Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Noctua NH-D14 vs NH-U14S

  1. joelcat
    joelcat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    83

    Noctua NH-D14 vs NH-U14S

    Buenas,
    Me gustaria que me dijéseis cuál de estos dos disipadores para CPU es mejor.
    El socket seria un 1150 y la gráfica una gtx 780 (para que os hagáis una idea del equipo que me voy a pillar. Si necesitáis más datos, decidme)
    Gracias!

    Noctua NH-D14: http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14.html

    Noctua NH-U14S: http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u14s.html

  2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Evidentemente el NH-D14 es mejor. Pero también más grande y más pesado. Tiene el doble de heatpipes, mayor superficie de disipador y dos ventiladores.

  3. joelcat
    joelcat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    83
    Y por qué es más caro el otro? No lo entiendo

  4. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Supongo que es más nuevo y más compatible con la mayoría de placas y sus potenciales módulos de memoria altos. El otro puede darte problemas según el espacio de que dispongas en el socket y alrededores, y en función del tamaño de los disipadores de tus módulos de memoria. También es algo más antiguo y supongo que estará ya bien amortizado en cuanto a costes.

  5. joelcat
    joelcat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    83
    Si elijo al final el U14S (por tema de compatibilidad), podrá refrigerar suficientemente una GTX 780? Osea, los dos son parecidos en tema de refrigeración? O hay una diferencia abismal entre ambos?

  6. EncoreH
    EncoreH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 13
    Mensajes
    13
    como? esos son disipadores para el procesador no se lo puedes poner a una grafica (creo) o almenos facilmente jajaja

  7. joelcat
    joelcat está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    83
    Perdón, lapsus jaja quería decir refrigerar suficientemente un i7-4770K xD

  8. EncoreH
    EncoreH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 13
    Mensajes
    13
    Pues si deberia a no ser que vayas a tirar de cpu al 90-100% durante tiempos prolongados ni vayas a meterle un overclock hardcore en ese caso yo me tiraria por la rl

  9. broklyn
    broklyn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    106
    yo tb estaba entre esos dos y al final pense que mejor el U14s, ya que en temp la diferencia es poca, en cambio es mas pequeño, y lleva un solo ventilador, es menos ruidoso, y el ventilador que lleva es pwm, que eso para mi es importante. Saludos

  10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    broklyn podrias hacer una mini-review del disipador para ayudar a futuros compradores que duden en la comprar, seria de gran ayuda para todos.

    S4LU2.

  11. broklyn
    broklyn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Fuck_Me Ver mensaje
    broklyn podrias hacer una mini-review del disipador para ayudar a futuros compradores que duden en la comprar, seria de gran ayuda para todos.

    S4LU2.

    La verdad es que todabia no lo tengo, espero tener el equipo montado para septiembre (a la espera de stock de la formula VI) y tengo pensado pillar ese disipador, lo que dije fue leyendo reviews de varias webs, pero tan pronto lo tenga, haré un mini analisis y lo pondré por aqui. Saludos

  12. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Estaremos encantados de tener tu mini-review por aqui. Septiembre esta a la vuelta de la esquina, la espera sera breve.

    S4LU2.