Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placa base muerta?

  1. lopezcaos
    lopezcaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 06
    Mensajes
    36

    Question Placa base muerta?

    Saludos compañeros,
    Creo que me ha muerto la placa base de uno de los PCs de casa. Así es como se encuentra:
    - Iniciando windows normalmente se muestra en pantalla el mensaje "Sin señal"como si hubiera desconectado el monitor en el proceso.
    - Desde modo a prueba de fallos puedo trabajar, aunque me sale la pantalla llena de cuadraditos y barras rosadas
    -En el administrador de dispositivos me sale una '?' sobre controladora de bus SM, he probado actualizar con el cd de drivers de la placa y no he logrado mejora.
    - Es un placa con unos cuantos años (usa ddr2) por lo que si tuviera que cambiarla tocaría también procesador, memoria... y dado que ese pc sólo se usa para ver páginas y crear algún documento word no considero renovar el equipo entero.

    Gracias de antemano.

  2. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola lopezcaos, buenas tardes:

    ¿Seguro que es la Placa la que produce el fallo.?

    ¿Probaste a ver si podía ser la grafica?

    ¿Te da algún pitido la placa?

    Asegurate que sea de verdad la placa.

    Saludos

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Pues opino lo mismo que be_nito. Tiene más pinta de ser la gráfica, la RAM o la fuente de alimentación que la placa base. Ten en cuenta que cuando casca una placa base, o deja de funcionar alguno de sus periféricos integrados (sonido, red, etc), o tiene problemas de estabilidad (el sistema se queda tieso por completo cuando le metes caña, típico cuando hay algún condensador hinchado o reventado), o directamente no funciona nada.

  4. lopezcaos
    lopezcaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 06
    Mensajes
    36
    Pues sí, le he metido la gráfica de mi pc y ha funcionado. ¡Muchas gracias!

    Lo que me ha sorprendido es que en un ordenador en el que apenas se ha puesto algún juego ni se le ha dado mucho uso haya muerto la gráfica mientras que en los mios, en los que le he jugado cientos de horas nunca me ha muerto una sola gráfica. La fallecida ha sido única Nvidia que ha pasado por mi casa, creo que continuaré con mi fidelidad a Ati

  5. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    hay veces, que aunque no jueges, si tiene ventilación forzada, ésta se estropea con el paso del tiempo y puede llegar a cascar.
    Al menos no te ha dado muchos problemas y lo has solucionado rápido

    saludos