Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consejo PC potente pero pequeño para virtualizar

  1. Vctrsnts
    Vctrsnts está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    179

    Consejo PC potente pero pequeño para virtualizar

    Buenos dias.

    Actualmente tengo una torre con una y placa base gigabyte junto con una CPU 939 de doble nucleo junto con 4Gb de Ram más un HD de 80Gb y otro de 640Gb ( los 2 son SATA ).
    Este pc hace funciones de virtualizador casero. Tiene montado un VWMARE ESXI con una virtualizació de Debian donde tengo Amule y Transmission y otra virtualización con un simple windows XP junto con un Jdownloader y otras cosas que en Linux no puedo hacer o no tengo tiempo para buscar como se hace ( pocas, pero necesarias ).

    Entonces estoy pensado en cambiar esta torre por algo más pequeño pero igual de potente. Todo viene, porque la torre me ocupa mucho espacio en la habitación donde la tengo y genera mucho calor asi como ruido por los ventiladores ( se que limpiandolo se solucionaria ) pero lo que más me molesta es el problema del espacio y el calor.

    Tambien he estado mirando un raspberry-pi, alguien lo ha probado con esta funcionalidad ( sin contar con el vmware ) pero con Transmission y Amule??

    Alguien conoce algun equipo ya montado que tenga esa capacidad de potencia en un espacio reducido. Se que podria contratar lo mismo en una empresa, pero como que no me interesa...

    Gracias si alguien puede darme sus consejos...
    Última edición por Vctrsnts; 30/08/2013 a las 11:47

  2. Vctrsnts
    Vctrsnts está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    179
    Muchas gracias.

    Le echare un pensamiento a ver que decido al final...

    De nuevo, gracias