea realizable y q sea la mejor camiseta q se pueda...
Iniciado por Antares
Hay diseños muy chulos, pero yo sigo creyendo, al igual que ya puse en un post anterior, que hay diseños imposibles de realizar, como el 2 de GuRu, con la supermolecula cubriendo toda la camiseta, o los 3 ultimos que pelotazos ha puesto.
No se como ira el tema de la serigrafia, pero creo q hacer esas camisetas seria muy dificil.
Esto tendria que tenerse en cuenta a la hora de votar, ya que si sale algun diseño de esos tan complejos, quizas no puedan hacerse.
vamos, yo lo pongo como advertencia por si acaso, jejejeje
un saludo
Un saludoNo seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD
Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!
Camisetas Hard-h2o 2007
-
11/06/2005, 07:04 #123Invitado
Haber si nos entendemos.
Haber si nos entendemos tu te estas refiriendo al dibujo de la camiseta.
Es decir a la camiseta eso es lo de menos no puede encontrar otro mas grande pero lo que cuenta es el interior de la camiseta la molecula las letras el diseño.
No me digas que por que la camisetita este pixelada no valen los diseños.
Que quieres una camiseta 3d te la hago que quieres la camiseta sin pixelar te la hago pero bamos que no lo veo un problema eso es lo de menos lo que cuenta es el interior que es el diseño xD
Un saludo a todos xD
-
11/06/2005, 08:19 #124Usuario registrado CV
Jo, sigo sin ver los mios. Los teneis en la cuenta de correo.
La vida es aquello que pasa mientras hacemos planes para el Futuro
-
13/06/2005, 11:21 #125Usuario registrado
Como anda el tema, q estamos a casi un mes de la campus y de la Euskal y todavia no hay nada seguro, ni las votaciones???
Cierto, el diseño numero 2 que yo mande seria comlicado de realizar, pero aun asi lo envie, quies sabe, quizas si que se puduera realizar, no conozco el tema de las serigrafias.Hay diseños muy chulos, pero yo sigo creyendo, al igual que ya puse en un post anterior, que hay diseños imposibles de realizar, como el 2 de GuRu, con la supermolecula cubriendo toda la camiseta, o los 3 ultimos que pelotazos ha puesto.
Bytes
El Software como el Sexo, es mejor cuando es Gratis [Linus Torlvads]
-
15/06/2005, 12:07 #126Usuario registrado CV
bewild tienes MP
salvadorp te falta por poner un diseño en azul y otro en blanco, no te los mande?
saludos!!!"Quien nunca ha cometido un error nunca ha probado algo nuevo."
Albert Einstein
-
15/06/2005, 14:41 #127Sí q me los mandaste, pero son prácticamente idénticos, y a efectos prácticos es comos si fuera el mismo...
Iniciado por Icaro
bewild tienes MP
salvadorp te falta por poner un diseño en azul y otro en blanco, no te los mande?
saludos!!!
En breve presentamos todos los diseños, please, un poqito de paciencia, q los exámenes es una cosa mu malita...
Un saludoNo seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD
Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!
Camisetas Hard-h2o 2007
-
15/06/2005, 15:29 #128Usuario registrado CV
ok salvadorp
tranquilo que por mi no hay prisa, yo ando igual de liao con los examenes.
solo es por Bewild que me esta haciendo la picha un lio con tanto retoque...
Saludos!!!"Quien nunca ha cometido un error nunca ha probado algo nuevo."
Albert Einstein
-
15/06/2005, 18:04 #129Usuario registrado
Uff es inaguantable hcer ahora los exámenes con ese calor, parece k no se tenga k acabar nunca esa época... pa los k hagan tb suerte :wink:
-
21/06/2005, 16:38 #130FranzolInvitado
Queremos comenzar agradeciendo a todos los participantes del concurso su aportación y sus ideas, muchas gracias.
La administración de hard-h2o.com ha decidido que los finalistas del concurso sean:
29 - Skurabys -> Modificación del logo muy trabajada, símbolos tribales, buen aprovechamiento de los 3 colores.
03 - Guru -> Fondo naranja y colocación simple del logo frontal.
33 - Icaro -> Un diseño original y divertido.
24 - Esnyc -> Sencillo, elegante, muy legible y bien presentado.
06 - sardina10 -> Modificación de logo muy graciosa, camiseta con contenido.
Entre estos hemos elegido el diseño de Skurabys, nos parece atractivo y original, permitiéndonos crear en un futuro otras camisetas de la web con logos adaptados como el suyo. A partir de este diseño hemos elaborado la versión 0.9 del que será la camiseta.

Este diseño no es definitivo, realizaremos pequeños cambios en el logo orbital para introducir nuevos componentes y quitar alguno repetido. Estamos abiertos además a cualquier sugerencia que nos hagáis.
Nos hemos decantado por fabricar la camiseta con fondo naranja y en amarillo, estos colores son frescos, veraniegos, llamativos, y combinan bien con nuestro logotipo y con el look "modder". Si hay gente interesada realizaremos tambíen una version blanca.
Hemos aprendido además, de cara al próximo concurso de camisetas, que los diseños que se envíen han de ser posibles de realizar mediante estampación.
Se estudió la posibilidad de personalizar las camisetas, pero nos obligaba a usar transfer, que es una técnica que ofrece resultados menos duraderos y por un precio superior.
El sorteo de la camiseta entre los participantes se realizará como es habitual en nuestra web, usando los 2 últimos dígitos del número ganador del sorteo de la ONCE del miércoles 22 de junio. Cada diseño tendrá 2 participaciones, el número de su diseño y su número + 50; el diseño 01 participa con el 1 y el 52, el 2 con el 2 y el 52, y así en adelante, si saliera un número cuya terminación no coincida con ninguna participación, entonces esperaremos al sorteo del Martes y así sucesivamente.
Los finalistas se pueden poner en contacto con nosotros aquí: hard-h2o@hard-h2o.com para gestionar el envío de su camiseta en cuanto esté impresa.
En breve abriremos otra rama para gestionar el pedido de las camisetas.
Un saludo y muchas gracias.
Tema cerrado
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»